Sobre nosotras


Nosotras somos Ana María y Aida: una madre y una hija 
de Barcelona apasionadas de la repostería y los 
cosméticos, entre otras muchas aficiones.


Ana es la madre, se pasa horas y horas leyendo cuando no está cuidando de su familia o en el trabajo. En verano no es raro encontrarla en la playa, ya que a últimas horas de la tarde es cuando más disfruta de esos últimos rayos de sol que le permiten enfrascarse en la lectura al máximo. En sus ratos libres, además de cocinar, se atreve con la costura. A pesar de que siempre es muy humilde y considera que no se le da muy bien, la verdad es que todos los que la conocemos sabemos que es una manitas, y por ello Ana es, entre otras muchas cosas, la consejera de mucha, mucha gente.

Aida es la hija, una joven marketiniana bastante políglota. Eso, suponemos, la ha llevado a desarrollar una ardua pasión por viajar y a mudarse al multicultural Londres. Lo de ser una rata de biblioteca y leer a todas horas se lo atribuiremos a su madre, así como su pasión por las cremitas, jaboncitos y potingues sobre los cuales hablará también en este blog. Cuando era una niña y veía maquillarse a su madre cada mañana, siempre le pedía un poco de pintalabios, no fuera que sus compañeros de parvulitos la vieran sin un poco de color.

Este blog es un proyecto que teníamos desde hace tiempo en mente y que nace de la pasión culinaria de madre e hija (una pasión mucho más latente en la madre que en la hija, sin embargo). En este espacio, así pues, podréis encontrar todo tipo de recetas, porque aunque a ambas nos gusta mucho la repostería, Ana es una valiente que se atreve con todo. Ese quizás fuera su secreto para convertirse en una maestra de tanto lo dulce como lo salado.

Pero Dulces y Cremas no trata sólo sobre comidas y bebidas. Este espacio está destinado a compartir lo que más nos gusta, por lo que, con frecuencia, Aida hablará sobre sus productos favoritos, dará ideas para regalos y, en general, compartirá sus opiniones sobre las cremitas y cosméticos que haya probado ¡y por qué le gustan!



¡Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

  1. Hola Ana y Aida, soy Rosi de mi mundo pinkcake y vengo a quedarme,. Me ha encantado el blog.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar