domingo, 24 de mayo de 2015

¡Compras británicas! - Aida

Tal como os comenté en entradas anteriores, el pasado fin de semana me fui a Londres, de jueves a domingo. Nada más aterrizar se me murió el móvil (pero bien muerto, y sin ningún motivo, ¡sniff!), así que la llegada fue un poco drama porque estaba incomunicada, pero me las apañé. Entre las muchas y muuuuuuchas calles de Londres (en las cuales por cierto no encontraréis ni una sola cabina que funcione), como era obvio, no pude evitar caer en la tentación de hacer algunas comprillas, pero es que Boots y Superdrug me pierden, y ya ni hablemos de Poundlands y 99ps...

Por suerte tampoco arrasé en exceso ni piqué con cosas más bien carillas, no sólo por la usual falta de presupuesto (y es que mira que es una ciudad cara, eh...) sino sobre todo, por los límites de los aeropuertos a la hora de llevar líquidos en el equipaje de mano.

Dulces y Cremas

Como podéis ver en la foto, mis adquisiciones esta vez fueron:


  • Power Puff Face Blender de W7
  • Brocha para base de Wilko
  • Exfoliante "Scrub 'Em and Leave 'Em" de Soap & Glory  
  • Exfoliante "Flake Away" de Soap & Glory 
  • BB Cream "9-in1" de Rimmel London
  • Crema de manos "Pure Olive Hand" de Inecto
¡Vamos a por las reseñas!



1. Esponja difuminadora "Power Puff" de W7


Compré esta esponjita por tan sólo una libra. ¡CHOLLAZO! Hace tiempo que oigo hablar de las Beauty Blenders y sus clones de otras marcas, pero hasta ahora nunca me había comprado ninguna. La cogí porque me pareció muy bien de precio y W7 es una marca low-cost que por lo general me gusta bastante, la verdad. Allí es una de las marcas más usadas, y se nota porque está en todas partes.

Dulces y Cremas
Es la misma , pero las he juntado en una foto con Photoshop para que podáis
comparar: en la derecha se ve cómo crece al mojarla

La esponjita es pequeña y la cogí en color lila, pero cuando la mojas crece bastante, como las esponjas de Beauty Blender o Real Techniques. No puedo compararlas con éstas porque no las he probado, pero creo que voy a seguir sin hacerlo. Me gusta muchísimo el acabado difuminado que deja en la piel, queda un aspecto súper natural y es súper fácil de usar. La he probado con maquillaje líquido y con la base espumosa de Maybelline que me llegó en la Bodybox de Abril, y con ambos tipos de base me ha dado muy buenos resultados. Con un maquillaje más denso no sé si me atrevería, porque me da la sensación que no difuminaría tan bien o que tendrías que dar mil toquecitos para que dejara un acabado natural.

Lo único que no me gusta es tener que limpiarla, tardas un ratillo y hay que insistir bien para que el maquillaje no quede dentro... Además, tarda muchsísimo en secarse, y tenéis que dejar se airee a la hora de hacerlo para que no se pudra por dentro. Sin embargo, me la voy a dejar para usarla los fines de semana o para cuando quiera un maquillaje 10 (por ejemplo, de aquí dos semanas, que tendré una boda), así que tampoco pienso estar limpiándola cada día. Hasta el momento la he usado ya 5 veces para poder hacer la review.

Nota: 8/10


Como os he dicho a mí me costó una libra, pero he visto que aquí la podéis encontrar en Primor por sólo 2€ y en la misma variedad de colores y formas que yo vi en UK. Os recomiendo coger la una más bien oscurita (como la mía), porque aunque se limpia bastante bien, me da la sensación de que pronto el maquillaje empezará a no poderse limpiar tan bien. Sin embargo, dudo que eso vaya a afectar a su uso a la hora de aplicar maquillaje.


2. Brocha para base de Wilko


Con est brocha piqué cuando entré a por una taza en uno de los muchos Wilkos (Wilkison's) que se pueden encontrar en Inglaterra. Probé bastantes productos de la misma cadena el año pasado y   me gustaron bastante, por lo que no pude evitar cogerme esta brocha por tan sólo 2 libras. Es de pelo sintético pero es muy suave y agradable el tacto. De hecho, pensaba dejármela allí, pero como me gustó tanto decidí traérmela para darle más usos aquí, y la he estado usando un montón.

Dulces y Cremas

Es una brocha que distribuye muy bien el maquillaje líquido por la piel, pero debido al tipo de pelo que tiene (sintético), no creo que vaya a comprarme otra de Wilko que tenga una función más de difuminar, porque para eso prefiero las de pelo natural. Sin embargo, para el precio que tiene, me parece una brocha genial.

Nota: 7/10



3. Exfoliantes de Soap & Glory (50ml cada uno)


Estos han sido el caprichazo de Londres. Cuando entré en Boots, no pude evitar irme a la sección de Soap & Glory, una marca un poquillo cara pero que me tiene enamoradísima desde el año pasado.

Tiene productos sobre todo de baño, tipo champús, geles y exfoliantes, pero también tienen maquillaje y fragancias. Me lo quedaría todo de esta marca, porque dejan un olor en la piel y en el baño de vicio, que es bastante intenso pero no cansa, sino que te acompaña de fondo durante todo el día.

Dulces y Cremas

Por un lado, me cogí el exfoliante para piernas "Flake Away", el cual describen de ser "perfecto para deshacerte de unas piernas reptílicas llenas de escamas  y convertirlas en unas piernas radiantes". Esa es una de las características de la marca, que además de tener un estilo muy retro y un diseño muy bien cuidado, son una marca con mucho sentido del humor. Tiene un olor muy suave y muy a fragancia femenina, no sé cómo explicarlo. Como cuando entras en la sección perfumería del Corte Inglés, para que me entendáis más o menos. Está hecho con manteca de karité, azúcar y semillas de melocotón, una combinación que deja la piel con un aroma ¡de vicio! Su aspecto es marronoso, parece un exfoliante de arena, como el de The Forest of Bubbles, pero en textura densa en vez de sólida.


Dulces y Cremas

Además del Flake Away me compré el budy buff the Scrub'Em and Leave'Em, exfoliante a base de sal marina y aceite babasu. Su aroma no es tan intenso como el de Flake Away, y su textura es algo más cremosa. Tiene además un color muy bonito, un rosa blanquecino con granitos rosas (ligeramente más gruesos que los del Flake Away) cuyo olor me recuerda a una colonia más de hombre en comparación con la del exfoliante anteriormente descrito (aunque no huele a perfume de hombre tal cual).

Ambos productos son como cualquier exfoliante en cuanto a aplicación, se aplican sobre la piel mojada y se masajean hasta que salga un pelín de espumita (aunque no mucha) con suavidad, hasta que los granitos se vayan. El grano de ambas, además, es pequeñito y muy delicado con la piel, lo cual es de agradecer.

Nota: 9/10


Son productos algo caros en comparación con otros exfoliantes, pero ello los convierte en un caprichazo en toda regla. Los 50ml salían a 2.50 libras, pero comprando 2 te regalaban un tercero. El precio de estos exfoliantes a tamaño "real" (300ml, no de "viaje" como los que yo cogí) ronda entre los 7 y 9 euros, como podéis ver en la web de Soap & Glory. La pena es que en España no los he encontrado en ningún sitio aún, snifffff...


4. BB Cream 9-in-1 de Rimmel London (30ml)


Dulces y CremasLas BB Creams son para mí un básico. Me gusta que hagan función de base y que a la vez en su inmensa mayoría tengan un efecto de crema hidratante superior al de muchas cremas que son sólo tipo base. Como os he comentado varias veces, mi piel es muy seca (sobre todo en la frente, donde tengo psoriasis), así que las BB Creams me suelen ir muy bien para unificar e hidratar mi rostro pero sin hacerme brillos en la nariz.

Es por ello, que cuando vi la BB Cream de Rimmel London rebajada a 3.50 libras en Boots (normalmente cuesta 7 libras)... Otra vez, ¡no pude resistirme! Ahora bien, ¿qué promete esta BB Cream "9-in1"?

