sábado, 28 de noviembre de 2015

Mis 5 de noviembre - Aida

Esta vez más bien pronto, mejor que nunca (como pasó con mis "favoritos de septiembre y octubre", que se perdieron en el tiempo y el espacio...), ¡ya están aquí mis favoritos del mes de noviembre!

Insisto en pedir disculpas por haber perdido el ritmo tan frecuente de publicación que tenía, pero asentarse en una nueva ciudad es más complicado de lo que uno piensa :) De ahora en adelante, además, las recetas las publicará exclusivamente mi madre (a no ser que encuentre fotos de alguna mía que hiciera en el pasado), porque en el piso que estoy el horno no funciona (sniff, sniff). ¡Pero ya me dejo de excusas y rollos y voy al grano! ¿Cuáles han sido mis favoritos este pasado mes?

  • Gel de papaya y lima de Greenland
  • Labial Megalast de Wet n Wild
  • Tónico de flor de naranjo de Suneeta Cosmetics
  • Paleta "Glow" de LA Girl
  • Champú reparador "Phytokératine" de Phyto



¿Por qué han sido mis favoritos?



▲ Gel de papaya y lima de Greenland (200 ml)


Os enseñé esta maravilla de gel cuando lo recibí como "kit de bienvenida" con mi primer pedido a Tequierobio. Y como no podía ser de otra manera, fue una de las delicias de la tienda (entre otras que ya os enseñaré, ya, heheheh...) que decidí traerme de Barcelona para disfrutar mis primeras semanas en Londres, por si acaso éstas eran más duras de lo que esperaba.


Es un gel con el que sin duda repetiría. Como todo lo de Greenland, me parece algo caro, pero definitivamente apto para un regalo o un buen capricho. La textura del gel es densa, y éste es transparente. Al contacto con la piel mojada se forma una fina espuma blanquecina que deja el baño con un delicioso olor a papaya y, sobre todo, a lima. ¡Es una muy agradable manera de empezar el día!


▲ Labial Megalast de Wet n Wild, tono "Coral-ine"


Me compré este labial en Primor este verano. Me parece un tono muy subido y atrevido, que definitivamente no soy capaz de llevar al trabajo (me parece demasiado cantón), pero para el cual siempre estoy buscando una excusa para ponerme. Es un tono precioso, rojo coral, así que no es un rojo intenso tono sangre, sino que algo más anaranjado, pero sin llegar a ser naranja. En la foto no se ve demasiado bien porque tuve que echar mano de la cámara del móvil para hacer las fotos, pero podéis ver cómo de bonito y (chillón) queda en esta foto del Instagram de mi compi de piso.


Su duración es muy buena, diría que medio-larga, lo cual es bastante sorprendente considerando lo cremoso que es. Lo malo es que mejor olvidaos de comer o beber con este pintalabios, ya que se va con facilidad y mancha con muchísima facilidad (así que al usar las servilletas hay que ser muy damisela). Por lo que me costó (3€), repetiría una y otra vez. De hecho, tengo varios colores de la gama, pero de largo este tono es mi favorito.


▲ Tónico de flor de naranjo y aloe vera de Suneeta Cosmetics 


De esta delicia también os he hablado ya, en mi último post sobre "Suneeta Cosmetics". Como os comenté, me gustó mucho la marca, definitivamente se nota que son productos artesanales, sin parabenos, preservativos ni químicos.


Como os comenté, su olor no me resulta muy agradable, más bien algo amargo, pero es soportable, porque sólo con ver cómo de radiante y suave deja mi piel merece la pena. Suelo usar el tónico después de desmaquillarme o antes de irme a la cama, para quitar los restos de maquillaje que se hayan podido resistir y para calmar mi piel por la noche. Es una delicia con la cual repito seguro (además, sólo valía 1 libra), ahora que estoy a puntísimo de terminar el bote.


▲ Paleta "Glow" de LA Girl


Otro producto del cual os he hablado en el pasado, pero que se merece estar en los favoritos de este mes, es la paleta de dos coloretes, un bronceados y un iluminador de LA Girl, "Glow".


Desde que la recibí gracias a Beauty Pepper Makeup, la he usado casi a diario. Los coloretes no duran mucho, pero me mantienen "sonrojada" todas las mañanas, mientras que el highlighter y el bronzer me duran casi todo el día. Es una paleta con unos tonos, a mi parecer, muy útiles para el día a día, y con unos tonos suaves fáciles de llevar. Para lo que más la uso es para contornear, porque me gusta darle ese juego de luces-sombras a mi piel, pero sin ir tan a lo Kardashian (un poquito nada más, vamos), por lo que esta paleta me va de perlas.


▲ Champú reparador "Phytokératine" de Phyto


Por último, toca un producto para el pelo. Este mes he decidido darle algo de color a mi pelo (por primera vez en 22 añitos) y, aunque he utilizado un gloss semi-permanente que ha dejado mi pelo muy hidratado (la próxima vez que lo use, si queréis, os haré un post), quería asegurarme de que mi cabello estaba en sus mejores condiciones antes de someterlo a cualquier tratamiento. Por ello, he estado usando cada semana este champú reparador con keratina de Phyto que recibí en la Fantastic Box de Septiembre. 


No sólo el olor me enamoró nada más abrir el botecito (como avainillado, suave y dulce), sino que el packaging en sí me parece también precioso y muy reutilizable. Sin embargo, lo mejor, claro está, ha sido el aspecto que ha dejado a mi pelo: brillante, suave, y liso como una tabla, incluso sin usar mascarillas ni productos post-lavado, y después de los 30 minutos que tardo en llegar de casa al trabajo, caminando bajo el chirimiri este al que los ingleses se atreven a llamar lluvia. Me ha parecido un fantástico producto para darle vida y reparar el pelo, aunque tendré que probarlo cuando tenga el pelo realmente mal para poder apreciar si hay una gran diferencia, supongo.


***

¿Habéis probado alguno de mis favoritos de este mes? 
¿Cuáles han sido vuestros 5 de noviembre?

Aida

Si no queréis perderos ni una sola entrada, no olvidéis seguirnos en las redes sociales:

27 comentarios:

  1. El color del labial es precioso, perfecto para el otoño. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el labial me gusta ese color!1beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda voy a usar el gel de Greenland, le tengo ganas desde hace tiempo... Por cierto, estoy pensando en cortarme el flequillo como tu, te queda genial!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyys, muchas gracias guapi! ^^ A ti seguro que también te quedará genial, si te atreves ya nos enseñarás!! :D El gel es una delicia, me chiiiiiifla!

      Eliminar
  4. El labial tiene un color precioso. El gel lo tengo y me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El labial lo tengo y me encanta. Y la paleta tiene muy buen pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía nada, pero el labial me ha encantando y nunca tengo demasiados.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, estoy de acuerdo... Labiales nunca se tienen demasiados!!
      Un beso guapi :)

      Eliminar
  7. El labial es precioso, me encantan esas tonalidades rojas pero coincido contigo, yo tampoco lo llevo a clases jajajaja ¡Besos! ❤

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual, me encantan los rojos, pero para el trabajo, o clases... Demasiado cantón! hahaha
      Un beso guapi y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. No conozco ningún producto pero ese gel me ha llamado la atención. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Coraline para verano, ese tono anaranjado es precioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un tono muy veraniego... hahah... pero me tiene tan enamorada que lo uso siempre que puedo! Si tengo que esperar al verano aquí... voy lista...! hahahah Un beso guapi! :)

      Eliminar
  10. Muy completa y apañada esa paleta de L.A. Girl.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de LA se ve muy chula, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo leo cosas buenas de esa marca de champús. El gel me da curiosidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar