domingo, 8 de febrero de 2015

¡Bienvenidos!


Nosotras somos Ana María y Aida: una madre y una hija 
de Barcelona apasionadas de la repostería,
entre otras muchas aficiones.
Madre Hija Blog Dulces y Cremas”  height=


Ana es la madre, se pasa horas y horas leyendo cuando no está cuidando de su familia o en el trabajo. En verano no es raro encontrarla en la playa, ya que a últimas horas de la tarde es cuando más disfruta de esos últimos rayos de sol que le permiten enfrascarse en la lectura al máximo. En sus ratos libres, además de cocinar, se atreve con la costura. A pesar de que siempre es muy humilde y considera que no se le da muy bien, la verdad es que todos los que la conocemos sabemos que es una manitas, y por ello Ana es, entre otras muchas cosas, la consejera de mucha, mucha gente.

Aida es la hija, una estudiante de último curso de carrera bastante políglota. Eso, suponemos, la ha llevado a desarrollar una ardua pasión por viajar. Lo de ser una rata de biblioteca y leer a todas horas se lo atribuiremos a su madre, así como su pasión por las cremitas, jaboncitos y potingues sobre los cuales hablará también en alguna ocasión en este blog. Cuando era una niña y veía maquillarse a su madre cada mañana, siempre le pedía un poco de pintalabios, no fuera que sus compañeros de parvulitos la vieran sin un poco de color.

Este blog es un proyecto que teníamos desde hace tiempo en mente y que nace de la pasión culinaria de madre e hija (una pasión mucho más latente en la madre que en la hija, sin embargo). En este espacio, así pues, podréis encontrar todo tipo de recetas, porque aunque a ambas nos gusta mucho la repostería, Ana es una valiente que se atreve con todo. Ese quizás fuera su secreto para convertirse en una maestra de tanto lo dulce como lo salado. Además, aunque quizás no con tanta frecuencia, también hablaremos de cremitas y cosméticos que hemos probado ¡y nos gustan!

Esperamos impacientes vuestros comentarios en nuestros futuros posts. ¡Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

  1. Bienvenidas, guapetonas!!
    Tenéis unas caras que derrochan simpatía, seguro que nos váis a hacer pasar muy buenos momentos.
    A mi el dulce no me va mucho, pero me gusta curiosear y "tunear" recetas para que no sean tan dulces y pueda disfrutarlas.
    Y la cosmética es mi pasión, así que me voy a quedar por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conoceros un poquito mas chicas :) Que bonito madre e hija compartiendo pasiones en el blog jeje yo y mi madre también lo intentamos pero como no vivimos juntas a veces es difícil... :( Me gusta mucho vuestro blog <3 un besito

    ResponderEliminar