jueves, 23 de julio de 2015

Enamorándome más de MoYou London - Aida

Esta entrada tenía ganas de hacerla desde hace tiempo, y es que se trata de ¡la segunda colaboración del blog! Esta vez, y aprovechando que he vuelto a Londres para quedarme un par de semanitas, con la marca británica MoYou London


MoYou London es una marca especializada en productos de Nail Art, tales como esmaltes, placas, estampadores y otros accesorios para las uñas. Tienen una amplísima gama de placas de estampación, de las cuales es imposible que no os enamoréis. Además, están divididas por personajes/carácteres: Alicia en el País de las maravillas, Hipster, Artista, Rebelde, Turista, Nerd, Ciencia Ficción... Esta marca la conocí el año pasado en Reino Unido, que viene a ser algo así como el país-paraíso del nail art. Una amiga me habló de ella y ya allí quedé prendada de los diseños y calidad de sus placas.

El precio de cada placa suele ser de 5 libras esterlinas (unos 6-7€ depende de cómo esté el cambio de moneda) y el de los estampadores y raspadores varía dependiendo del modelo. Os recomiendo, si empezáis con esto de la estampación, utilizar un estampador de silicona clásico, que suele ser más rígido y firme. 

domingo, 19 de julio de 2015

Favoritos de Julio en Etsy - Aida

¡Ya estamos a poco más de mitad de julio! Mes de verano, fiestas en la terraza, tés helados, playa... Aunque sé que muchas trabajáis. Así pues, este mes os traigo unas propuestas muy veraniegas que os pueden permitir tener toda la esencia del verano ¡en vuestra misma casa! Ya están aquí... ¡Mis favoritos de Julio en Etsy!



¡Aquí están!

miércoles, 15 de julio de 2015

Tú dices calor, yo digo... ¡cócteles! - Aida

¡Vuelvo a la carga! En verano, esto de mantener el ritmo de publicación en el blog está resultando más complicado de lo que pensaba, ¡pero es que no paro quieta! Hace un par de días volví de mi viaje de "final de carrera" en la Toscana (¡maravilloso!), y la semana que viene vueeeelvo a coger un avión para pasar un par de semanas en Londres. A ver si hay suerte y consigo alguna entrevista en ese tiempo... Es algo utópico, ¡pero de ilusiones se vive!

El post que os traigo hoy es bien fresquito. Os traigo un par de deliciosas y sencillas recetas de cócteles, ¡ideales para estos horribles días de calor! Los hice con mi amigo Gustau (Gusi) y su compañero Robert. Decidimos quedar para hacer unos refrescantes cócteles al atardecer (se hacen en un momento, básicamente es sólo batir) y tomarlos en la terraza comunitaria que tienen en su edificio. ¡Al final nos montamos un buen picnic! Y gracias a las toneladas de hielo de los cócteles, no pasamos nada de calor... ¡Me declaro fan nº 1 de estos cócteles! Si no sois muy fans del alcohol pero queréis ricas y sabrosas ideas para refrescaros este verano, no olvidéis leer el post sobre tés helados que hice el pasado mes de junio. 



 ¿Queréis saber cómo hacer un delicioso Daikiri de fresas?
¿Y una riiiiiiiica Piña Colada?

jueves, 9 de julio de 2015

Tarta de Santiago: ¡Las despedidas no tienen por qué ser amargas!

Por fin voy a publicar una receta!!!!!!!!!! Qué locura de finales de cursos, colonias y actividades mil. 

Hoy os traigo una receta tradicional y súper sencilla. Aunque voy a publicar una receta “mía” la llevó a cabo Aida (que ahora está en Italia, por lo que no está mucho por el blog ahora), aunque es tan fácil que no hubiese hecho falta que estuviese con ella, pero como era súper tarde se nos hizo la hora de la cena y tuvimos que estar las dos en la cocina.

Bueno, al lío, la receta me la paso Ana de Andrés, una farmacéutica que hizo la residencia en el hospital en el que trabajo y es una receta ideal para personas con intolerancia a la lactosa, de ahí que Aida la eligiera para llevarla a la oficina en la que ha estado realizando las prácticas de su carrera, donde una de sus compañeras, Helena, no puede tomar lácteos. Además, la tarta acabó resultando ser la favorita de varias personas en la oficina, ¡ideal!

Dulces y Cremas

Ahí vamos:

domingo, 5 de julio de 2015

Mis 5 de Junio - Aida

Y casi sin darme cuenta, ¡junio terminó! No me puedo creer lo rápido que ha pasado este mes, la de cosas que he hecho y sobre todo todo lo que he acabado: la carrera, las prácticas... Julio empieza con una nueva etapa, y estoy ansiosa por vivirla. Pero me dejo ya de moñerías y me voy a lo que de verdad os interesa: como ya tocaba, hoy llegan... ¡Mis 5 de junio!

  • Sérum capilar "Oro líquido" de Anian
  • Perfume "L'Impératrice" de D&G
  • Medium Foundation de Kiko
  • Exfoliante corporal de Soap & Glory
  • Labial de larga duración de Astor



¿Por qué han sido mis favoritos?

jueves, 2 de julio de 2015

Bizcocho de miel: Recordando tiempos Erasmus - Aida

Esta semana he acabado estando más liada de lo que me esperaba. Entre la búsqueda de trabajo y la planificación de mi viaje a la Toscana la semana que viene, ¡no he parado! 

El pasado martes quedé con Júlia, una simpática tarraconense que el año pasado se acabó convirtiendo en una de las mejores flatmates (junto con Blanca y, en cierto modo, Irene, que vivía en una residencia pero dormía tan a menudo en nuestra casa que era una más) que pude pedir el año pasado durante mi Erasmus. Quise hacerle un bizcocho para rememorar nuestras cenas Erasmus, en las que apretábamos 10 personas (y más) en nuestro humilde saloncito, y Blanca y yo nos las apañábamos con todo tipo de productos sacados de Aldi y nuestros instrumentos de cocina low-cost para preparar ricos postres y, como Júlia decía, "cocs" (bizcochos) para los cumpleaños. Sin embargo... ¡no me dio tiempo! Pero pensé que sería una buena receta para publicar aquí, en el blog, porque es un bizcocho delicioso y muy sencillo de hacer que seguro que os encantará, así que lo preparé ayer noche para podéroslo enseñar.


Dulces y Cremas


La receta la saqué del libro "Salvada por los pasteles" de Marian Keyes, del cual ya os hablé cuando compartí la receta de las riquísimas rock cakes. El puntazo de este esponjoso bizcocho se lo da la miel: en combinación con los frutos secos casa de maravilla, y además le da un sabor muy dulce y peculiar que a todo el mundo le suele encantar. Es un ingrediente que suelo usar mucho a la hora de hacer galletas también.

¿Empezamos con la receta?