  • Preparar la piel
  • Hidratar
  • Minimizar los poros
  • Ocultar imperfecciones
  • Suavizar
  • Matificar
  • Iluminar
  • Proteger

La textura es algo densa para ser líquida, pero se trabaja fácilmente con los dedos. A mí me gusta usarla con las manos directamente con la beauty blender de W7 de la que os he hablado más arriba, con brocha el resultado no me convence tanto. Tiene un olor muy suavecito y agradable que en cierto modo me recuerda al exfoliante de Scrub'Em and Leave'Em, pero siendo algo menos espectacular.

Me lo cogí en tono "medio", pero hay también "claro" y "oscuro". De todas maneras se adhiere muy bien a la piel, la hidrata y en general cumple todo lo que promete. Minimiza los poros ocultando también otras imperfecciones y suaviza y matifica el rostro. Lo que para mí menos hace es iluminar, pero eso se arregla rápido con unos polvitos que además ayudarán a sellar el maquillaje. Lo que más me gusta en comparación a otras BB Creams es que tiene 25 SPF (normalmente tienen entre 8 y 15, que es bastante flojito de cara a este caluroso verano que ya asoma). Lo que no me gusta es que me hace algo de brillos en la nariz. En todo el rostro me va perfecta, pero en la nariz, que es donde tengo la piel algo grasa (a diferencia de la del resto de mi cuerpo en realidad), no matifica durante mucho tiempo, sino que me acaba haciendo brillos. Por eso creo que es una BB Cream indicada para pieles secas, pero no lo es en absoluto para pieles grasas. Sin embargo, hay una versión "mate" de esta BB Cream más nueva que ésta y promete matificar mucho más... Quizás por eso ésta estaba a mitad de precio.

Nota: 7/10


El botecito trae 30ml y me da que me va a durar mucho. Su precio aquí suele rondar los 7 euros (así que si no fuera por el descuento, aquí es más barata considerando el cambio de moneda) y la he visto en Bodybell y Carrefour.


5. Crema de manos de Inecto (75ml)


Dulces y CremasCómo no, es ir a tierras del norte y que las manos se me agrieten. Se me olvidó llevar crema de manos, así que me cogí esta de camino a casa de mi novio del aeropuerto. La marca Inecto me gusta muchísimo para cremas de manos, ya que hidratan de maravilla.

Tienen en general cremas de manos de coco (mi favorita) y de argán en todos los puntos de venta donde se puede encontrar ésta marca, aunque la línea que más triunfa es la de coco, llamada "Pure Coconut", que también cuenta con champús y mascarillas. Hará un mes los vi en Primark al mismo precio de risa que tienen allí.

Poco más que decir, es una crema hidratante de manos y uñas sin parabenos que las deja súper suaves y calma la piel al instante. El olor de ésta en particular es un poco de aceite de oliva, así que a mí me gusta mucho. 

Nota: 10/10


Estas cremas de manos cuestan 1 libra (en Primark vi la de Pure Coconut por 1,50€, pero no la de argán ni la de oliva) y traen 75ml, así que son perfectas para llevar en el bolso. Además, con una pequeñísima cantidad tienes para manos y codos, así que duran lo que no está escrito (yo aún tengo la de coco en algún rincón de la habitación, ¡y la compré el año pasado!).

***

Y de regalo, un poco de humor británico. 

Dulces y Cremas
Fuente

¿Cuáles son vuestras marcas británicas favoritas?
¿Habéis probado alguno de los productos que compré?


Por cierto, ¡no olvidéis que ya tenemos tanto Facebook como Twitter! 
Así que si no queréis perderos ni una sola entrada, podéis seguirnos en ambos sitios:

Aida

43 comentarios:

  1. buah siempre que veo por internet la marca esa de soap&glory me entran ganitas de tener algo!!! lo malo es que no se pueden conseguir aqui, creo =( no???
    El otro dia me compré el champu de coco de primark de la marca inecto, ya veremos qué tal =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí tampoco la he visto, y es una pena, porque es una marca fantástica :( Aunque encontré esta web: http://www.solretail.com/
      Los gastos de envío creo que no eran muy caros (la tengo en favoritos para mirarla mejor), pero de todas maneras a partir de los 50$ hacen envío gratis a cualquier parte del mundo!! Así que me guardé la página porque 50$ es bastante dinero para mí, pero tienen muchísimas marcas que aquí no y si pido unas cuantas cositas y alguna amiga pide algunas otras, haciendo la compra conjunta nos sale a cuenta :P

