martes, 22 de septiembre de 2015

¡Sorteo internacional con 3 ganadores de Beauty Pepper! - Aida

¡LO CONSEGUÍ! ¡Me voy a Londres! Sé que no es de esto de lo que queréis leer, lo sé, hace ya más de una semana que anuncié que iba a haber un sorteo y muchas estábais impacientes. Primero de todo, perdón por haber tardado más de lo esperado en publicarlo, pero tenía que acabar de acordar los regalos con Beauty Pepper y además... ¡El viernes me dijeron que me daban un trabajo en Londres! Como podéis imaginaros, estoy contentísima porque es un puesto que realmente quería, pero como me voy el jueves ya he estado súper liada, por eso no he podido publicar tanto. Estos días me voy a mudar y voy a estar muy liada, así que programaré un par de posts y prometo compensaros y pasarme por todos y cada uno de vuestros blogs cuando la cosa se haya calmado.

Pero tranquilos/as, que una vez pase el estrés, seguiré publicando desde Londres y mi madre desde Barcelona. ¡Las recetas y las reviews no terminan! Y ahora ya sí, me callo.... Ya está aquí el post que todas estábais esperando... ¡El mega sorteo de Beauty Pepper!

Como os comenté hace una semana, me enviaron unas cuantas cositas que se pueden encontrar en su web para probarlas y me pidieron que compartiérais aquellos productos o marcas que os gustaría tener la posibilidad de ganar a través de un sorteo. Después de una semana, ¡ya tenemos los regalos definitivos!



Las ganadoras (o los ganadores, si alguno quiere participar) recibirán uno de estros tres packs de regalos:

Premio #1:


Premio #2:


Premio #3:



¿Queréis apuntaros al sorteo?


Sé que leerse las bases del sorteo es un tostón y que sólo queréis ir directas a rellenar el formulario (lo sé por experiencia propia, hehe), pero por favor revisadlas y cercioraros de que cada acción que realicéis es válida. No quiero que lo hagáis mal porque no habéis leído las bases del sorteo y luego vuestra participación no sea válida si habéis ganado el sorteo :(

Bases del sorteo (OBLIGATORIO)


1. Debes ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a nivel internacional.

3. Debes ser seguidor/a de "Dulces y Cremas" por GFC (Google Friend Connext) de manera pública. Para ello, debes clickar en "Participar en este sitio" en el recuadrito que hay en la parte superior derecha del blog donde pone "Seguidores". (Esto da 1 participación)

4. Debes seguir a Beauty Pepper en Instagram. (Esto da 2 participaciones)

5. Debes dar feedback sobre el blog: ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué es lo que menos? o, en caso que seas nuevo/a por aquí, decir sobre qué temas o qué tipo de entradas te gusta más leer. IMPORTANTE: no se aceptarán comentarios del tipo "nada" o "no", etc. Decid como mínimo una cosa positiva o negativa del blog, por favor. (Esto da 2 participaciones)

6. Debéis dejarme vuestra dirección de correo electrónico para que os contacte en caso que resultéis ganadoras. No os suscribiré a ninguna newsletter ni recibiréis spam nuestro o de la tienda, es sólo para poderos contactar ganáis el sorteo. (1 participación)

7. Para entrar en el sorteo debes rellenar el formulario de Rafflecopter que encontrarás más adelante. Es súper importante que lo rellenes y que cumplas los cuatro requisitos anteriores (GFC, Instagram,  feedback y mail), sino no entrarás en el sorteo. Cuando hayas rellenado estas 4 acciones, tendrás 6 participaciones en total, pero puedes conseguir más participaciones si así lo deseas aunque no serán obligatorias para entrar en el sorteo:

Participaciones extra (opcionales):


Puedes ganar más participaciones en este sorteo si haces una o varias de las acciones a continuación (en paréntesis encontraréis el número de participaciones extra que da cada acción).  He intentado que haya mucha variedad (en serio, hay un montón de posibilidades) en cuanto a participaciones extra para que podáis escoger entre redes sociales y acciones, porque sé que no todo el mundo participa en todas las redes sociales. 

1. Dar "Like" o "Me gusta" a Dulces y Cremas en Facebook. No será válido sólo visitar (aunque lo ponga en el formulario de Rafflecopter), debéis dar "like" e informar sobre el nombre con el que habéis dado a "me gusta". (+2)

2.  Dar "Like" o "Me gusta" a Beauty Pepper en Facebook. No será válido sólo visitar (aunque lo ponga en el formulario de Rafflecopter), debéis dar "like" e informar sobre el nombre con el que habéis dado a "me gusta". (+1)

3. Compartir el sorteo en Facebook mencionando o etiquetando nuestra página "Dulces y Cremas" en Facebook. Si tenéis vuestras publicaciones en modo de privacidad, poned el link igualmente. En caso que seais ganadoras os pediré una captura de pantalla (del día que finalice el sorteo) para comprobarlo. ¡Recuerda adjuntar la foto/banner que aparece al inicio del post! (+3)

4. Seguir a Dulces y Cremas en Twitter. (+1)

5. Seguir a Beauty Pepper en Twitter. (+1)

6. Twitear sobre el concurso con el mensaje que aparece en Rafflecopter (+2)

7. Seguir a Dulces y Cremas en Bloglovin'. (+1)

8. Seguirme en Instagram (@lunadecoco2). (+3)

9. Compartir el sorteo en Instagram, bien publicando el banner del sorteo y mencionándome (@lunadecoco2) o haciendo repost a la publicación anuncio del sorteo que hay en mi perfil de Instagram y mencionándome (@lunadecoco2). (+3)

10. Compartir el sorteo en G+. (+1)

11. Poner el banner (la foto que hay al principio de este post) del sorteo en tu blog. (+2)

12. En el caso que hagas una compra a Beauty Pepper antes de que finalice el sorteo, déjame tu número de pedido. (+2)

13. Si comentaste el post del día 12/09 sobre mi colaboración con Beauty Pepper, indícame tu nombre o nick, si es que éste sale a continuación: (+1)

Marian Martos, Cristina del fresno, virmaen, Dentro de mi Caos, Carla, Asuncion Artal, Maria Giner, Anyol, Joanna, Demaquillajevalacosa Blog, Marian Rolca, Lady Sibylain, Abril Sampere, ángeles, San Tamashi Beauty, Gloria Vergara, Martina, Nenalinda, Patricia del Carmen Vega Sánchez, Carol vega, marifloysuspotis, abbie gold, Oh Calíope Blog, MARIA JOSE, Inma León, Noe, Utena, Belleza y Moda by Susie Rodena, Marta C. 

14. Si eres una de mis Top Comentaristas a día de hoy (22/09), indícame tu nombre, si es que éste sale a continuación: (+1)

Otra información importante sobre el sorteo:


1. El sorteo empieza hoy (22/09) y termina el día 23 de Octubre a las 23:59 de la noche (GMT+1).

2. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter (por ello es obligatorio sí o sí rellenar el formulario) el día 24, pero me reservo el derecho a alargarlo en caso que así lo crea conveniente. Los/las ganadores/as serán contactados ese mismo fin de semana (24 o 25 de Octubre) a través del mail en caso que cumplan todos los requisitos y que sus participaciones sean válidas. A partir de entonces, tendrán 3 días para contestarme. Si tras esos 3 días (72 horas) no he recibido respuesta, repetiré el sorteo del premio para el cual no haya obtenido respuesta. 

3. Una vez tenga yo los datos de las personas ganadoras, se los enviaré al equipo de Beauty Pepper, quien se encargará de enviaros el regalo tan pronto como les sea posible. Yo no me responsabilizo del trámite de envío del paquete, ya que es Beauty Pepper quien lo envía. 

4. Las personas que nos dejen de seguir después del sorteo quedarán excluidas en futuros sorteos organizados en el blog. 

5. Las personas que rellenen campos que no cumplen con frases tipo "no", "no comparto", etc. quedarán excluídas del sorteo inmediatamente. Si no tenéis Twitter, por ejemplo, no rellenéis las acciones referentes a Twitter. Si tenéis Facebook pero no queréis dar al "like" a nuestra página, lo mismo, no lo hagáis porque no es obligatorio pero tampoco rellenéis la acción de Rafflecopter. Si clickáis a una de las entradas y no vais a rellenarla, simplemente pulsad "cancel". Quiero que todo el mundo tenga las mismas oportunidades sin hacer trampas, por favor.

6. Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, enviadme un mail a dulcesycremas@gmail.com y trataré de contestaros tan rápidamente como me sea posible :)

¡SUERTE!



A continuación tenéis el formulario de Rafflecopter que debéis rellenar:


a Rafflecopter giveaway

Lo dicho, ¡mucha suerte a todas! ¡Espero que os haga tanta ilusión este sorteo como a mí!

Aida

135 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por avisarme del sorteo ^_^ Ya me he apuntado, lo único que no he puesto nada respecto a lo que no me gusta porque los temas que tratas más que son las recetas de cocina y tema de productos de maquillaje y belleza me interesan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De nada! Perfecto entonces, no te preocupes. Merci!:)

      Eliminar
  2. Felicidades por ese trabajo en Londres!! Está genial, espero que nos cuentes por aquí que tal tú nueva vida por alla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!! Ya os iré contando por el blog, dalo por sentado!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo trabajo ¡y en Londres! Va a ser una experiencia estupenda ¡ya lo verás!

    El sorteo está muy bien, pero no puedo participar. Igual soy la única persona del mundo sin Instagram, pero como es un requisito esencial me quedo fuera. A ver si puedo en el próximo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca!! Llevo tanto tiempo deseándolo que no me lo creo aún, haha. Siento que no te puedas apuntar, pero es un requisito obligatorio por parte de la tienda que enviará los productos... Al próximo a ver si puedes! Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! que sorteo tan chulo ^^ y por cierto, felicidades por el trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el trabajo y, sobretodo, disfruta mucho de la experiencia
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Os acabo de descubrir.. y ¡qué descubrimiento!
    Muchísimas felicidades por la nueva aventura que estás a punto de emprender, y por el blog.
    Sorteo a parte, aunque se agradece porque mola cantidubi, me quedo por aquí cotilleando.
    Muchas gracias por el sorteo, suerte a todas ^_^
    Besos (Ah, por si había dudas, participoooo jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el sorteo, participo!!
    A mi lo que me gustaria es que nos publicases por lo menos una vez a la seman a poder ser, recetas de postres facilitos y a poder ser que no engorden mucho^^ jajajaja Ya se que pido demasiado...yaa.... pero pedir es gratis, no?Además me apunto casi todas tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhahaha no sé yo si eso de que no engorden va a ser posible...Pero lo apunto y lo intentaremos! Yo confío en que el Londres me saldrá la vena creativa, low-cost y de "todo fácil", porque viviendo sola en piso compartido y que a saber cómo será la cocina... No creo que me vaya a poder complicar mucho, haha. Pero gracias por el feedback, de veras ^^ Lo intentaremos!

      Eliminar
  8. Ya nos contaras que tal te va por Londres, espero que todo genial. Participo!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo y a ver si hay suerte, que me encantan los premios... Muchas felicitaciones por ese trabajo tan deseado, que te vaya muy bien, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el sorteo! por supuesto que participo. espero haberlo hecho bien...
    te puedes creer que a pesar de ser una de tus top comentaristas no te seguía?? no me había dado ni cuenta!!! pero solucionado ;)
    un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por ese nuevo trabajo! Te deseo muchísima suerte, ya nos irás contando. Muchas gracias por este sorteo, ¡me encanta! Me apunto, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el super sorteo! participo :) me gusta mucho tu blog ;) tu tips sobre maquillaje y tus consejos están muy bien y son muy útiles! Felicidades por el Blog!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, participo
    deseo que te vaya muy bien en Londres en esta nueva vida que te espera, igualmente te seguimos desde aqui esperando que vayas publicando cosas, muchas gracias por este fantastico sorteo que tienes productos fantasticos, que suerte quien se lo lleve ;) feliz semana preciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por tu nuevo trabajo! Por supuesto me apunto al sorteo. :-) Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! :D
    Enhorabuena por tu trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Linda, vivo muyyyy lejos... ( 10000 km) me encantaría participar pues lo que sorteas es bellísimo..... te envío un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate entonces, la tienda hace envíos a todo el mundo así que el sorteo es internacional! :)

      Eliminar
  17. Gracias por el sorteo!!! Participo :)
    Y espero que te vaya genial por Londres :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo! He llegado nueva, pero me quedo por aquí. Espero que te vaya bien en Londres! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el trabajo y que todo te salga estupendo. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva, pero me gusta mucho los temas que se tratan asi que me quedo por aqui, participo, y que te vaya bien por Londres. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy nueva seguidora del blog y me han gustado mucho las recetas y todo lo de maquillaje.
    Muchas felicidades por tu trabajo en Londres! Va a ser una super experiencia! disfrutala!
    Me apunto al sorteo que me ha encantado! Un beso!Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! :D Suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  22. Hola, soy nueva x aquí. ..y puedo opinar bien poco...pero de momento no he encontrado nada que me desagrade ...eso sí me gusta + el tema belleza.
    x cierto....he compartido el sorteo en Facebook ...pero creo q el enlace q se ha copiado no es el correcto...y no puedo rectificarlo ....lo siento. 😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tranquila Sofía! Si sales ganadora ya te contactaré para que me pases el enlace correcto, así que traquila q lo tendré en cuenta!! Suerte!

      Eliminar
  23. Me he equivocado poniendo el nombre con el que os sigo en Instagram y no puedo cambiarlo! pero es anamurdersilent en los demás huecos lo he puesto bien
    Suerte a todas! Y enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pues no te preocupes que me lo apunto! :)

      Eliminar
  24. Participo guapa. No he revisado el resto de preguntas porque no tengo instagram. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, lo siento, pero entonces no puedes participar :( Es un requisito obligatorio como digo en el post.

      Eliminar
  25. Ya no solo escucho que personas de mi alrededor se van a Londres a trabajar sino hasta las blogueras que sigo, ay ay España jajajajajajaja ¡Mucha suerte y disfruta de la experiencia! Participo, besitos. ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!encantada de participar!gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto!yo también tengo un sorteo activo por si te animas! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapi! Ahora le echaré un vistazo!

      Eliminar
  27. Participo, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de sorteo y nada más y nada menos que con 3 ganadores !! Eso no se ve todos los días !!

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola Aida. participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. me apunto, muchísimas gracias por el sorteazo
    Y Londres!!!! madre mía, méteme en la maleta porque mi ilusión es vivir algún tiempo allí. Haz muchas entradas de tiendas guays que te vayas encontrando y así me hago una lista.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Gracias y suerte! ^^ Una vez me asiente y pueda explorar mejor Londres, trataré de explicaros el máximo posible! :D Un beso!

      Eliminar
  32. Participo, muchas gracias!!!
    Acabo de descubrir el blog y te deseo mucha suerte en Londres :)

    ResponderEliminar
  33. Participo, genial sorteo, te invito también a los míos, besos!!

    ResponderEliminar
  34. Pedazo sorteo, y felicidades por tu trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. participo guapa, Muchas gracias! Y suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  36. Participo preciosa, pedazo sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Genial el sorteo, me apunto sin dudarlo!! <3

    ResponderEliminar
  38. Te he conocido hace nada, me apunto!gracias guapa. bsts!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por este precioso sorteo , espero que en Londres te vaya supergenial un trabajo que seguro te gustará y ademas tendras una bonita experiencia, felicidades por el blog ,ya te conocia en instagram pero no sabia que tenias blog así que soy nueva seguidora y aquí me quedo, me suscribo para no perderme nada, besotes nena,apuntadisima y suerte en tu nueva etapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!!! De verdad!! ^^ Y muchísima suerte!

      Eliminar
  40. ¡Que ilusión! A ver si cae algo porque si tuviera que decidir cual de los 3 premios es mejor, ¡no sabría qué decir! Pensaba que todo lo de validar las participaciones iba a ser un rollo, pero con la plataforma ésta es bastante rápido y sencillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rafflecopter es un momento :D
      Suerte Carla :*

      Eliminar
  41. Hola! acabo de conocerte y por aquí me quedo!
    Me apunto al sorteo! lo único que al poner el nombre de instagram he puesto mi nombre y no mi nick.. y como no deja rectificarlo :S es silviabm1989
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por ese trabajo. Me apunto al sorteo y empiezo a seguirte, la verdad que me ha gustado mucho el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Me alegra un montón que te guste el blog ^^ Un beso!

      Eliminar
  43. Soy nueva por aqui y me gusta mucho tu blog, participo en el sorteo y te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Soy nueva por aqui y me gusta mucho tu blog, participo en el sorteo y te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Un sorteo super apetecible. Una nueva que se apunta.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el sorteo. ¡Espero tener suerte! ¡muchas gracias!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la forma de escribir los post y sobre todo la decoración de este.
    Amrb92@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Madre mía como me gustan los productos seleccionados, a ver si tengo suerte jeje
    Participo, besos.

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Que ganas de probar los productos, suerte :)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!Me apunto!!Me gusta sobre todo el tema belleza y ya sería la repera hablar de cosmética natural y remedios caseros. Muchas gracias!Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me apunto :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí,un besito!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas, conozco tu blog gracias a otro blog y he visto tu concurso y aquí estoy participando ;) muchas gracias por el sorteo :D
    Y las recetas son algo que me chifla, en mis favoritos está ya (el daikiri de fresa eso no me lo pierdooooooo!!! jejeje).
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Ví tu sorteo en el banner de Belswan, espero ser asidua por aquí. Muchas gracias por los 3 sorteos, son marcas geniales que nos encantan a todas, yo creo. Y enhorabuena por conseguir empleo y en Londres, espero te adaptes y te traten genial. Os sigo en facebook como Noweliaworld Blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Muy buen sorteo!! Mucha suerte a todas las participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas tardes menudo sorteo chulo,muchas gracias por el sorteo.-participo cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  57. No participo, ya que no tengo Instangram pero te invito a mi sorteo, es muy sencillo. Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!! Al leer el blog dulces y cremas me dio buena sensación pero ver que combinas el tema de recetas con maquillaje ya me termina de apasionar!! Enhorabuena por tu trabajo en Londres y gracias por el sorteo!! Voy a aprender mucho de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  59. Apuntada! gracias mil por el sorteo y sólo falta decirte que en facebook (no encontré dónde dejártelo puesto) os sigo como Sandra Gámez Rico.

    Gracias de nuevo ! y suerte a todos!

    ResponderEliminar