martes, 12 de mayo de 2015

11 Benefits de Salon Hits: ¿sí o no? - Aida

¡QUÉ CALOR! Sé que esto no viene a cuento de nada, pero es que estos días en Barcelona está haciendo un calor horrible que me hace temer el verano... Aunque a pesar de ello, en dos días estaré pasando frío ¡seguro! Me voy a Londres a ver a mi novio, así que no volveré a estar por el blog hasta la semana que viene, aunque con suerte mi madre pueda publicar algo antes que acabe la semana :) No os preocupéis, que ya os enseñaré las tentaciones que hayan caído en mi viaje express, ¡como me pasó cuando fui a Alemania!

Pero vamos al grano. Al igual que algunas de vosotras, estoy registrada en la plataforma de márketing participativo de Youzz, la cual te permite, tras rellenar unos cuestionarios y pasar sus criterios de selección, probar diversos productos de manera gratuita.

¿Qué se consigue con ésto? Por un lado, las personas registradas y todos sus conocidos pueden probar ese producto de manera gratuita. Por otro, las marcas pueden obtener un feedback honesto de los consumidores (que para ello han pasado antes esos "criterios de selección", para ver si son consumidores o potenciales) y dar a conocer su producto a través del boca-oreja y las plataformas online. Qué queréis que os diga, a mí me parece el invento del siglo.

Pero basta ya de hablar de Youzz, lo que quiero hoy es daros mi opinión sobre el tratamiento capilar "11 Benefits" de la gama Salon Hits de Revlon. Me llegaron 40 muestras que aún estoy distribuyendo y un producto tamaño real (150ml) que está dando mucho de sí, aunque me voy a quedar una de las muestras para llevármela en la maleta a Londres estos días, hehehe...

Dulces y Cremas

¿Queréis saber si me ha gustado?


¿Qué dice Salon Hits del 11 Benefits?


Se trata de un tratamiento en spray de textura extra cremosa y fácil aplicación. Su spray distribuye el producto de manera homogénea, evitando el apelmazamiento del cabello y dejándolo suelto y libre de residuos. Además, su perfume de larga duración deja el cabello perfumado todo el día.

Podéis leer más clickando en la imagen a continuación:

Dulces y Cremas

¿Cuál ha sido mi experiencia?


Primero de todo, deciros cómo es mi pelo: lacio, fino y cortito. Ahora llevo un peinado que me da bastante volumen en comparación al que siempre he tenido, pero aún y así muchos días me queda un poco chafado, por lo que necesita cuerpo. No tengo puntas abiertas en general, pero sí que me gusta ir cuidándolas porque sino me salen con mucha facilidad, y más ahora que empieza a hacer más sol y por lo general el pelo se me aclara y se me estropea con el sol.

En base a eso, ¿cuáles han sido los beneficios que he notado y cuáles no?

Los beneficios del 11 Benefits que más he notado han sido:
  • Desenreda y facilita el peinado
  • Aporta cuerpo y volumen
  • Previene puntas abiertas
  • Aporta suavidad
  • Filtros UVA/UVB para proteger el color
  • Mantiene el peinado

Los que no he notado, porque mi pelo ya suele ser así o no he tenido ocasión de comprobarlo*:
  • Brillo
  • Nutre y repara
  • Protección térmica

*Es decir, mi pelo desde hace unos meses que lo he estado mimando tiene bastante brillo y fuerza, y además está nutrido por lo que no necesita mucha reparación. Además, no suelo usar secadores ni planchas, por lo que tampoco he comprobado si realmente protegía del calor o no.

Algunas de las amigas a las que le dí muestras, sin embargo, sí que han notado estos beneficios en su pelo, sobre todo el brillo y la nutrición y reparación del pelo.

Lo que no he notado:
  • Antiencrespamiento

A ver, mi pelo es liso, por lo que en general no se me encrespa mucho, pero hay días que sí que me lo noto un poco bufado, y desde que llevo probando el 11 Benefits no he notado mejora alguna en este aspecto. 

Conclusión de mi experiencia

De los 11 beneficios, sólo no he notado uno de ellos en cuanto a mejora en mi pelo, lo cual considero más que "perdonable".

Es muy fácil de aplicar gracias al spray (he probado tanto usándolo directamente sobre el pelo como primero en las manos y después aplicándolo) y, aunque se puede usar tanto en seco como en mojado, a mí me da la sensación de que es más fácil de extender el producto en mojado, por lo que no me hace falta usar tanto producto, aunque en las instrucciones diga lo contrario. Además, de esta manera me lo extiendo mejor por todo el pelo, no sólo medios a puntas (aunque no me lo pongo directamente en el cuero cabelludo), y eso hace que note más el volumen en el pelo. Cabe decir también que mi pelo tiene tendencia a engrasarse con facilidad, y el 11 Benefits no me ha engrasado el cabello "ni un pelo" (hehe, tenía que hacer el chiste...).

