sábado, 6 de junio de 2015

¡GRACIAS!

Hoy no teníamos prevista ninguna entrada, pero hemos querido hacer una cortita entrada sólo para deciros...


Dulces y Cremas


Ayer viernes llegamos a las 100 seguidores en GFC, así que ¡ya nos veis a madre e hija más felices que unas castañuelas, bailoteando por casa al darnos cuenta! 

Cuando empezamos este blog hace sólo 5 meses, no esperábamos tener tan buen feedback por parte de amigos, familia y, sobre todo, la comunidad blogger. 

Esperamos seguir creciendo cada día e ir compartiendo más y más entradas ¡sobre lo que más nos apasiona! Tenemos muchos proyectos para el blog, y próximamente iréis viendo sorpresitas que os tenemos preparadas... ¡Porque este blog sin vosotros/as no sería nada!

¡También gracias a esos 174 seguidores de Facebook y 110 de Twitter!

¡Que tengáis un finde espectacular!


Dulces y Cremas

Y por cierto, mañana... ¡toca review!

Ana María y Aida

21 comentarios:

  1. Enhorabuena! y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosas!!! Yo cuando llegué aa los cien tampoco me lo creía jejeej. Seguro que pronto llegais a los 200 y yo aquí seguiré leyendo vuestro blog =)
    Besitos linda, tengo nuevo post :)
    Pasad un finde maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos guapi! Nos hizo una ilusión tremenda, cada día nos vienen más ganas de hacer más y más cosas en el blog!

      Eliminar
  3. Felicidades. Unas redes sociales son más fáciles que otras conseguir seguidores, pero lo importante es que a vosotras os guste lo que hacéis y no los seguidores, aunque claro esta que cuando ves seguidores es una motivación más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta lo que hacemos! Por eso precisamente nos hace tanta ilusión que la comunidad de lectores vaya creciendo, motiva un montón, tal como dices :) Gracias guapi!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores!! Me alegro muchísimo por ti. No es fácil ir consiguiéndolos y si perderlos por desgracia. Seguro que tu blog va a ir aumentando y te va llevar de momentos felices pero soy realista y admito que con el mio también me he llevado algún chasco. No todo en este mundo es de color de rosa... Cada dia se crean mas blogs y en vez de ayudarnos nos pisamos los unos a los otros....Tu resiste y mucho aninmo. Para delante!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 100 seguidores yo te sigo por mail para mi es mas facil asi no me pierdo ninguna de tus entradas asi que por alli seguro que tambien tendras mas seguidores .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y a seguir subiendo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ME alegro guapa! es increíble ver como tu blog va creciendo y eso hace que te sientas orgullosa yo también empecé hace poquito y espero llegar a 100 también
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace muchísima ilusión, la verdad. ¡Seguro que el tuyo también llega en nada, y en menos tiempo, nos supera! :D Un besazo guapi!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por estos 100 seguidores!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola
    muchas felicidades ^_^
    a seguir así, poco a poco se llega lejos jeje.
    saluditos, seguidora 101 jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Está claro que os lo merecéis ^^
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapísimassss :) os lo merecéis!!! Tenéis un blog precioso ;) besooos

    ResponderEliminar