Tal como os comenté la semana pasada, tenemos muchos proyectos e ilusión en este blog. ¡No esperábamos que fuera a crecer tan rápido! Y de entre las sorpresitas que os teníamos preparadas, aquí llega una... ¡la primera colaboración del blog!
Yo soy una cegata. Tal cual. Llevo usando lentillas tantos años que ni me acuerdo de cuándo empecé... Quizás con 15 o 16 años, pero no os fiéis mucho, que soy un poco Dori. Y la verdad es que a pesar de ser usuaria diaria de lentillas, nunca había probado las lentillas de colores, de las que dan a los ojos un aspecto totalmente diferente, sea porque lo hacen más grande, con un color más claro u oscuro, o porque son ideales como disfraz. Pero ya antes de empezar a haceros la review, os digo... ¡Quiero probar más!
Primero os voy a hablar un poco de la marca. Klenspop es una tienda online coreana que ofrece gran variedad de lentillas tanto para uso diario como "cosméticas" (es decir, las de colorines, que agrandan el ojo, etc.) y que, además, también vende cosméticos y otros accesorios.
Sus lentillas tienen el sello GMP (Good Manufacturing Practice), que es algo que me gusta mirar si adquiero productos. Echando un vistazo por su web, vi que tienen una amplísima variedad, tanto de colores como de tamaños. Os explico: no todas las córneas son iguales.
Por lo general, tienen una medida predeterminada, por lo que las lentillas que nos ofrecen la primera vez que vamos a una óptica tienen una medida acorde a la media. Pero, yo que soy una rara, cuando me hice las lentillas por primera vez, me molestaron muchísimo, no dejé de llorar en una hora. Al volver, me las revisaron y me dijeron que era porque me venían pequeñas, y la cosa se solventó rápido usando unas lentillas de un diámetro un poquiiiiito más grande. Pues bien, Klenspop, tiene lentillas de muchos diámetros para nuestros ojos, ¡lo cual me alegró infinitamente! Explicado esto...
¿Empezamos con la review?
Las lentillas que recibí se llaman Gala Choco, tienen un color marrón oscuro y agrandan un montón el ojo. Las podéis ver clickando sobre su nombre, pero ya veréis por las fotos que son algo más oscuras de lo que se ve en la web.
Sus características:
- Marca: Polytouch
- Diámetro: 14.5mm (normalmente creo que tienen 14mm)
- Diámetro gráfico (es decir, del "dibujo"): 13.9mm
- Contenido de agua: 38%
- Curva base: 8.6mm
- Duración: 1 año
- País de origen: Corea del Sur
- El precio inlcuye: un par de lentillas, un estuchito para guardarlas y unas pinzas de plástico suaves para manejarlas.
¿Pero queréis saber lo mejor de todo? ¡En el precio se incluye la graduación de las lentillas!
Me llegaron en unos 10 días, pero considerando que hubo huelga de Correos y que venían de súper lejos, me pareció que llegaron muy rápido, la verdad. Venían en un paquetito de cartón bien sellado:
Al abrirlo, encontrabas un bulto de papel de burbujas (¡que disfruté petando como una enana!) y dentro, bien guardadita, estaba una hojita de instrucciones y la caja de las lentillas:
En la hoja de instrucciones te explican cómo ponértelas y quitártelas de una manera muy sencilla y gráfica. También te avisan de que las lentillas son algo muy delicado y que tienes que usarlas adecuadamente, ya que si no las cuidas bien puedes dañarte la vista. Os pongo los consejillos que nos dan más alguno propio:
INSTRUCCIONES
- No hay que llevarlas en períodos de tiempo muy largos (normalmente si te compras unas de ver en ópticas se dice que no se deben llevar nunca más de 8h, pero si sois novatas, yo os recomendaría menos. Empezad llevándolas un día 1h, al siguiente 2h, al siguiente 3h... y así, hasta que os vayáis acostumbrando. En Klenspop nos recomiendan no usarlas más de 4h diarias).
- No usarlas si tenemos problemas en los ojos como conjuntivitis o keratitis.
- No probar nunca ninguna lentilla sin haberte revisado la vista en un oftalmólogo.
- Si te irritan los ojos, deja de llevarlas de inmediato y consulta a un oftalmólogo.
- Si te maquillas, ve con muchísimo cuidado de que no te entre maquillaje en el ojo (os lo digo por experiencia propia... esto es TERRIBLE si os pasa).