En cuanto al olor, sin embargo, no podría estar más en desacuerdo. Para mí tiene un olor espantoso, aunque por suerte no es muy fuerte ni dura todo el día como dicen, así que se hace soportable.  No todas mis amigas piensan así, algunas sí, pero supongo que es cuestión de gustos. Otra cosa que no me ha gustado es que si aplico el producto directamente en las manos y luego extiendo, al acabar las manos me quedan pegajosas y después de lavarlas me siguen quedando como un poco resecas. No tiene nada que ver con el pelo, lo sé, pero no me resulta muy agradable.

¿Cuál ha sido la opinión de las que lo han probado a través de mí?


En general, las opiniones han sido bastante parecidas a la mía, aunque hay alguna amiga que me ha dicho que no ha notado nada, ni un pelo más suave y bonito, etc. ni un pelo empeorado. Lo que más han notado ha sido la reparación del pelo, el volumen y el brillo, y lo que menos la protección térmica. A prácticamente todas les ha encantado (menos a dos, que ni fú ni fá), pero, al igual que a mí, su olor no les ha convencido del todo. 

Así pues, ¿recomendaría este producto?


Si tu pelo necesita una ayuda (en especial urgente), sí, sin duda. El precio puede ser algo elevado (alrededor de los 10€) pero dura un montón (llevo usándolo casi cada día desde que lo recibí y parece que esté lleno) y realmente cumple bastante con lo que promete. Además, ayer justamente vi que en Bodybell regalan el champú de la misma gama al comprar el spray. Además, si tenemos en cuenta lo caros que son algunos tratamientos para el pelo, no me parece tan caro. Sin embargo, si vuestro pelo no está muy dañado quizás necesitéis un producto que haga menos y que, por lo tanto, sea más barato, como el oro líquido de Anian del que os hablé hace unas semanas, por ejemplo.

Dulces y Cremas
Esta es mi manera de hacer el post más divertido
diciendo ¡, me gushhhta! (Cómo me
gusta hacer el tonto...)
Y por último...

Sólo deciros que si queréis apuntaros a Youzz, os animo a hacerlo. Quizás os seleccionen o quizás no, pero nunca pierdes nada (más que dos minutos en rellenar una encuestita) ¡y quizás puedas probar productos gratis! Si lo hacéis, agradecería mucho que usárais este link o que añadiérais el código "qZvIJgngf2" al registraros en "Código de invitación".


¿Estáis registradas ya en Youzz?
¿Habéis probado el 11 Benefits de Salon Hits? ¿Os ha gustado?
¿Os animaríais a probarlo?

Por cierto, ¡no olvidéis que ya tenemos tanto Facebook como Twitter! 
Así que si no queréis perderos ni una sola entrada, podéis seguirnos en ambos sitios:

Aida

57 comentarios:

  1. Yo estoy muy contenta es un buen producto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que a ti también te guste! :D

      Eliminar
  2. Me apunté a esta promoción y nada, no se han puesto en contacto conmigo y no creo que lo hagan ya :(
    Tengo muchíchíchíchísimas ganas de probarlo y definitivamente terminaré comprándolo!
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! :( Bueno, seguramente te cojan para cualquier otra promoción de las que hacen :)
      Mira un poco por diversas tiendas, ¡seguro que encuentras ofertas como la de Bodybell!

      Eliminar
  3. Yo también participo en la campaña!!!, me encanta el producto, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a que me llegue y creo que me va a gustar pero dudo que supere al uniq one porque ese si de verdad que apelmaza el encrespamiento :D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq, fíjate que me lo compré y aún ni lo he abierto, haha... En cuanto lo pruebe, haré comparación!

      Eliminar
  5. Voy a echar un vistazo a la campaña ¡todos los potingues me encantan! Espero que disfrutes en tu viaje a Londres ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo recomiendo mucho! Nunca sabes si te va a tocar o no, pero por probar... ¡Muchas gracias Cuca! ^^

      Eliminar
  6. No lo he probado pero se ve bastante interesante. Gracias por toda la información. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunté para probarlo y poder repartir a familia y amigos, y la verdad es que me está gustando mucho. Ahora me iba a poner a escribir el post jeje (Me ha gustado la foto, estás adorable ^^) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heheh, gracias, ¡me sonrojo! Yo también he repartido a diestro y sinisestro, y mi madre ha dado un montón también en el trabajo! Todas encantadas, haha!

      Eliminar
  8. Yo lo estoy comenzando a probar ahora, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es un producto buenísimo, también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. si quita el encrespamiento, a mi me vale! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí justamente no me lo ha quitado, pero a casi todas mis amigas que lo han probado sí que les ha ido bien... También es verdad que a mí se me encrespa menos que a ellas, la mayoría tienen el pelo muy rizado u ondulado :)

      Eliminar
  11. Esta iniciativa me parece genial porque se conoce la opinión real! Yo quiero inscribirme a Youzz pero ya será en verano cuando esté más desocupada jejej =) Genial post linda
    Besitos y pasa buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que te cojan, no pierdes mucho tiempo en Youzz pq es bastante rapidito, los cuestionarios y todo... Y sí, me gusta que lo que quieren no es venderte el producto sí o sí, sino de verdad conocer tu opinión para saber en qué te ha ido bien y en qué no :)

      Eliminar
  12. estoy probando una muestra pero no me está gustando :/ no me quita el encrespado y eso es esencial para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( A mí el encrespado tampoco me lo ha quitado, pero en mi caso tampoco es un drama porque me preocupa más el brillo y la suavidad en general... Aunque dándole muestras a mis amigas he visto que el mismo producto da resultados diferentes en tipos de pelo distintos, así que...

      Eliminar
  13. Yo también estoy probando este producto y me gusta bastante. A mí su olor no me molesta. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urghh, a mí me da cosilla, me resulta muy desagradable, no sé por qué! Gracias por pasarte guapi :)

      Eliminar
  14. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suena fantástico! Ahora mismo me paso ;)

      Eliminar
  15. Yo tengo unas muestritas y me gusta bastante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, yo el beneficio que más necesitaría sería el antiencrespamiento, así que creo que no es para mi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora creo que he recibido opiniones por igual de gente a la que le va súper bien contra el encrespamiento y gente que no le sirve para nada... :( Supongo que es cuestión de suerte y tipo de pelo

      Eliminar
  17. ¡¡Hola Aida!! Pues yo también me apunté a la campaña y me seleccionaron, me mandaron un mensaje hace dos días de que mi paquete estaba en camino pero al final no han venido. Y si han venido y no estaba en casa pues se lo han llevado de nuevo. El caso es que creo que me he quedado sin probarlo. Es una pena, el producto parece fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Qué mala pata! Espero que al final lo hayas podido recibir, porque a mí me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  18. Hola guapa, yo también he sido seleccionada para probar el producto, tengo el cabello largo y la verdad es que me ha gustado bastante, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :D En general todo son buenas opiniones, con alguna que otra excepción. Un besito!

      Eliminar
  19. Yo llevo usándolo desde hace más de tres años y no me puede faltar, deja un pelazo tremendo.
    Un beso guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo me apunté a la promoción, pero no me tocó :(

    Me alegro que te vaya tan bien, me encantaría probarlo :D

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué mala suerte. Tú sigue apuntándote a las otras promociones y seguro que al final algo cae! :D
      Un beso!

      Eliminar
  21. A mi también me han cogido guapi :) aunque ya lo había probado anteriormente y me gustó bastante la verdad! Que disfrutes del viaje ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! :) Lo disfruté muchísimo!! Un beso!

      Eliminar
  22. Fue una de las primeras entradas en mi blog, y lotengo como un básico de belleza

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hi dear,
    Such a great post. Now, I'm your new follower.
    Btw, I want to invite you to join my Giveaway on my blog : http://claudiacernean.blogspot.ro/2015/05/banggood-giveaway.html .
    Have a beautiful Sunday.

    ResponderEliminar
  24. Aunque también fui elegida en Youzz para probarlo la verdad es que lo usaba desde hace años, antes de que Salon Hits perteneciera a Revlon! Y coincido contigo, sí que lo recomendaría, me encanta! ;)
    Un besazo guapa, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sí, sin duda me está gustando mucho, deja el pelo súper suave...!

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  25. Yo lo he probado pero, aún aplicándolo sólo en las puntas, me ha dado la sensación de que quita volumen a mi pelo. Será cuestión de seguir probándolo para ver si le doy otra oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del volumen sí que lo noté, y mucho, la verdad. Lo que no, lo del encrespamiento... Supongo que depende totalmente del tipo de pelo, aunque quizás tengan a ver también el resto de productos que gastemos, no sé.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  26. Aquí en Alicante también hace un calor horrible ...
    Pues precisamente lo que me interesa, que controle el encrespamiento, si no lo hace ...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es lo que digo, a mí tampoco es que se me encrespe en exceso, pero no he notado mejora... Aunque amigas que tengo con el pelo más rizadito y más tendencia a encrespamiento sí que les ha ido de maravilla! :)

      Un beso!

      Eliminar
  27. Guapa, me alegro que te escogieran! :D Lo estoy probando y me está encantando, la verdad es que es un buen producto. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me chifla este producto. Ah! Por cierto, soy tu seguidora 88. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general está dando muy buenas impresiones :) ¡Gracias por quedarte guapi!

      Eliminar
  29. Hola! Me chifla este producto. Ah! Por cierto, soy tu seguidora 88. Besitos

    ResponderEliminar