      Eliminar
  2. Holaa!! el otro día pasé por primor y me compré la esponjita de w7, solo la he usado una vez y me ha encantado el resultado!! seguiré probando ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he visto que las tienen!! Es una maravilla porque en Primor tienen bastantes marcas de allí que hasta el momento no había encontrado aquí <3

      Eliminar
  3. Me encantaría probar algo de soap&glory, los exfoliantes se ven estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla. No son tan espumosos como los de Rituals pero sí que muy suaves para la piel y con un olor mmmm, rico rico!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. He probado solo la BB Cream de Rimmel y ni fu ni fa. La esponjita de W7 tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se va a compartir en mis favoritas pero me quitó el mono de probarla :P La esponjita me tiene enamorá, la única pega esq soy muy vaga para limpiarla hahaha

      Eliminar
  5. Me muero de ganas por probar Soap & Glory. Tengo prevista una visita a Londres para septiembre, a ver si me da tiempo y me puedo pasar por Boots. Pienso arrasar con esta marca xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es imposible no arrasar con Soap & Glory! La marca es puuuuuuro amor!! Disfrutarás un montón en Londres, verás!

      Eliminar
  6. Yo quiero ir a Londres!!! me encanta la brocha es super mona ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos productos que muestras de la marca "Soap&Glory", no la conocía pero tienen muy buena pinta, y el packaging es super original!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la marca en sí es maravillosa, huele bien, un packaging súper chulo, son muy divertidos... Y sus productos son fantásticos todos!

      Eliminar
  8. Tengo mucha curiosidad por probar los productos de S&G! En mi próximo viaje a UK no se me escapan! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlos sí o sí!! Ojalá lleguen pronto aquí :(

      Eliminar
  9. Que buenas compras. El exfoliante me hace falta, me lo anoto a ver si me va bien con él.

    ResponderEliminar
  10. Las tiendas Boots y Superdrug son una perdición jejeje tengo muchas ganas de probar los productos de Soap & Glory.
    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio Dardos, por si te quieres pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de "cuidados corporales" pero es que Soap&Glory tiene algo que parece incitar a probarlo xD Ay, si hubiera por aquí...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que compras mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas!!!!!!!! disfrútalas muchos me encanta el exfoliante :D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Aida!! ¡¡Me han encantado los exfoliantes!! Yo los tengo a pares, ja, ja, sobre todo para la cara, porque como tengo la piel grasa, para mi son ideales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, te entiendo, son un vicio! A mí también me vuelven loca!

      Eliminar
  15. Que suerte poder hacer esa escapadita...
    Buenas compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! :D Londres me gusta mucho, así que es una maravilla que mi novio esté ahora allí! Aunque claro, no me importaría no hacer tantas escapaditas con tal de tenerlo cerca más a menudo...
      Un beso guapi :)

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho todo :) me encantaría probar esos exfoliantes! Yo ahora estoy usando el de Keims y estoy encantada ^^ un besito

    ResponderEliminar
  17. Ideas, ideas! En breve marcho hacia Dublín, a ver si puedo comprar algo de Soap & Glory, que me encanta!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. La esponjita super bien de precio y llevo tiempo detras de una pero en algunas webs son carisimas gracias por la info tambien me gustaron los productos de soap & glory pero es una marca un peli carilla a ver si mas adelante cae algo besitos guapa =)
    Seduce con la mirada by Cris (blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Sí, Soap & Glory es carilla, pero para darse de vez en cuando un capricho vale la pena :) ¡Me alegra que la información sobre la esponjita te haya sido útil!

      Un beso!

      Eliminar
  19. aysssss esa brocha me ha encantado!! cuando vaya para vacaciones a UK a ver si la pillo!! >_<

    ResponderEliminar
  20. hola
    que de cosas chlas en estas tiendas supertentadoras jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar