domingo, 19 de julio de 2015

Favoritos de Julio en Etsy - Aida

¡Ya estamos a poco más de mitad de julio! Mes de verano, fiestas en la terraza, tés helados, playa... Aunque sé que muchas trabajáis. Así pues, este mes os traigo unas propuestas muy veraniegas que os pueden permitir tener toda la esencia del verano ¡en vuestra misma casa! Ya están aquí... ¡Mis favoritos de Julio en Etsy!



¡Aquí están!


     1. Loción corporal en barra de Tuttles Bee Butter


Siempre he querido probar las lociones corporales en barra, pero pocas veces he visto, así que quizás pique con ésta. Se trata de una loción hecha con cera de abejas, aceite de coco, manteca de karité, manteca de cacao y aceite esencial de lavanda. Sólo con los ingredientes ya me tienta muchísimo... ¡Pero es que además su formato es monísimo! Ideal para mimar nuestra piel en el seco verano. La podéis encontrar aquí


     2. Hamaca beige de Hamanica


Y es que... ¿qué es un verano de relax sin hamacas? Ideal para ponerla en la terraza (para las suertudas que tengáis una) y acompañar con una rica Piña Colada, ya sea tomando el sol por la mañana o descansando con un buen libro después del trabajo... ¿No os encanta su estilo boho? ¡A mí sí! La podéis ver mejor aquí


     3. Té Strawberry Dragon de Lux Berry Tea



¿Que no os gustan los cócteles y preferís pasar las tardes con té helado? Pues aquí tenéis la propuesta ideal, o al menos ¡la que más me gusta a mí! Un té hecho con té verde, té negro, papaya confitada seca, rosa mosqueta y flores de girasol. ¡Decidme que no suena súper dulce y que no estaría súper rico con un montón de hielo! Podéis caer en la tentación aquí. Recordad que si os gusta el té frío podéis ver mis propuestas en la entrada que hice sobre ideas para tés helados.


     4. Lucecitas de colores de Cotton Light


Desde siempre me han encantado este tipo de lucecitas de colores. Para dar un toque más cálido a la habitación en invierno y un estallido de color y algo de intimidad a las terrazas en verano. Las que más me gustan son las moradas y blancas, pero me encanta que haya tanta variedad. ¿Cuáles os quedaríais vosotras? Podéis ver las fotos en este enlace.


     5. Reloj de limón de Free Forme



El verano sin cítricos, para mí, no es verano. ¿Y qué mejor manera de ponerse a "modo verano" que con un accesorio tan mono? ¡Además, sólo vale 11€! Me tienta mucho, mucho... Aunque si comprara todo lo que me gusta en Etsy ¡ya estaría en la ruina! Podéis encontrarlo aquí.


¡Hasta aquí los favoritos en Etsy de Julio!
¿Cuáles están siendo los vuestros?


Aida

Por cierto, recordad que ¡nos podéis encontrar en las redes sociales!

19 comentarios:

  1. No he comprado nunca en Etsy, quizá debería de plantearmelo.. ¡qué cosas más chulas! Me quedo sin duda con el reloj y la loción en barra, es monísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lucecitas aunque normalmente acabamos recurriedo a las luces de navidad para decorar la terraza, eso sí estas que propones son mucho más monas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Aida!! Yo tampoco me he topado con las lociones corporales en barra y esta que nos presentas me ha encantado, tanto su formato como sus ingredientes, ¡¡son fantásticos!! ¡¡Y como para no enamorarse de esa maravillosa hamaca!! ¡¡Es una monada!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección *_* todo lo que recomiendas mola mil, pero me quedaba con la locion en barra!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainss, una hamaca como esa me encantaría!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la hamaca, es preciosa!!!! Tienes muy buen gusto, me han gustado todos tus favoritos jejej que envidia ;)
    Besitos linda, hoy nuevo post =)
    Pasa un feliz día ^_^

    ResponderEliminar
  7. El reloj me ha encantado, es muy original ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Productos muy interesantes, ahora a disfrutarlos, besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo lo que has enseñado de Etsy.
    El reloj es muy majico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La hamaca es un sueño

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Menudo gustazo esa hamaca y qué gracioso el reloj :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que nunca he comprado ahí. Pero el reloj me parece muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Salvo los tés me chiflan esas ideas. Tengo bolas de esas de colores de iIkea y ambientan muy bonito. Y la barra me la apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado la loción corporal en barra, es algo que me gustaría probar pero que todavía no se ha cruzado en mi camino.
    El reloj de limón está chulísimo.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sin duda con la loción corporal en barra. Me ha enamorado a primera vista ¡voy a ver si la compro y te cuento!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo quiero esa hamaca... tiene pinta de ser muy cómoda y quedarte bien tranquila jajajaja. El reloj de cítricos es monísiiiimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de reloj y de hamaca :D Me encantan! Buena selección :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar