domingo, 1 de marzo de 2015

The Forest of Bubbles: el regalo perfecto - Aida (y un poquito de Ana)

Para inaugurar el apartado de "Cosméticos" al cual hace referencia la parte de "cremas" del título del blog, hoy he decidido compartir lo que, según mi parecer, ha sido uno de los regalos más exitosos que jamás haya hecho. Palabra.

El año pasado, mientras estuve un año estudiando en Inglaterra, decidí hacerle un regalo sorpresa a mi madre para el Día de la Madre. Para ello, entré en Etsy, una página web de venta de artículos (muy parecida a Pinterest) que me tiene enamorada desde que la descubrí. 

Al principio no me decidía. ¡Hay tantas cosas que me gustan en Etsy! Joyería de plata, objetos de decoración, artículos para la cocina... Al final me decanté por los cosméticos orgánicos, ya que sé que a mi madre le gustan tanto o incluso más que a mí. En mi búsqueda del regalo perfecto (que se ajustara a un presupuesto más bien ajustado -no olvidemos que estaba estudiando en el extranjero-, que enviara a España y que tuviera jabones o cosméticos ecológicos), di con The Forest of Bubbles, una tienda artesanal de Bilbao.


The Forest Of Bubbles


Nada más entrar en el perfil de la tienda ya me enamoré, ¡sólo con ver las fotos, ya me imaginaba unos olores exquisitos! El precio medio de las pastillas de jabón era de 5€ y, además de jabones ecológicos (elaborados utilizando el método de proceso en frío), tenían otros productos, como bálsamos labiales, suavizantes para las manos o exfoliantes (¡y encima, todos los ingredientes de todos sus productos son 100% orgánicos, naturales y de origen vegetal!). Así pues, después de muuuuucho rato (me costó horrores decidirme, todo parecía fantástico!), me decidí por un bálsamo labial, un jabón y un exfoliante para pies. Hice la compra y les envié un mensajito a las dueñas de la tienda, preguntándoles si era posible que lo envolvieran y pusieran una pequeña nota (no me esperaba nada demasiado refinado, era simplemente para aportar un pequeño detalle más personalizado a la sorpresa) cuando enviaran el paquete. Me contestaron en seguida diciendo que no me preocupara, que se les daba muy bien dejar los paquetes bonitos y que lo enviarían al día siguiente para asegurarse de que mi madre lo recibía a tiempo.

Qué sorpresa más grata cuando, al día siguiente, ¡me enviaron una fotografía del resultado!

Sorpresa día madre Cremas Dulces


Como véis en la foto, todo estaba perfecto, habían cuidado hasta el más mínimo detalle. Me sorprendí muchísimo de lo amables que habían sido y una vez mi madre recibió la sorpresa no dudé ni un instante en dejar buenas reseñas sobre los productos sobre los que mi madre me habló tan rápido los recibió y probó. 

Cuando volví, todavía estaba usando los productos (de hecho, aún hoy le queda un poquito de jabón exfoliante, ya que es el que usa menos a menudo), así que pude probarlos yo también. Como nos encantaron a las dos, comparto aquellos que seleccioné y os los explico un poquito:


Bálsamo labial de albaricoque


Este bálsamo labial estaba disponible en un montón de sabores: regaliz, galleta, chocolate, cereza, miel... Como a mi madre sé que le gusta mucho el olor a albaricoque, decidí que ese fuera su sabor, y la verdad es que está delicioso. El olor es muy fiel a lo que promete y el sabor es muy dulce (suerte que mi madre no me lo dejó probar mucho, ¡que sino en una semana ya se habría quedado sin!). Sin embargo, si no me hubiera convencido ninguno, les podría haber pedido algún otro sabor/olor personalizado, ya que es lo bueno de The Forest of Bubbles, que crean y venden productos acordes a tus necesidades (sobre todo champús y jabones, ya que utilizan unos ingredientes u otros dependiendo de tus necesidades).

Dulces y Cremas cosmético natural
Dulces y Cremas cosmético natural

Los ingredientes utilizados para estos bálsamos labiales son la Manteca de Karité, el Aceite de Mango y Aceite de Babassu.

Mi madre lo recibió, tal como aparece en la foto, en una lata de aluminio de 15ml, y ésta, a su vez, dentro de una bolsita transparente con una ramita aromática y una pequeña nota sobre los ingredientes utilizados y sus propiedades.


Jabón de Miel de Brezo


Este jabón es ¡una deliiiiiiiiiiiiicia! Mi madre lo tenía en el lavabo para lavarnos las manos cuando volví y olía maravillosamente. Además, quizás no lo apreciéis en la foto, pero era un buen pedazo de jabón (115g), por lo que duró muchísimo tiempo. 

Dulces y Cremas cosmético natural

He visto que últimamente este jabón ya no está disponible, pero si tenéis la piel sensible y necesitáis suavidad e hidratación, pedidlo a ver si os lo pudieran hacer, porque de verdad que fue una maravilla de jabón (palabras de la mami y mías).

Este jabón ecológico estaba hecho con los siguientes ingredientes (copiado directamente de la web): Aceites orgánicos saponificados elaborados en frío de: Oliva Virgen, Coco y Palma procedente de Gana y aceite de almendras dulces. Todos ellos enriquecidos con Manteca de Cacao, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de Borago, Cera de Abejas Virgen, Miel de brezo Orgánica, Agua Destilada y Aceites Esenciales de Lavanda, Bergamota y Flor de Naranjo.


Jabón de Arena Exfoliante de Pies


Como mi madre tiene muchos problemas con sus pies, pensé que este jabón le ayudaría a cuidárselos un poquito mejor. Está hecho con arena de mar purificada, por lo que de vez en cuando, cuando se hace la pedicura en casa, se exfolia los pies con este jabón y se los deja muy suaves. El agua queda muy muy oscura debido a la arena que se desprende del jabón, pero vale mucho la pena. Tanto, que decidí robarle un pedacito y alguna vez hago trampa y utilizo este jabón exfoliante para mi frente o mi espalda, eso sí, con mucha suavidad, porque la arena puede raspar muchísimo en los lugares donde la piel es más sensible,

Dulces y Cremas cosmético natural

En la tienda he visto que este mismo jabón ya no lo tienen, pero venden uno casi idéntico, hecho con los siguientes ingredientes: Aceites Ecológicos saponificados elaborados en frío de Oliva Virgen, Coco y aceite de palma procedente de Ghana, y todos ellos enriquecidos con Aceites Ecológicos de Hueso de Albaricoque, Borago, Manteca de Cacao, Nuez de Macadamia, Agua Destilada, Aceites Esenciales de Naranja y Canela y Arena de Mar Purificada.


Los dos jabones (tanto el de miel como el exfoliante) estaban muy bien envueltos y acompañados de una hoja de papel describiendo el producto y cómo usarlo (de nuevo, cuidando mucho los detalles: hojas de colores, con los bordes recortados, una tipografía muy fina...). 

Por último, animaros a probar estos u otros productos de Forest of Bubbles (yo y mi madre ya tenemos unos cuantos en la "wishlist" que pronto no podremos evitar resistirnos a comprar...). Os lo recomendamos no sólo por lo bien que e trataron a mí y lo humildes y amables que son, sino porque de verdad que los productos nos enamoraron. Yo las sigo en Facebook y veo que hacen de todo: jabón para niños, para mascotas, champú sólido según las necesidades de tu pelo...


¿Conocíais The Forest of Bubbles? ¿Habéis comprado alguna vez por Etsy? 
¿Conocéis tiendas similares?
Aida

31 comentarios:

  1. Que chulo! mi hermana también compra por etsy, hay cosas super chulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde que descubrí la web, ¡soy una viciada! Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. me encantan los productos!! da un gusto

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen esos productos! Me ha llamado mucho la atención el jabón de miel...tendré que hacer algún pedido para probarlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huele genial, y hace una espumita tan suave...! Mil gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. No la conocía pero el jabón de pies me ha parecido fantástico, le echaré un vistazo a la web y te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es fantástico!!! Este jabón me fue genial y aunque su uso está indicado para los pies a mi hijo (13 años, hormona andante y con muchos barrillos) en un par de ocasiones le hicimos una exfoliación muy suave en la cara que dio unos resultados estupendos.

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu blog, seguiré espiándolo más de a poco, te invito a que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que siga gustándote. Me paso por tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  6. El regalo me parece chulísimo. No conocía esta tienda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en su página y veras como te gustaran muchas cosas y lo mejor es que se adapta muy bien a la economía de cada uno.
      Besos

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero desde luego todo tiene una pinta estupenda. Ese jabón de miel me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos y seguirnos! Ambas te animamos a probar el jabón de miel, de verdad que huele a mil maravillas!

      Eliminar
  8. No lo conocía pero todo lo que has enseñando me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Ana y Aida, antes de nada ¡bienvenidas a esta aventura! Porque cuando una abre un blog ¡no sabe en qué jardín se está metiendo! y os aseguro que es una aventura cargada de muchísimas cosas buenas.

    Agradezco mucho vuestra visita a mi blog porque así he podido conocer el vuestro, del que ya me han enamorado un par de recetas. Además de la pasión por la cocina he visto que todas compartimos una gran pasión por la lectura ¡me encanta! Espero que a partir de ahora compartamos muchas recetas y buenos momentos

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!! Escribo yo Aida pero estamos aquí las dos juntas mirando los comentarios, y el tuyo ¡nos ha hecho mucha mucha ilusión! Esperamos lo mismo, ¡estamos impacientes por conocer más gente de esta pequeña gran familia blogger! :) ¡muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  10. he encontrado tu blog y me gusta,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. El jabón de arena para pies me parece un ideón!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda, pero me encanta la cosmética natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pero qué cosas más cucas!! regalos así de diferentes son los que molan :D yo compraba jabones de este tipo a una chica de Madrid "Nani Soaps" y la verdad es que eran bonitos y estaban muy bien de precio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que este regalo fue tan exitazo que se lo recomendé a varias amigas, y varias cogieron la idea! :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. El jabón y el bálsamo de albaricoque me han encantado.
    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues ni te imaginas cómo huelen! :D Gracias a ti por el comentario!

      Eliminar
  15. Que chulada, me chiflan los jabones, y el exfoliante tiene una pintaza! Te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante va genial, de veras! Deja la piel suavísima, nunca hemos probado exfoliante mejor!

      Eliminar
  16. Oooh, que maravilla de marca y productos... no la conocía! pero ahora mismo visito su página web, jejejeje, con lo que me gusta a mi la cosmetica natural :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te haya gustado tanto como nos gustó a nosotras! :D

      Eliminar