sábado, 23 de enero de 2016

¡Compras británicas! Vol. 3 - Aida

¡Es sábadooooo! Y con mi alegría buen mañanera en otro día lluvioso, por fin me pongo a terminar el post que empecé el lunes antes de caer enferma con el catarro del siglo. Aún hoy sigo con voz que suena más a cacofonía de Cuarto Milenio que a voz de Aida la rain-lover (quizás de ahí la razón de este gripón), pero de lejos mejor que el timbre de cantante de heavy metal que tenía el miércoles, que tuve que quedarme todo el día en casa pochita.

Después de tantos meses yo creo que ya iba tocando que os haga un "Vol. 3" de mis compras británicas... Y por ello en este post os voy a hablar de productos que he ido recopilando estas semanas anteriores y ya he tenido la oportunidad de probar para poderos dar mi opinión al respecto.



¿Empezamos?

1. Crema hidratante facial de Simple (125ml)


Esta fue una de mis primerísimas adquisiciones al llegar a Londres, como os mostré en Instagram por ahí Octubre:



Se trata de una crema facial hidratante. He comentado mil y una veces lo problemática que es mi piel facial, ya que es bastante seca (sobre todo debido a las placas de psoriasis que tengo en el nacimiento del pelo) pero con depende qué productos tiene a ponerse grasilla en la zona T durante el día. 

Simple es una marca que había probado a través de unas toallitas desmaquillantes que creo recordar que no me defraudaron. Aquí es una marca muy reconocida porque es asequible y promete cuidar e hidratar la piel bajo el lema "Kind to skin". Me hice con ella por dos motivos: una, que es una marca que produce productos para pieles sensibles (o rarunas como la mía) y dos, porque estaba por sólo 2 libras! A una busca-gangas como yo no podía escapárseme.... 

Desde que la compré la he utilizado cada mañana y no creo que vaya a cambiar. Me calma la piel al salir de la ducha y no me "fomenta" la grasilla durante el día, sino que me noto menos que cuando he ido con otras cremas o incluso sin. Además, tiene vitamina E y pro-vitamina B5. Yo de vitaminas no sé mucho, pa' qué mentir, pero con el poco sol que hace aquí y el miedo que tengo a parecer la novia cadáver, siempre agradezco cremitas así. Además, no tiene perfumes ni colorantes artificiales que puedan dañar la piel

La única pega que le encuentro es que los días que me despierto con la piel muy, muy seca (sobre todo donde tengo psoriasis), necesito algo más, esta crema se me queda corta. Pero para eso utilizo, como os dije, el fluido corporal de La Saponaria


Nota: 9/10


2. Loción corporal de frambuesa y arándano de I love... (250ml)


Esta maravilla la adquirí en Poundland, tienda en que todo está a una libra, incluso a menudo productos de marca como éste.


Las cremas corporales de "I love..." ya las he probado y no os voy a engañar: no me acaba de convenver su hidratación, pero nunca puedo resistirme si están tan tiradas de precio... Huelen taaaaaaaan bien! Esta, en concreto, a frambuesa (más que a arándanos). Es cremosa y fácil de aplicar, aunque se me hace un pelín pegajosa y, como digo, no hidrata lo suficiente mi piel, que es muy seca. La recomendaría a gente a la que le gusten las cremitas con olores dulzones (como yo) pero que tengan una piel más normal y no necesiten un mayor grado de hidratación, como es mi caso.

Con esta crema me explayo poco porque no tiene más secreto: huele muuuuy bien, hidrata muuuuy poco (en mi caso). 


Nota: 6/10


3. Máscara Lash Silks de MaxFactor (9ml)


Esta fue una de mis muchas adquisiciones en East End Cosmetics, tienda online que me enamoró, tal como ya os he comentado anteriormente

La compré por menos de dos libras, pensando que por ese precio, aunque fuera de MaxFactor, no sería nada del otro mundo. Y no andaba equivocada. Es una buena máscara de pestañas para mi día a día, que no me gusta llevar looks tan intensos o trabajados que como cuando salgo de fiesta. Me ayuda a trabajar un look natural, sin dar a mis pestañas una longitud o volumen increíbles pero sí haciéndolas más bonitas.


Lo que sí me gusta mucho de esta máscara es su cepillo: es muy curvado, lo cual facilita mucho el peinado de las pestañas, que quedan muy separaditas y sin el más mínimo grumo. Si la máscara en sí fuera de un negro más denso, sería ideal. ¿Repetiría? Por ese precio, no creo que sea una mala máscara para el día a día. Además, el cepillo puedo usarlo con otros rimmels que me gusten más, así que sí, a no ser que encontrara otra por el mismo precio que me tentara más. 


