jueves, 20 de agosto de 2015

¡Compras británicas! Vol. 2 - Aida

Contando que pienso volver a Londres tan pronto como me sea posible e incluso mudarme allí si encuentro algún trabajo de lo mío, creo que este tipo de posts se van a hacer tan frecuentes que podría convertirlos en una sección... ¡Así que espero que os gusten! Todo feedback sobre el blog o los posts es más que bienvenido, así que no seáis tímidas! Me encantaría saber qué es lo que os gusta más y menos del blog a través de los comentarios, las redes sociales o incluso si lo preferís, el mail.


Pero me dejo de rollos y voy al grano. Como comenté en a principios de agosto, pasé un par de semanitas en Londres, aprovechando las vacaciones (y ¿el paro?) para ir a ver a mi novio. Como alguna vez me habréis leído, en Reino Unido me pierden tiendas que no hay aquí, como Boots o Superdrug. Son mi versión británica de Primor, es decir, ¡el paraíso!, hehe. No abusé demasiado y me fui a lo barato y a lo que necesitaba (como un champú y un acondicionador), pero me da la oportunidad de hablaros de nuevos productos.

¿Queréis verlos?


1. Champú de vainilla y papaya "Ultimate Blends" de Garnier (400ml)


Un champú para medias y largas melenas que promete suavizar las puntas. Me costó menos de 2 libras en Boots, y en realidad lo cogí más que nada por su olor. Pone que es de papaya y vainilla, pero no sabría decir exactamente si huele a eso. Sólo sé que...¡Es una delicia! El olor es muy, muy dulzón y me recuerda a uno que utilizaba de pequeña. 


Lo vi por primera vez en Italia y desde el momento en que lo olí quedé prendada. Lo he buscado aquí pero no lo he encontrado, lo cual es una pena, porque me gusta mucho. Deja el pelo suave y con un aroma que dura casi todo el día


Nota: 8/10


2. Acondicionador "Exotic - Superfruits" de Alberto Balsam (400ml)


Alberto Balsam es la marca de champús y acondicionadores low-cost por excelencia allí. Por 1 libra o menos puedes encontrar una grandísima gama de productos para el pelo. Hay de coco para hidratar, de frambuesa para iluminar, de lima para refrescar... ¡Y todos traen casi medio litro! Lo malo es que aquí nunca he visto la marca...


No todos cumplen lo que prometen (o al menos en mi caso) pero, si sois como yo y os gusta probar productos para el pelo según su olor, os haréis fans de esta marca en seguida. Esta vez me cogí uno que no había visto nunca, de mango y fruta de la pasión para dar brillo al pelo. El mango no me gusta, pero como olía más que nada a fruta de la pasión, tuve que hacerme con él nada más olerlo en el súper. Lo compré en Morrisons por 95 peniques y lo estuve usando cada día. Éste es de los que cumplen, me dejaba el pelo muy brillante (¡y eso que allí sin el sol no luce tanto!)


Nota: 9/10


3. Esmalte de uñas de secado rápido "Pink Lingerie" (nº 110) de Revlon (14.7ml)


¿Y qué pasa a una yonqui de los potingues y cosméticos como yo si entra en un sitio como Poundland? Pues que no puede evitar caer en la tentación. Poundland es una tienda que todo, absolutamente todo, está a 1 libra. Y si te vas a la sección de cosméticos y productos de baño, además de encontrar muchas marcas tipo la anterior, Alberto Balsam, de vez en cuando también encuentras marcas más caras, pero a un precio más que barato: 1 libra. 

Y esa es la historia de cómo me hice con este rosa chicle que mi novio odió tan pronto como me lo vio puesto pero que a mí me chifla. Es un esmalte muy líquido así que hay que utilizar poca cantidad de producto y dar un par de capas para que el color se luzca. Sin embargo, se seca muy rápido. Y para que se me seque rápido a mí, que siempre me tardan una hora o más en secarse al 100%... Me duraron 5 días intactas y sin top coat, así que estoy más contenta que unas pascuas.



Vi varias tonalidades en Boots otro día que fui a ponerme los dientes largos con todas las maravillas que tienen y que una no se puede permitir, y vi que tenían esta colección a 6 libras cada esmalte. ¡Toma ahorro!


Nota: 9/10


4. Esmalte de uñas con purpurina plateada de Maybelline (7ml)


Y digo yo, ya que estás en Poundland, no va de una libra más, ¿no? Y si va de eso, renuncias a los Chunky Kit Kat que te habías cogido que total no te iban a lucir tanto como este esmalte de Maybelline NY. 