- Si se te secan los ojos, quítatelas y deja que tus ojos se humedezcan naturalmente. Otro consejillo que no dan pero os digo por experiencia: no os las pongáis nada más salir de la ducha o levantaros de dormir, porque los ojos necesitan unos 10-15 minutos para hidratarse bien antes de ponernos las lentillas. Así evitaremos que se nos sequen mientras las usamos.
- Dejar de usarlas si te sientes fatigado/a o sientes la vista cansada después de centrarte mucho (leyendo o en el ordenador, por ejemplo).
- NUNCA lleves lentillas a la hora de dormir, ni que sea una siesta de 3 minutos, quítatelas. Sino se te secarán y dejarán una sensación súper desagradable.
- Si al ponértelas, una te molesta muchísimo, no te preocupes: sácatela y límpiala con solución apta para lentillas blandas. Lo más probable es que tenga una motita de polvo. ¡Parece mentira cómo algo tan pequeño puede ser tan molesto! Si ni siquiera así deja de molestarte, o notas que se te mueve al abrir y cerrar el ojo, quizás esté del revés. Dale la vuelta, límpiala y póntela.
- Y sobre todo... ¡LÁVATE BIEN LAS MANOS ANTES DE MANEJAR LAS LENTILLAS!
Venían en esta cajita, dentro de los dos potecitos de lentillas, que informan del sello GMP, del diámetro, curvatura y de que caducan en mayo de 2019. Es decir, duran 1 año desde su primer uso, pero éste debe de ser antes del 2019. De todas formas, las lentillas de este tipo no suelen ser para uso diario, por eso caducan al cabo de un año desde su primer uso.
Los potecitos me costó horrores abrirlos, pero eso a la vez me da seguridad extra de que no se me vayan a abrir si recibo más en el futuro (soy un poco paranoica en ese sentido):
Como véis, están graduadas, traen estuchito (con identificador R/L para que sepamos cuál es cuál) y unas pincitas. Las pinzas nunca las había usado para las lentillas, y debo decir que son súper prácticas.
Y puestas... ¡me hacen unos ojos enormes!
Antes de usarlas, recordad limpiarlas con solución para lentillas blandas (la que viene en los potecitos es muy fuerte para los ojos) y dejarlas reposar en el estuchito una noche mínimo. Para el máximo confort y acostumbraros a ellas, idlas usando gradualmente: un día un ratito, al siguiente dos ratitos... Y así.
Me las llego a poner en invierno con mi blanco nuclear y parezco japo de verdad. |
Además, tienen mucha variedad, como os he dicho antes: de dibujos y formas, de colores, de tamaño, ¡de todo!
Conclusión: Me encantan. No porque sea una colaboración (que lo es), sino porque de verdad me resultan cómodas y hacen unos ojos enormes. Me ha gustado mucho el trato con la tienda y además la rapidez del paquete, me ha dejado de veras que gratamente sorprendida. Ahora sólo me falta probarlas con un maquillaje más de noche, ¡tienen que quedar de escándalo!
¿Os han gustado?
¿Conocíais Klenspop?
¿Habéis probado las lentillas de colores?
Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!
Yo no he usado nunca lentillas. Ni de las de visión ni las de color como estas que son mas tentadoras... Creo que el dia que lo haga me decidiré por el azul-violeta..Como los tenia Elisabeth Taylor
ResponderEliminarA ti te quedan genial!!
Besos
Mi madre siempre me dice lo mismo, que cuando se atreva, se coge sí o sí unas moradas! :)
EliminarGracias guapi!
No conocía esta marca, pero me gusta cómo te quedan.
ResponderEliminarBesos!
Gracias guapi! :D
EliminarMolan! Quedan muy intensas!
ResponderEliminarBesos
¿A que sí? Parezca que tenga ojos de muñeca! :)
EliminarTe quedan muy interesantes, besos
ResponderEliminarGracias guapi!
EliminarTambién soy usuaria de lentillas pero nunca me he atrevido con las de colores.
ResponderEliminarMe han gustado mucho los consejitos que has dado.
Un besito guapa!!
A ver si te animas!! Yo tengo que probar más, han despertado al monstruo!! hahah
Eliminaruooooh!!! enhorabuena por la primera colaboración!!!!! a mi también me hizo mogollón de ilusión así que te comprendo jajajaja yo no uso lentillas y tampoco sé del tema, me da mucho repelús jaja
ResponderEliminarHahahha, a mucha gente le pasa, pero por suerte a mí nunca me ha dado repelús.. y menos mal, porque las uso a diario!
EliminarYo también uso lentillas, que genial que hayan contado contigo preciosa!! Espero que te vayan genial. A ver si algún día llego yo a hacer colaboraciones jejejej =)
ResponderEliminarBesitosss, te espero por el blog ;)
Pasa una buena semana
¡Seguro que sí, ya verás! :D
EliminarHola guapa! felicidades por tu primera colaboración. No conocía esta marca, y las lentillas están muy chulas, yo en mi adolescencia también usaba. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias guapi!
EliminarUff a mí me da mal rollito y no sé qué haría si necesitara llevar lentillas, supongo que me tendría que quedar con las gafas. Aunque me molaría ponerme lentillas para disfraces y tal... no sé si me atrevería. Soy un poco caguetas.
ResponderEliminar¡Un beso!
A mucha gente le da repelús, hasta que las prueba... Quizás es sólo darle la oportunidad! Aunque tienes suerte de no tener que llevarlas en verdad, créeme!
Eliminarbuenos días guapa enhorabuena por tu primera colaboración, genial!! besos!
ResponderEliminarMil gracias Elena! ^^
EliminarTe quedan genial, pero yo no me animo a llevar lentillas y me quedo con las gafas. ;-)
ResponderEliminarBesos
Gracias Joanna! :D
Eliminar¡Es cierto! Te hace unos ojos enormes. Un besote
ResponderEliminar¿A que sí? Impacta más en vivo que en fotos, me encantan!
EliminarDe momento el oftalmólogo me tiene prohibido usar lentillas pero...tomo nota! ;)
ResponderEliminarUn besazo!
Jope! :( A ver si te quita la prohibición prontito! :P
EliminarUn beso Marta!
Pues se ven muy naturales. Me han gustado.
ResponderEliminarSí, me gusta que para empezar he podido probar algo que no me resultaba un cambio muy drástico! :D
EliminarYo llevo quince días con las gafas por una alergia que acabo en lesión de córnea y ya estoy que me subo por las paredes jajaja
ResponderEliminarSe ven preciosas, me las apunto!
(te dejé link en tu comentario, pero por si acaso... el sugar plum lo tienes aquí https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html)
Muaks
aaaaaargh, qué mala pata! :( Recupérate pronto eh!!
EliminarY MIL GRACIAS POR EL LINKKKKK! Siemrpe miraba y estaba siempre agotado, así que pensé que ya no iban a reponer... La semana que viene cuando acabe exámenes me pasaré por primor y si no lo cogeré en la web! Mil gracias! <3
A mi me gusta verlo en las gente pero yo ya eso de hacerlo yo ya me ha más miedo, además se me resecan los ojos y ya bastante tostón tengo con los colirios. Pero si me gustan un monton las lentillas de colores sobre todo en verde. Te quedan genial y muy naturales. Un beso.
ResponderEliminarSí, si se te secan los ojos con facilidad entonces no creo que sea lo más adecuado llevar lentillas!
EliminarUn beso guapi :)
Pues son una preciosidad a mi me tientan mucho!!besos
ResponderEliminarSi te animas tienen código de descuento: 10% poniendo "R9LAF9SP"!!
EliminarNunca he usado lentillas ni se si me adaptaría a llevarlas, pero te hacen unos ojazos impresionantes.
ResponderEliminarUn besote
Gracias guapi!
EliminarTe quedan muy bien, saludos!
ResponderEliminarMe alegra que te gusten! ^^
EliminarYo no necesito gafas así que no uso lentillas... pero confieso que alguna vez me he planteado hacerme con algunas para cambiar el color de mis ojos, aunque siempre me acabo echando para atrás jajaja
ResponderEliminarMe encanta el efecto que te hacen de agrandar el iris, creo que queda precioso y super japones!
Un beso :)
Las próximas que probaré serán con otro colore seguro! :)
EliminarYo solía usarlas jejej pero azules y me quedan genial la verdad :) ¿Por qué escogiste el mismo color que tus ojos? Te quedarían bien en verde yo creo ^^ jejejej un besito guapi
ResponderEliminarNo las escogí yo, me las enviaron para que las probaron y me quisieron enviar las que tenían ahora en promoción :) Eso sí, las siguientes sí que las pediré con algo más de color :)
Eliminar