miércoles, 12 de agosto de 2015

Review GBT 2ton Gray de Klenspop - Aida

Esta entrada la tenía pendiente de hace mucho, demasiado tiempo, pero con lo liada que he ido no he tenido tiempo de prepararla antes. Ya esta aquí ¡la tercera colaboración del blog!

Al igual que la primera vez, se trata de Klenspop, una tienda online coreana que ofrece gran variedad de lentillas tanto para usarlas al día a día como esporádicamente (es decir, lentillas de colorines, que agrandan el ojo, etc.) y que, además, también vende cosméticos y otros accesorios. Os recomiendo que os paséis por la pasada review sobre sus lentillas Gala Choco, ya que en ella hablé más sobre la tienda en sí y sobre cómo llevar lentillas y cómo cuidarlas.

Esta vez me dejaron escoger entre todas sus lentillas, y como quería probar unas con un color diferente a mi ojo, pero si que supusiera un cambio muy radical, al final me decanté por  el modelo GBT 2ton Gray.

Dulces y Cremas

¿Empezamos con la review?

Tal como os comentaba, recibí las GBT 2ton Gray, unas lentillas de un gris azulón que tienen como objetivo alterar el color de nuestra mirada, no agrandar el ojo. Las podéis ver clickando sobre su nombre.

Sus características: 

  • Marca: GBT
  • Diámetro: 14.3mm 
  • Diámetro gráfico (es decir, del "dibujo"): 13.2mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curva base: 8.6mm
  • Duración: 6 meses
  • País de origen: Corea del Sur
  • El precio inlcuye: un par de lentillas, un estuchito para guardarlas y unas pinzas de plástico suaves para manejarlas.

¿Pero queréis saber lo mejor de todo? ¡En el precio se incluye la graduación de las lentillas! Lo cual a las cegatas como a mí os irá de perlas, hehe. 

Me llegaron en una semana, lo cual me pareció súper rápido considerando que viene de la otra punta del mundo! Como la vez anterior, venían en un paquete chiquitito de cartón muy bien sellado:

Dulces y Cremas
Cuando lo abrí, encontré la cajita de las lentillas muy bien envuelta con papel de burbujas y una hojita de instrucciones. 
La caja también contiene las instrucciones básicas: 

Dulces y Cremas

Si tenéis dudas sobre cómo usar las lentillas, recordad que podéis leer mi anterior review, donde encontraréis instrucciones mucho más detalladas y algún consejillo

Una vez abierta la caja, encontré los dos potecitos de lentillas, unas pinzas de plástico muy prácticas para coger las lentillas y un estuche de lentillas (con identificador Right/Left para que sepamos cuál es cuál)  para guardarlas.

Dulces y Cremas

Estas lentillas caducan en 2017, pero una vez abiertas sólo se pueden llevar durante 6 meses, tal como indicaba en los potecitos de las lentillas. Cuando las puse en el estuche, se veían de un precioso gris-azulado, como podréis ver en las fotos. La primera es sin flash, por lo que se ven como más azules, y la segunda (que está también al principio de este post) es con flash, así que se ven algo más grises y cómo de transparentes son. 
Dulces y Cremas
    Dulces y Cremas
  Dulces y Cremas


Antes de usar este tipo de lentillas, os digo lo mismo que la vez anterior: recordad limpiarlas con solución para lentillas blandas  porque el líquido que viene en los potecitos es muy fuerte para los ojos. Una vez limpias, debéis dejarlas reposar en el estuchito una noche mínimo. Para  el máximo confort y acostumbraros a ellas, os recomiendo ir usándolas gradualmente: un día una hora, al siguiente dos horas, etc. A decir verdad normalmente esa es mi rutina, tardo un poquito en acostumbrarme a nuevas lentillas (me pasó con las Gala Choco), pero con estas me sentí súper cómoda desde el primer instante, y pronto, mientras las llevaba, se me olvidaba que iba con colorines en los ojos. Les doy un 10 de comodidad a estas en particular, pero insisto en que la adaptación de nuestros ojos a las lentillas depende de cada persona. 

Y ahora las fotos que estábais esperando... ¡
Veréis lo bonitas que quedan puestas

Dulces y Cremas

Dulces y Cremas

Dulces y Cremas
En esta foto, de mi anterior review sobre las Gala Choco, podéis ver la diferencia de tamaño y color.
En el ojo que veis a la derecha no llevo lentilla, y en el que veis a la izquierda llevo la Gala Choco, que agranda el ojo.
De cerca y con flash se ven más azules de lo que se me ven al natural, porque al fin y al cabo tengo los ojos muy oscuros. Sin embargo, eso me gusta, porque me da la sensación de que si la lentilla no fuera tan transparente y dejara entrever mi color natural (que se mezcla con el de la lentilla), quedaría una mirada muy extraña y se notaría en seguida que son lentillas de colores. Para que veáis como se me ven si no estás de cerca, os pongo una foto del día en el que hice daikiri de fresas y piña colada, para que podáis comparar y ver que realmente se acaban viendo más grises que azules

Dulces y Cremas


Conclusión: Si las Gala Choco me encantaron, estas ya han llegado a un nivel que no imaginaba. Son extraordinariamente cómodas, tienen un precio más que razonable de 15$ (recordad que la graduación vienen incluida en el precio) y el efecto que hacen en mis ojos me chifla. Tal y como la vez anterior, me ha gustado mucho el trato con la tienda y además la rapidez con la que me ha llegado el paquete. 

Como última cosa, quería daros un consejillo que he aprendido después de haber estado usando estas lentillas los últimos meses. Si os pasa como a mí y tenéis ojos oscuros, para que el color de la lentilla resalte más y no "se lo trague" el propio color de vuestro ojo, utilizad un eyeliner o una sombra de ojos con un color del mismo tono que el de la lentilla. Yo por ejemplo, uso sombras grises y/o azules y así la mirada ¡luce mucho más!

¡Espero que os hayan gustado ni que sea la mitad que a mí! Si después de esta entrada os pica la curiosidad, os animo a que os paséis por la web de Klenspop, porque tienen mucha variedad de lentillas (de colores, marcas, formas, tamaños...) y precios. Además, en su página de rebajas tienen muchas a precio de risa (y más considerando que usan dólares y con el cambio de moneda salimos ganando).  


¿Os han gustado?
¿Qué os parece Klenspop?
¿Os atrevéis con las lentillas de colores?

Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!

20 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan estas lentillas azules!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me da algo de "cosa" porque no se si habría hacerlo bien pero te quedan de maravilla! Besos, :))

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien.
    Yo siempre quiero ponerme lentillas para disfrazarme pero me da cosilla :S
    (Me da cosilla hasta cuando me han tenido que poner colirios xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. quedan super bonitas *_* pero a mi me da mucho reparo ponerme lentillas ufff no puedo ni pensarlo jaja

    ResponderEliminar
  5. Te queda super bien!! Guapísima!!
    A mi no me van las lentias sinceramente, pero a ti te van de perlas jaajaj ;))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes los ojos preciosos pero en azul te quedan espectaculares!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. yo no soy capaz de ponerme unas lentillas la verdad
    pero son clulisimas

    ResponderEliminar
  8. te quedan de lujo!
    Yo uso lentillas a diario por topo que soy jajaja así que como no vengan graduadas... estas cosas no puedo usarlas xD


    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Klenspop es que te las gradúa según le indiques, y no te cobran nada! Sino yo tampoco podría llevarlas, con lo cegata que soy... hahah

      Eliminar
  9. Me han encantado son preciosas y te quedan fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedan realmente muy naturales. Me encanta el resultado. Yo de momento no me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito tienen estas. Antes usaba lentillas pero ya hace tiempo que no; pero si que me gustaría cambiar el color, es un carpichito no muy caro.

    ResponderEliminar
  12. Me dan repeeluco ponérmelas aunque quedan chulisimas

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. ues no lo esperaba. La verdad es que el resultado me ha encantado. Lo cierto es uqe tengo los ojos claros y suelo diferenciar bien cuando alguien lleva lentillas pero estas me han parecido naturales y muy pero que muy bien de precio ¡¡geniales!! Un besazo enorme y ¡¡a darlo todo lo que queda de agosto!! Muas muas
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. ues no lo esperaba. La verdad es que el resultado me ha encantado. Lo cierto es uqe tengo los ojos claros y suelo diferenciar bien cuando alguien lleva lentillas pero estas me han parecido naturales y muy pero que muy bien de precio ¡¡geniales!! Un besazo enorme y ¡¡a darlo todo lo que queda de agosto!! Muas muas
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. ues no lo esperaba. La verdad es que el resultado me ha encantado. Lo cierto es uqe tengo los ojos claros y suelo diferenciar bien cuando alguien lleva lentillas pero estas me han parecido naturales y muy pero que muy bien de precio ¡¡geniales!! Un besazo enorme y ¡¡a darlo todo lo que queda de agosto!! Muas muas
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  16. nunca he usado lentillas, pero estas son súper chulas!! me encantan.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar