viernes, 20 de marzo de 2015

Fragance Mists de Victoria's Secret - Aida

La verdad es que nunca he sido muy fan de Victoria's Secret, pero el año pasado, durante mi Erasmus en Reino Unido, no pude evitar caer en la tentación de sus fragance mists. Un día mi grandísima amiga de Madrid, Irene, me propuso ir de compras al macro (es descomunalmente grande) centro comercial de Manchester llamado Trafford Centre. Entre los cientos y cientos de tiendas que hay, me convenció para entrar en Victoria's Secret a echar un vistazo a la sección de belleza, ya que tienen muchas cremitas y fragancias con un olor increíble. Y nada más ver la enooooorme sección de cosméticos que tenían, ¡me enamoré!

El presupuesto era el que era, así que tampoco podíamos arrasar mucho. Por suerte había una oferta de la que ambas nos pudimos beneficiar, comprando 4 body mists tiradísimos de precio, para quedarnos 2 cada una.

Opinión Coco Dulces y Cremas
Foto de Ebay


Pero quizás os preguntéis, ¿qué es exactamente un fragance mist o body mist?


Diferencias entre los fragance mists y los perfumes


Blog Dulces y Cremas


Los fragance mist o body mist son fragancias con una composición mucho mayor de agua y alcohol que los perfumes, Además, también tienen una concentración de aroma mucho inferior, por lo que su olor dura mucho menos tiempo. Al no tener un aroma tan fuerte, la fragancia se evapora más rápidamente. Todo esto, sin embargo, hace que su precio sea mucho más económico.

Podéis leer un poquito más en  "that smell", blog sobre perfumes (en inglés).


Coconut Passion de Victoria's Secret


Este fragance mist es perfecto para llevar por la mañana, ya que yo lo encuentro dulce y refrescante a la vez. El aroma principal es de vainilla y coco, dos de mis sabores favoritos, aunque yo huelo mucho más la vainilla que el coco (también hay que decir que ninguna cantidad de coco, por muuuy grande que sea, ¡es jamás suficiente para mí!). Está enriquecida con Aloe Vera y Camomilla por sus propiedades refrescantes y calmantes sobre la piel. 

El hecho de que tenga una fragancia tan dulce (¡huelo a azúcar!) hace que tampoco la utilice en exceso, ya que me empalaga fácilmente. Cuando voy a pasar alguna mañana fuera de casa, y quiero un olor ligero que no dure mucho pero que sea vitalizante, este body mist es mi favorito. Sin embargo, debido a que suelo pasar muchas horas fuera de casa durante el día, prefiero utilizar perfumes, ya que su olor permanece durante mucho más tiempo.




Enchanted Nights de Victoria's Secret


De los dos body mists, este es sin duda mi favorito. Aunque el otro también me encanta, este tiene un aroma mucho más envolvente. Si bien el Coconut Passion me gusta para las mañanas, el Enchanted Nights me gusta más para salidas vespertinas. El aroma principal de esta fragancia es de flor de coco  (cómo no) y de sándalo "sedoso" (o eso dice en el frasco: "silky sandalwood").

Igual que el modelo anterior, contiene 250ml, pero está enriquecido sólo con Aloe Vera. Es un aroma que me gusta llevar mucho en verano cuando salgo a tomar algo por la noche, ¡por eso intento reservármelo hasta el próximo!




Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez algún producto de belleza de Victoria's Secret? 
¿Habíais oído hablar de los body mists y/o utilizado alguno?

¡Que tengáis un fantástico finde!


Aida

53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la tienda online a veces tienen ofertas de 2x1 como en las tiendas físicas, por si te animas! ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Qué lástima tener presupuesto limitado!! Si no fuera por ello arrasaríamos mucho más de lo que ya lo hacemos ¿verdad?

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Otra a la que le encantaría probarlas ^^ la verdad es que no sabía ni que existían.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien si, como a mí, te gustan tanto los aromas diferentes que te pondrías 2 o 3 diferentes cada día! :)

      Eliminar
  4. Nunca he probado los body mist pero el Enchanted Nights creo que me gustaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ganas tengo de probarlas!!! una amiga mía fue a NY y me trajo una que todavía no la he recogido...es difícil vernos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy mucho de perfumes, bueno de perfume. Llevo usando el mismo durante años y todos los días, el día que lo retiren creo que lloraré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo soy todo lo contrario, la sección de perfumes de cualquier tienda es siempre lo más parecido al cielo para mí! :P

      Eliminar
  7. para la wishlist que va!!jajajaj
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. ayssss llevo tiempo queriendo probarlos!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen tener todos olores muy dulces, seguro que te gustan!

      Eliminar
  9. Un blog muy bonito.
    Tiene muy buena pinta.
    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. me he comprado muchas cosas de esta marca, pero siempre me canso rapido de sus olores...son muy cargantes para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, son muy dulces y pueden empalagar si las usas a diario! A mí me gsuta usarlas de tanto en tanto.. No sólo duran más, sino que así tampoco se hacen cargantes! ;)

      Eliminar
  11. Sí que he oído y leído buenas críticas de estos productos, en Fapex lo he visto por 11 euros aproximadamente, lo cierto es que tengo ganas de comprarlos pero los aromas sin olerlos es difícil. Un besito, gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, sin olerlos es difícil guiarse... Quizás si buscas por internet encuentras la pirámide olfativa de algunos de estos body mist, pero claro, sigue sin ser lo mismo... ¡Gracias por quedarte guapi!

      Eliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de probarlas, y al final no se escapan jaja besos


    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar alguna de estas fragancias.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guay me encantaria olerla!!besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que los venden en Fapex, estoy deseando hacerme con alguno ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen, ya he oído hablar de ellas anteriormente y tengo ganas de probarlas. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog

    ResponderEliminar
  17. Tengo el Mango Temptation, huele genial! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo no las conocía, me alegra haber leido algo de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un olor muuuy dulce, seguro que te gustarían! ;)

      Eliminar
  19. No he probado nada aún de esta marca..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. he leído tanto sobre estas body mist que al final terminaré por comprarme uno jajaja y las dos que enseñas me hacen ojitos >_<

    ResponderEliminar
  21. Ois que lejos queda esto de mi presupuesto jajajaja pero qué bonito el packaging..... <3

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ebay las he visto a partir de los 10 euros, pero a mí me salieron tiradísimas de precio porque estaban de oferta navideña! :)

      Eliminar
  22. Yo tengo tres que me trajeron de Nueva York, y me gustan bastante aunque no termino de incluirlos del todo en mi rutino. Pero cuando me acuerdo de ellas me gusta usarla.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hacen un poco cargantes para usarlas cada día, pero como me gusta tanto ir variando el perfume, eso no es ningún problema... :3 ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. Yo todavía no he probado estos body mist, los que nos enseñas tienen una pinta estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probarlas, tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que me gustaría probarlas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea! Me parece una opción perfecta, por ejemplo, para llevar en la bolsa del gimnasio para después de la ducha. Voy a investigar un poco más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta la verdad :) hace unos años tenía una amiga en Estados Unidos que visitaba mucho España y me traía este tipo de productos pero no recuerdo la marca.... olían de maravilla!!! un besito guapisima <3

    ResponderEliminar
  28. Hola kari!

    Me encnatan los body mist de Victoria Secret, yo tengo 4 y de estos, los que más me gustan son Coconut Passion y Pure Seduction, te recomiendo que pruebes este último si aun no lo has hecho jiji!

    Un fuerte besitoo, ya te sigooo! =)

    ResponderEliminar
  29. QUIEREO UN PERFUME CON OLOR A CLOCOLATE O A COCO, CREMA CON OLOR A COCO, Y ENJUAGUE TRATAMIENTO CON OLOR A COCO O AREQUIPE. CÓMO HAGO PARA COMPRARLO Y ME LO TRAIGAN A MI CASA. mmarthuchaa@hotmail.com- telefono 3118184285

    ResponderEliminar