Nota: 7/10


4. Lápiz de ojos turquesa Color Show de Maybelline NY


Otra cosita de East End Cosmetics, esta vez un producto que no me gustó tanto. Se trata de un lápiz de ojos de la gama Color Show de Maybelline NY con un bonito tono turquesa que esperaba que pudiera realzar un poquito mi mirada los días que decidiera ponerle un poco más de color a mis ojos. Y realmente tiene un tono precioso que aviva mucho mi "típica" mirada color marrón.


Sin embargo, no me ha gustado demasiado porque es un lápiz de ojos que se corre con facilidad, tanto si se lleva como eyeliner a ras de las pestañas como si se lleva en la línea de agua. Con pre-base me dura más de lo normal, pero ninguna pre-base ha hecho ningún milagro hasta el momento.


Me gusta y su precio era fantástico (2 libras), pero seguramente probaría otras marcas antes que repetir con esta gama en concreto. Sin embargo, es un color algo difícil de encontrar aquí, así que me apena un poco. 


Nota: 3/10

5. Champú para cabellos teñidos "Ultimate Blends" de Garnier (400ml)


Como os comenté en "Mis 5 de diciembre", hace unos meses que he empezado a utilizar tintes semi-permanentes (sin amoníaco). Como el primero que usé no me duró tanto como esperaba, decidí probar a ayudar a mi pelo a mantener el color con un champú como éste, que promete hidratar, iluminar y ayudar a cuidar el color de los cabellos teñidos.

Y realmente desde que lo uso lo he notado, que los tintes me han ido durando un poco más, quizás una semana/semana y media más. Antes de probarlo era un poco escéptica sobre los champús que ayudan a mantener el color, pero me alegra haberle dado una oportunidad a éste.


Es un champú que dice estar hecho con aceite de argán y arándanos rojos. Tiene un aroma suave y ligeramente dulce. Su resultado me gusta más, pero de olor sigo prefiriendo el de vainilla y papaya, también de la Gama Ultimae Blends de Garnier. Me costó 3 libras y con 400ml me está durando bastante, porque también lo alterno con otros champús para hidratar mi pelo. Además, hace bastante espuma y es fácil de distribuir por el pelo mojado. Tras usarlo, mi cabello tiene aspecto luminoso, pero con el extra de que, a la larga, el color se queda más tiempo. ¡Repito segurísimo! 

Nota: 10/10


6. Muestra de Pre-base para ojos Air Patrol de Benefit (1,5ml)


Esta ha sido una de las muchas muestras que he recibido gracias a la web de "Latest Free Stuff", una web que te informa de promociones de marcas y webs que ofrecen descuentos, sorteos o muestras gratis en Reino Unido. La pedí por Twitter y, un par de semanitas después, ¡ya era mía!

La verdad es que nunca había probado nada de Benefit y puesto que siempre oigo (o mejor dicho, leo) tantas cosas buenas de la marca, tenía las expectativas bastante altas. Además, esta prebase promete ser la releche: es una BB cream para ojos, hidratante, tiene SPF 20, tiene "EnviroDefend", que se supone que protege al ojo de la polución (esto me sonaba un poco a cuento) y además tiene un efecto "relajante-antiestrés". 


Y yo que soy de márketing, me hacía más ilusión probar la marca por la marca en sí que por las mil y unas promesas abstractas que el producto anuncia. ¿Y mi opinión? Pues que no está mal. Es decir, es una buena pre-base, el maquillaje efectivamente me dura más en el párpado con el Air Patrol que sin, y eso sin dejarme la piel del ojo ni grasa ni seca. Tiene un color nude muy favorecedor porque es muy natural que creo que se puede adaptar bien a diversos tonos de piel, así que me entran hasta ganas de llevar sólo el primer y nada más los días que busco looks más naturales, hehe. 

¿Conclusión? Repetiría, sí... Pero si no fuera tan cara (cerca de 30€ el primer tamaño venta de 4ml). Mi opinión es que es un producto quizás destinado más a personas con los ojos muy sensibles que realmente necesitan un producto que no sólo selle su maquillaje sino que les haga de tratamiento, hidratando y cuidando la piel de sus ojos. 

Nota: 7/10


***

¿Qué os parecen mis compras británicas low-cost?
¿Qué producto os gustaría probar más?


Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los nuevos champús de garnier, tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. ese champú lo tengo que probar! me has creado una necesidad jijiji

    ResponderEliminar
  3. el champu va a ser mi proxima compra!!!

    ResponderEliminar
  4. El champu me a convencido, sobre todo yo que siempre me tiño el pelo. Tocara probarlo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Cositas interesantes, lastima lo del lápiz azul, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas compras!!! Si es que en Inglaterra una se vuelve loca con tantas tentaciones!!! Un besito y disfrutalas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ese champú tiene que oler de maravilla! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esa loción tiene que oler a gloria!bsts

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas! Me quedo por aqui guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues que cositas tan interesantes, no conocía ninguna de ellas.

    ResponderEliminar