Así es, me lo compré por 1 libra en la misma tienda, y es un esmalte que, tras aplicarlo, deja muchísima purpurina, así que no es anda discreto. Además, tiene como dos tamaños diferentes de purpurina, y aunque a golpe de vista se ve sólo plateada, si te fijas de cerca y con los cambios de luz se ven varios colorines, a lo arco iris. No pongo "swatch" ni duración porque realmente sólo lo probé en papel, tengo pendiente hacerme una manicura con éste y ya os contaré qué tal. En Boots tiene un precio de 3 libras. En Primor podéis contrar algunos parecidos de Maybelline por sólo 2€.



Nota: Lo actualizo tan pronto como la pruebe


5. Esmalte de uñas "Sheer Tints" azul de OPI


¿Creíais que esas eran las dos mayores gangas con las que me hice en Londres? ¡Pues no! Aquí llega la joya de la corona, el "I  Can Teal You Like Me", que me compré por 2,99 libras en TK Maxx. Esta tienda es un macro outlet que recomiendo a toda persona que vaya al Reino Unido. Tienen marcas súper caras a precios más que asequibles. La zona de bolsos y cosméticos siempre me tiene ocupada mínimo una o dos horas, ¡depende de la dimensión de la tienda! :P

Este esmalte es de una nueva línea que OPI ha sacado, "Sheer Tints". Se trata de esmaltes de color semi-transparentes que puedes combinar entre ellos para hacer nail art o con los que puedes dar un toque de color diferente a una manicura de un solo color. También se pueden aplicar tal cual y quedan con un aspecto tipo "gloss", dando algo de color a la uña pero siendo semi-transparentes.


Queda súper bien sobre uñas pintadas de blanco y/o plateado, ya os enseñaré alguna manicura más adelante. Me encanta, y me da rabia que no hubiera más colores, porque me hubiera gustado cogerme alguno más para combinar. Sin embargo, uno sólo da mucho de sí, ¡palabra!


Nota: 10/10

6. Primer iluminador de Technic


Este ha sido el único producto que no me ha gustado demasiado de todo lo que compré. Se trata de una pre-base hidratante que promete sellar mejor el maquillaje y, sobre todo, iluminar el rostro. Y vaya que si lo ilumina, ¡tiene purpurina!


No es un "grano" de purpurina muy grande ni que se note en exceso (sobre todo después de aplicar base líquida o unos polvos compactos), pero es que odio mucho las cremas con purpurina porque me siento bastante Drag Queen. Es perfecto para looks de noche porque realmente ilumina el rostro sin que se note demasiado la purpurina, pero paso de usarlo a diario como tenía pensado. Realmente cumple, me deja la piel hidratada y el maquillaje me dura algo más con que sin el "Prime it", pero le bajo la nota porque paso de la purpurina. No pude probarlo porque no tenían tester, y por sólo 3 libras en TK Maxx, decidí arriesgarme y probarlo. 

Nota: 6/10


***

¿Os gustan mis compras low-cost?
¿Qué producto os gustaría probar más?


Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!


47 comentarios:

  1. Con el tema de champús y otros cosméticos, es habitual encontrar líneas fuera que aquí no se comercializan. Te tocará recurrir a ebay, o buscar páginas de venta online que envíen a España.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ahora aquí en Barcelona tengo un montón de champús que gastar... Pero sin duda, no me importaría repetir, así que sí, tendré que recurrir a ebay :(

      Eliminar
  2. Me ha encantado el esmalte de OPI!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto me hago una manicura chula que tengo en mente y verás lo bonito que queda!

      Eliminar
  3. Odio los iluminadores que tienen purpurina... La idea de iluminar es que la piel tenga un aspecto sano y se resalten algunas zonas, no que parezcamos bolas de discoteca! Jajajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhahaha, ni yo podría haberlo descrito mejor!

      Eliminar
  4. Qué compras tan estupendas, me encantaría probar algo de Alberto Balsam. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no lo haya aquí, porque de verdad que es una ganga!

      Eliminar
  5. ¡Vaya gangas! Con esta "sección" de compras británicas nos pones los dientes largos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Cara de angelito* :3 Me gusta ir a por gangas, sí! hehe

      Eliminar
  6. El champú me recuerda al formato de los de original remedies. Debe oler delicioso ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio pensé que sí que lo habría aquí porque el formato tal como dices es muy parecido! :)

      Eliminar
    2. Es la misma gama, llamada Ultimate Blends en Inglaterra, Natural Beauty en Alemania, Ultra Dolce en Iltalia etc. Lo que no entiendo es por qué somos el que menos gama ha sacad :( el de vainilla sin duda es el mejor. Los otros apelmazan, engrasan, secan, o son simplemente "meh". Escribí a Garnier para sugerirles que lo comercialicen en España porque comprarlo por internet es un robo...

      Eliminar
  7. Que buenas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Boots... no arrasé yo ni nada en mis viajes al reino unido e Irlanda... Es un paraíso Me encanta traerme cosas que no están aquí, lo exótico :)

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra oírlo! Gracias por pasarte Lore! :)

      Eliminar
  10. El de Garnier tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el pelo suave, sí, pero de verdad que lo que me enamoró fue el olor, porque en cuanto a champú es bastante "normalito"... Pero pienso repetir, y tanto!

      Eliminar
  11. Que buenas compras, me han encantado, pero sobre todo los esmaltes, el rosa es hiper bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco muchas veces se describir olores jajajaja, soy malisima para eso a no ser que sea un olor que dices es inconfundible. Cuantas compras y sobre todo de esmaltes el color rosa es precioso. Que disfrutes mucho de tus compras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhaha, es de lo más difícil! Muchas gracias guapi! ^^

      Eliminar
  13. jo hay cositas interesantes! lastima no tenerlas por aqui!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el esmalte de purpurina, la verdad es que siempre voy muy discreta en este aspecto, pero ahora mismo tengo puesto un azul verdoso de purpurina de Kiko jajaja No sé por qué me ha dado por ahí estas semanas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, durante el año soy más de colores discretitos, oscuros, granates, rositas claritos o incluso beiges... pero en verano se me va la pinza! Hehe

      Eliminar
  15. El envase del primer iluminador es así como que MUY parecido (los dibujos y tal) a "That Gal" de Benefit.... ¿no será un clon? ¿los has comparado? hahha
    Los esmaltes me han encantado!
    Un besito guapa, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea! A ver si encuentro tester y si no es como el de Technic y me deja (como dicen más arriba) la cara como una bola de discoteca, hehe, quizás lo pruebe y os comente. Un beso guapa!

      Eliminar
  16. Menudas compras. Yo he estado varias veces en UK pero no soy demasiado de ir a comprar pontingues y prefiero pasar el tiempo en otra cosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Los productos capilares me han llamado mucho la atención, sobre todo el champú de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla :) Gracias por pasarte Joanna!

      Eliminar
  18. yo tampoco había visto ese champú de Garnier!! cuando me fui a vivir a Los Ángeles también descubrí productos que en España no tenemos hay tengamos esa marca y me traje algún que otro bote.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena cuando ves productos que te encantan en el extranjero y aquí no hay manera de encontrarlos! Algunos ni por internet...!! Un beso guapi y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  19. los productos de alberto balsam me tienen una pintaza!! quien me diera tenerlos aqui

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El champú de Garnier me llamó mucho la atención, una pregunta, ¿Cómo es tu pelo? Para hacerme nua idea de si me viene bien a mí o no.
    Tienes post muy chulos, aquí tienes una seguidora más jaja
    Tengo un blog donde hago críticas sobre productos,te animo a que te pases y des tu opinión, un beso :)
    http://cibunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Pues mi pelo es totalmente liso y ahora mismo lo llevo algo cortito (por encima los hombros). Lo tengo bastante sano ahora mismo, por eso realmente creo que es un champú bastante normalito aunque me enamoró sobre todo por su olor. Me alegra que te haya gustado el blog :) Me paso por el tuyo!

      Eliminar
  21. Que de cositas, me encanta descubrir firmas nuevas y desde luego a España cuesta que lleguen muchísimas cosas.. es una pena, porque no salimos nunca de las mismas marcas a no ser que las compremos en el extranjero. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Pero sí, es una pena. Aunque suerte que con algunas webs lo tenemos más fácil :) Un besito!

      Eliminar
  22. Hola guapa, tomo nota me voy para el puente de octubre a londres y me muero de ganas de entrar a todas esas super tiendas ays que tentación!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Ya verás, ya!! Llévate la maleta medio vacía que preveo que vas a arrasar! Hehe

      Eliminar