jueves, 23 de julio de 2015

Enamorándome más de MoYou London - Aida

Esta entrada tenía ganas de hacerla desde hace tiempo, y es que se trata de ¡la segunda colaboración del blog! Esta vez, y aprovechando que he vuelto a Londres para quedarme un par de semanitas, con la marca británica MoYou London


MoYou London es una marca especializada en productos de Nail Art, tales como esmaltes, placas, estampadores y otros accesorios para las uñas. Tienen una amplísima gama de placas de estampación, de las cuales es imposible que no os enamoréis. Además, están divididas por personajes/carácteres: Alicia en el País de las maravillas, Hipster, Artista, Rebelde, Turista, Nerd, Ciencia Ficción... Esta marca la conocí el año pasado en Reino Unido, que viene a ser algo así como el país-paraíso del nail art. Una amiga me habló de ella y ya allí quedé prendada de los diseños y calidad de sus placas.

El precio de cada placa suele ser de 5 libras esterlinas (unos 6-7€ depende de cómo esté el cambio de moneda) y el de los estampadores y raspadores varía dependiendo del modelo. Os recomiendo, si empezáis con esto de la estampación, utilizar un estampador de silicona clásico, que suele ser más rígido y firme. 

Me ofrecieron enviarme dos placas, un estampador y un raspador. El estampador que me enviaron es tipo "jelly" y lo podéis encontrar aquí. Es suave, de tacto pegajoso y muy moldeable. Aunque suena fácil, es más difícil de usar si no le pilláis el tranquillo o ya lleváis tiempo en el mundillo de la estampación, o al menos esa es la sensación que me ha dado a mí. Agradecí que me enviaran uno "diferente" al clásico, porque ya tengo dos estándar y me apetecía probar alguno más "pro". Como podía escoger las placas y no soy ninguna experta, para empezar pedí la Rebel 02 y la Artist 14:





Ambas llegaron dentro de su estuchito (muy práctico para que no se rallen una vez las hemos estrenado) y protegidas con una pegatina azul. El estampador y el raspador llegaron por separado, en una bolsita muy mona de tejido.





Recibí sus productos a mediados de junio, y he tardado en hacer esta entrada porque primero quería probarlas y familiarizarme con ellas y probar varias manicuras antes de poderos hablar de ellas. Antes de que os pongáis a mirar las fotos avisaros, que no soy ninguna experta del nail art, ¡aún tengo muchísimo que aprender! Es algo que me gusta y disfruto haciendo, pero no tengo tanta maña como muchas de vosotras. ¡Espero irle pillando el truco poco a poco! (Si clickáis sobre las fotos las podréis agrandar y ver mejor los detalles)









Sobre las placas


La conclusión es que me encantan.  Es más que probable que me compre alguna placa más, porque aunque es verdad que se pueden encontrar plaquitas más baratas en los chinos o tiendas tipo AliExpress, los diseños son preciosos (además, hay tantos que jamás os los acabaréis) y la definición y el detalle de los dibujos es impecable. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a las que tienen más detalles (como la Rebel), hay que tener práctica. Las placas vienen pegadas a una rígida base de plástico que hace que sean más fáciles de dominar y de guardar después. El estuchito en el que vienen es además un puntazo, no sólo no es estándar (ayudándote a saber qué placa hay dentro), sino que es muy buen protector. Tanto packaging como producto me han dejado prendada.


Nota: 10/10

Sobre el estampador y el raspador


El estampador ha sido lo que más me ha costado de usar, pero sólo porque no estoy acostumbrada aún a este tipo de estampadores, tan blanditos y pegajosos. Cuando llegó y lo fue a usar por primera vez me costó un poco limpiarlo (porque al tener textura pegajosa, tenía pelusillitas de la bolsa en la que venía) porque cada vez que lo intentaba además se me salía de su base. Me resulta más fácil estampar los diseños con un estampador más duro, pero poco a poco voy pillándole el truco y es posible que algún día llegue a cambiar los estampadores clásicos por estos más blanditos, porque al ser más flexible, me da la sensación que adhiere mucho mejor el dibujo a la hora de retirarlo de la placa.


En cuanto al raspador, poco a decir. Es una monada y de plástico, lo cual evita que la placa se ralle como lo haría con uno metalizado (como los que venden con el kit de estampación de Essence, por ejemplo). 

Nota: 8/10


¿Conocíais MoYou London?
¿Os gustan sus placas y diseños?
¿Cuál es vuestra marca de placas de estampación favorita?

Aida

¡No olvidéis que podéis encontrarnos en las redes sociales!

14 comentarios:

  1. Ainss, tengo que hacerme con alguna de esas placas, son preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero los productos parecen geniales =) Genial que puedas hacer colaboraciones, me alegro un montón preciosa, a seguir creciendo =)
    Besitos, te espero por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado lo de los estampados pero moooola ^^
    ¿Podrías hacer un tutorial paso a paso o algo así, por favor?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare!! Tardare un poquito porque no tendre tiempo a hacerlo hasta que vuelva a Barcelona, pero dalo por seguro! :)

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero allá que me voy ahora mismo a ojear su web, las placas son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. conozco Mo You London:) Tengo 4 placas que son lo mejor que he probado hasta ahora y varios espampadores aunque no el rectangular... del que tengo muchas ganas de hacerme con el.

    ResponderEliminar
  6. No le presto mucha atención a los productos de uñas pero me ha gustado cómo cuidan la presentación con las bolsitas

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Descubrí estas placas hace un montón de años en una feria y aunque este gustó mucho nunca le he puesto mucho interés y con lo que me gusta llevar arregladas las uñas. No conocía esta empresa, pero me ha encantado como vienen las cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. tengo 2 que recuerdo haberlas comprado en una oferta y también el estampador pero uno rosita muy blandito, genial para estampar :D

    Las placas están súper chulas!! y el estampado te quedó muy bien! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! No conocía la marca pero me has creado una NECESIDAD, así en mayúsculas!
    En cuanto pueda compro cosillas, me chifla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta web. En cuanto al estampador, tengo uno de ellos y también es blandito y pegajosos, pero deja mejor el dibujo en la uña. Me he dado cuenta de que cuesta menos trabajo usarlo si el esmalte que se usa no es tan espeso como con los otros estampadores clásicos, hace falta uno un poco más fluido para este tipo de estampadores.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta web y voy corriendo a ver lo que nos ofrece. Disfruta mucho de tu estancia en Londres

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar