sábado, 27 de junio de 2015

Beauty Formulas: ¡Indespensables para el verano! - Aida

¡Y acabé! Oficialmente ya he acabado las prácticas y la uni, ¡el verano empieza!


Ayer fue día algo triste lleno de despedidas en el trabajo (al que he llevé una deliciosa tarta de Santiago, ¡receta que mi madre publicará próximamente!), pero estoy súper contenta y motivada porque la semana que viene me gradúo, el día 7 me voy una semana a la Toscana y después... bueno, ¡tendré que seguir buscando trabajo en Londres!

¡Pero dejo de enrollarme! Hoy voy a hablaros de dos de mis productos favoritos de una de las marcas de cremitas y potingues que más me gusta, Beauty Formulas. Son dos productos ideales para el verano, porque son muy refrescantes, y lo mejor... ¡muy económicos! 

Se trata del Cucumber 3 minute Clay Mask y del Coconut Milk Facial Scrub:


 ¿Queréis saber por qué me requetencantan? 

Como muchos de los productos que os he ido enseñando en el blog, estos los descubrí en Reino Unido, y al volver tuve una gratísima sorpresa al ver que podía comprarlos en Primor

Beauty Formulas tiene una gran gama de productos, que poco a poco van llegando a España. ¿Lo mejor? El precio de todos ellos, que rara vez supera los 3€. Tienen cremas y mascarillas sobre todo de cuidado facial, pero también productos para la higiene íntima, cremas corporales, para cuidar los pies e incluso para el pelo. 


▲ Mascarilla hidratante de arcilla y pepino (100 ml)


Esta mascarilla me encanta porque en sólo 3 minutos te deja la piel súper fresca e hidratada, por lo que la puedes usar en la ducha (que es lo que yo suelo hacer).

La Cucumber 3 minute moist, a diferencia de muchos jabones o mascarillas que llevan arcilla, no deja reseca la piel. Yo creo que es ideal para todo tipo de pieles, porque el pepino deja la piel suave e hidratada y la arcilla la deja con un aspecto mate muy agradable y nada grasa. A mí me va de perlas porque cuando salgo de la ducha siempre siento mucha tirantez en la frente (donde tengo psoriasis), pero los días que la uso, esa tirantez desaparece. 

En el bote encontramos 100ml de producto, que son más que suficientes para una mascarilla que vale sólo 1,99€. No tiene parabenos y promete rejuvenecer la piel a la vez que hidratarla, refrescarla y desbloquear los poros.  A mí me la deja sobre todo hidratada y muy suave. 


A la hora de aplicarla, como quizás veáis en la foto, es muy cremosa, por lo que se reparte con facilidad. Eso sí, no esperéis que sea una mascarilla que se reseca para retirarla, ya que por mucho rato que la dejes se mantiene bastante cremosa/jugosa. A mí personalmente esto me gusta, por lo que os comentaba antes de la tirantez :) Tenemos que aplicarla sobre la cara evitando labios y la zona de los ojos con la piel limpia y dejarla actuar el tiempo que deseemos (insisto, ¡a mí con los prometidos 3 minutos me es suficiente!) antes de retirarla con agua templada. A la hora de retirarla cuesta un poco, otra razón por la que me gusta usarla en la ducha: con el chorro de agua es facilísimo quitarla. 

En cuanto a su olor, no hay secreto: huele a pepino. Es un olor muy evidente pero a la vez suave, no sé cómo explicarlo. A mí el pepino no me gusta nada, pero su olor, especialmente en productos de belleza como éste, me resulta súper refrescante. 

Por último comentaros que desde que la descubrí aquí en España en setiembre, he gastado sólo un bote y ahora voy por el segundo, así que dura mucho considerando que es una mascarilla y que la uso muy a menudo. Caduca 12 meses después de abrirlo por primera vez. 

▲ Exfoliante facial de leche de coco (150 ml)


La otra joya de la corona es este cremosísimo exfoliante facial de la gama de productos de coco de Beauty Formulas. 

Promete refinar la textura de la piel, limpiar las impurezas y las células muertas para "revelar una piel más radiante". La textura de la crema "base" es, como he dicho, muy cremosa, parecida a la de la mascarilla anterior, pero algo menos densa. Su grano es bastante grueso en comparación con otros exfoliantes faciales, por lo que con un suavísimo masaje ya conseguimos una buena exfoliación en general, sólo deberemos insistir algo en zonas como la barbilla, nariz o frente. Sin embargo, si tenéis la piel muy sensible, quizás os raspe demasiado, así que cuidado.


Lo suelo usar una vez a la semana, dos como mucho y rara vez (¡no es bueno abusar de los exfoliantes!), justo antes de aplicarme la mascarilla de pepino y arcilla. Uso un par de nueces que reparto entre el rostro, el cuello y el escote, y sólo abrir el bote, un delicioso aroma suave y dulce a coco inunda el baño. A mí me resulta súper agradable, aunque ¡supongo que si no os gusta el coco no os lo será tanto! Se retira con agua templada con bastante facilidad. Aunque no use la mascarilla después de haber usado este exfoliante, me deja la piel bastante suave e hidratada (lo cual se lo atribuiremos a la leche de coco), aunque no tanto, pero supongo que es porque mi piel es muy seca, como os he comentado varias veces. 

A diferencia de la mascarilla anterior, lo malo de este exfoliante es que tiene parabenos, que sé que a muchas os tirará atrás. Su precio, aún y así, está muy bien: 1,50€ por sus 150ml, por lo que que dura muchísimo al haber mucha cantidad de producto (aún estoy gastando el que me compré en setiembre). Éste también caduca 12 meses después de abrirlo por primera vez. 

Como último comentario, añadir que el año pasado probé también el champú de coco de esta misma gama de Beauty Formulas y, aunque también huele de vicio, no me gustó mucho. Estaba bien de precio y limpiaba el pelo, pero no tanto como necesito (tengo el pelo bastante graso, como os comenté cuando os hablé de los champús secos) y no le daba mucha vida a mi pelo, así que no lo recomiendo mucho. 



¿Conocíais Beauty Formulas?
¿Habéis probado algo de la marca?
¿Os gustan estos productos tanto como a mí?

Aida

¡No olvidéis que podéis encontrarnos en las redes sociales!



34 comentarios:

  1. Conozco la marca, pero aún no he probado ninguno de sus productos. El exfoliante de coco me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    muchas gracias por tu post, me voy a animar con la mascarilla, no encuentro ninguna que termine de gustar.
    saluditos y muchas felicidades por tu graduación. animo con la busqueda de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste tanto como a mí, de verdad!! :)
      Muchas gracias guapi!! A ver si hay suerte :D

      Eliminar
  3. me encantaria probar cualquiera de los dos!
    me tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. A mi me tientan muchísimo *_* y es que son tan baratitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de lo mejorcito!! Me gusta muchísimo cómo van y más por el precio que tienen!!

      Eliminar
  5. probé la mascarilla de pepino pero no me gustó mucho u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena :( Para mí es requetefavorita porque lo tiene todo: me va bien, me dura un montón, y tiene un precio genial. Pero es imposible que lo mismo nos guste a todas por igual!

      Eliminar
  6. El exfoliante de leche de coco tiene que ser una gozada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de coco me ha gustado. A mi no me importa que tenga parabenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo, ya me dirás si te gusta tanto como a mí! :D

      Eliminar
  8. Aida, qué momentos hermosos estás viviendo y te esperan, deseo lo mejor para este futuro próximo. besos

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de arcilla y pepino me ha tentado una barbaridad. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. La marca si que me suena pero no he probado nada y ambos productos me han resultado muy atractivos. La mascarilla por poder aclararla miestras te duchas sin quede nada de tirantez en el rostro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la encuentras, te recomiendo que pruebes algo de la marca, porque tiene productos que son la bomba y a precios impresionantes!! :)

      Eliminar
  11. La marca si que me suena pero no he probado nada y ambos productos me han resultado muy atractivos. La mascarilla por poder aclararla miestras te duchas sin quede nada de tirantez en el rostro :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me voy a animar a usar el exfoliante facial de coco porque me has puesto los dientes largos y la mascarilla creo que me iría bien auqnue miraré tambiñen otra de arcilla para piel mixta

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar las vacaciones! Tomo nota de los productos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. hmmm con olor a coco!! que bien tiene que oler...
    que disfrutes las merecidas vacaciones preciosa!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! En efecto, el exfoliante huele de vicio :D

      Eliminar
  15. hmmm con olor a coco!! que bien tiene que oler...
    que disfrutes las merecidas vacaciones preciosa!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Esta marca está genial , yo he probado sus tiras para la nariz. Me apunto tanto la mascarilla como el exfoliante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé las tiras y estoy de acuerdo, van genial! :D

      Eliminar
  17. ¡¡Hola Aida!! No conocía estas marcas, ¡¡y son magníficas!! A mi me encantan las exfoliantes, así que me quedo el de coco, que además, ¡¡huele a verano!! Besitos y ahora, a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! :) Te la recomiendo muchísimo, tal y como dices, huele a verano!

      Eliminar
  18. La mascarilla me la apunto que me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar