sábado, 12 de septiembre de 2015

Cositas bonitas de Beauty Pepper + Próximo sorteo - Aida

Y ya, oficialmente, con la vuelta al cole (En Catalunya este año se empieza pasado mañana, a no ser que seas profe y ya hayas empezado, hehe...) se acaba el verano y las vacaciones... (Sniff). Muchas volveréis a la rutina, aunque algunas otras sé que ya estaréis inmersas en ella desde hace días. Creo que esto de que se acaben las vacaciones sólo les hace ilusión a los peques.

¡Pero nada de caras largas! La entrada que os traigo hoy es muy completa y muy especial, así que estoy segura de que os va a encantar. Hace unas semanas, contactaron conmigo desde Beauty Pepper proponiéndome colaborar con ellos. Es así como me hicieron llegar varios productos que, si me seguís en Instagram, quizás ya habréis visto. Sobra decir que estoy súper contenta de que hayan escogido este blog para una colaboración, pero lo mejor de todo ha sido el trato con la tienda, ¡son puro amor!

Pero como siempre ya me estoy empezando a ir por las ramas... ¿Queréis ver qué es lo que me enviaron desde Beauty Pepper?


Dulces y Cremas

¿Queréis conocer mi opinión sobre estos productos?


Antes de empezar con la review, haceros una pequeña introducción sobre esta tienda. Beauty Pepper es una tienda online de Estados Unidos bastante joven y con el objetivo de hacer llegar a las chicas de todo el mundo maquillaje de calidad a precios asequibles. Hacen envíos a todo el mundo y tienen servicios de tracking de los paquetes que envían. Y eso no es todo, además de con tarjeta visa, Mastercard, Discover o American Express, también aceptan pagos a través de Paypal!

Las marcas que venden por ahora rompen corazones en todos los países: Nyx Cosmetics, Real Techniques, Milani, LA Girl, Physicians Formulas, BH Cosmetics... ¡Y recientemente han empezado a vender productos de The Balm! Si les seguís en las redes sociales quizás ya estaréis al tanto de ésta última novedad, pero si no, os recomiendo que os paséis por su Instagram y les hagáis follow ya mismito, porque os garantizo que en Beauy Pepper ¡son muy fans de los sorteos! (Guiño guiño, seguid leyendo). También podéis estar al día de sus últimas novedades a través de su Twitter, Facebook o Pinterest.




Por ejemplo, si hacéis un pedido a Beauty Pepper podéis tener la oportunidad de entrar en su "Secret Gift Program", en el que, con suerte, quizás seais las afortunadas a las que añadan productos extra a su pedido. Os explico cómo va:
  1. Hacéis vuestro pedido en Beautypepper.com
  2. Tan rápido como hayáis hecho el pedido, hacéis repost a una de las fotos de su Instagram o les enviáis un Tweet (en cualquier caso, con vuestro número de pedido), siempre etiquetándoles.
  3. ¡Cruzáis los dedos a ver si sois las afortunadas! Pensad que cuanto antes compartáis el número de pedido por Twitter o Instagram, más posibilidades tenéis de que os los añadan.
Hacen muchos descuentos y tienen gran variedad de productos, accesorios de belleza, maquillaje, cosméticos para el cuidado de la piel... Y además del hecho que puedan hacernos llegar marcas que aquí no se venden o pueden ser difíciles de encontrar, pensad que los precios están en dólares y con el cambio de divisa siempre salimos ganando, hehehe...


Y hablando de ganar, sé que me estoy enrollando y que se os han ido los ojitos con las paletas de The Balm pero ATENCIÓN, porque desde Beauty Pepper ¡se han ofrecido a hacer un sorteo en el blog!


alerta-alerta-SORTEO-prestad atención-SORTEO-alerta-alerta


Así que como todavía está el premio por decidir, me gustaría que escribierais un comentario en este post diciendo qué tipo de productos o qué marcas de las que hay en BeautyPepper.com os gustaría tener la oportunidad de ganar.

Y ya me pongo con la review de las cosas bonitas.


Ahora sí, ¿qué me han parecido los productos recibidos?

Recibí el paquete a las dos semanas y media de que lo hubieran enviado. Como podéis ver en las fotos, estaba todo muy bien protegidito e incluso me añadieron una pequeña nota :)

Dulces y Cremas


Durante estos días previos he ido probando los diversos productos que os he mencionado antes, ¡así os puedo dar una review bien completita! (¡Ya veréis, ya!)


Brushes Core Collection de Real Techniques


Mi gran joyita del paquete. Hacía tiempo que quería estas brochas, ¡les tenía unas ganas! Si no habéis oído hablar de ellas, no sé en qué planeta habéis estado. No he leído u oído de una sola persona a las que no les hayan gustado estas brochas, y yo tampoco soy una de ellas. Ya las he lavado un par de veces y no han soltado ni un solo pelo.

Vienen en un estuche negro dentro del plástico en el que se puede guardar, y hay 4 en total:


Dulces y Cremas

Dulces y Cremas

Dulces y Cremas

La que más he usado hasta el momento ha sido la Buffing brush, una brocha ideada para la aplicación de maquillaje en polvo o mineral. Me gusta usarla para aplicar polvos matificantes que sellen la base líquida que me aplico después de la crema hidratante, y, al igual que el resto de las brochas, es súper suave (y bonita *-*).

Dulces y Cremas

Para aplicar la base líquida previa al maquillaje en polvo, uso la Pointed foundation brush, que es más pequeñita de lo que esperaba, pero su forma es ideal para la zona sobre todo de las ojeras y la nariz. Es sencillamente perfecta.

Dulces y Cremas

Las que menos he usado hasta el momento (pero siguen encantándome), han sido la Detailer brush, una brocha pequeñita diseñada para maquillar con mayor precisión, y la Contour brush, que como dice su nombre está pensada para iluminar y contornear. La primera, más pequeñita, la he usado (por probar) para los ojos, pero creo que me gusta un pelín más usarla para aplicar labiales. La Contour brush es monísima, pero más que para hacer "contouring" la uso para aplicar el colorete, va fenomenal.

Dulces y Cremas

Dulces y Cremas

Las he lavado ya 2 veces cada una y no han soltado ni un pelo por el momento. Las 4 brochas con el estuche valen 18$, es decir, unos 16€.

Nota: 10/10

Eyeshadow Primer de Milani


Esta pre-base de ojos promete sorprendernos con una fórmula ligera que hace que su textura no sea pegajosa. Si la aplicamos, promete minimizar los pliegues, intensificar y prolongar la duración de cualquier sombra de ojos hasta 8 horas.

La debemos aplicar sobre el párpado, difuminarla con suavidad y dejar reposar 30 segundos antes de empezar a maquillarnos. 

Dulces y Cremas

Tiene un tono "nude", lo cual la hace casi transparente al aplicarse sobre el párpado. Con una minúscula nuez hay de sobras para ambos ojos, ya que la extensión de piel sobre la que la vamos a aplicar es bastante pequeñita.

Es muy fácil de aplicar y tras haberla dejado 30 segundos no se siente grasa, sino que la textura del párpado es la misma de siempre (al menos en mi caso). La probé el mismo fin de semana que me llegó la cajita, y quedé encantada. Realmente intensifica el maquillaje de ojos durante las 2 primera horas, después éste pierde algo de fuerza pero se mantiene bastante intacto. Hice la prueba y, a las 8 horas de haberme maquillado, al llegar a casa, el maquillaje estaba perfecto, parecía que me lo había hecho hacía 1 hora en vez de hacía 8. ¡Me encanta!

Dulces y Cremas

Contiene 9ml y su precio es de 5.28$, unos 4.70€.

Nota: 10/10

Eye Booster 2-in-1 de Physicians Formulas


Este producto estoy segura de que os va a encantar, ya que es un 2 en 1 súper práctico. Se trata de un delineador de ojos (para el párpado, no la línea de agua) que, a parte de servirnos como eyeliner, contiene sérum para favorecer el crecimiento de las pestañas.



Se presenta tipo "rotulador", con un aplicador muy finito que nos permite hacer líneas precisas y sutiles. Si lo inclinamos un poco, podemos pintar una línea con más grosor. 

Este "Eye Booster" promete favorecer la aparición de las pestañas, haciéndolas más gruesas, largas y definidas si su uso es frecuente. Los resultados se deberían empezar a ver al cabo de 2 semanas, mientras que al cabo de 1 mes deberíamos notar una significante mejora. Además, promete ser fácil de aplicar, tener una gran definición a la hora de usarlo, ser de larga duración (hasta 24h) y water-proof.

Vayamos por partes. Como eyeliner me gusta muchísimo. Es fácil de aplicar, permite hacer muchos tipos de línea de ojo gracias al tipo de aplicador que tiene y es de duración bastante buena (aunque no 24h, tampoco nos flipemos), yo diría que medio-larga. Cuando aplicamos el eyeliner sólo debemos esperar un minuto a que esté seco y no se corre en todo el día, al menos en mi caso. Lo que sí que no me ha sido nada water-proof: meteros en la ducha o mirad una peli de Nicholas Sparks con este eyeliner y pareceréis algo así.

Como sérum de pestañas, poco puedo deciros. Por ahora sólo lo he usado 7 días en total (interrumpidamente) y aún no he notado ningún cambio notable, pero supongo que es algo que se debe usar bastantes semanas antes de notar algo, y más si no lo aplicamos día tras día a rajatabla. Sin embargo, me parece muy práctico que tenga esa función de sérum: ya que algunas nos delineamos los ojos a diario, ¿no es fantástico que nuestro eyeliner haga de 2 en 1?



Lo podéis encontrar por 10.95$, unos 9.80€. Por ahora le pongo nota como eyeliner, no como sérum o como 2 en 1, porque aún no me ha dado tiempo a notar cambios. En cuanto haya pasado algo más de un mes, actualizaré el post.

Nota: 9/10


Eyeshadow Base de NYX

Esta pre-base para ojos promete unificar la piel del párpado para prepararla para su maquillaje y atenuar las arrugas. Como el primer de Milani, su aplicación debería intensificar la sombra de ojos que apliquemos y hacerla d elarga duración.



Quizás porque primero había usado el de Milani éste no me causó tan buena impresión. Alisa la piel del párpado y hace que el maquillaje dure más, pero no demasiado. En mi caso, además, no intensificó mucho el color de las sombras de ojos que utilicé tras haberme aplicado esta prebase.

Le doy un 5 justito porque deja el párpado perfecto para la posterior aplicación del maquillaje (muy lisito) y porque ayuda a que dure un pelín más de lo que me duraría sin usarlo, pero antes que éste recomendaría el de Milani.

Contiene 8ml y su precio es de 5.95$, unos 5.30€.

Nota: 5/10


Soft Matte Lip Cream (tonos London y San Paolo) de Nyx 


Y por fin... ¡Labiales mate! Estos los andaba buscando desde hacía tiempo, pero cuando los "descubrí", dejé de ver cositas de NYX en las tiendas de Barcelona, así que me ha ido perfecto que Beauty Pepper tengan tantas cositas de la marca.


Los tonos son London (marrón) y San Paulo (rosa), y son ambos preciosos. Su duración es media tirando a bastante baja (súper baja si comemos o bebemos mucho llevándolos) y aunque el acabado es mate, no resecan nada los labios. De todas maneras, antes de aplicarme cualquier labial siempre me pongo un poco de hidratante y lo dejo 5 o 10 minutos antes de ponerme color.


Su textura es súper suave, cremosa, fácil de trabajar y que en cuanto a tacto me recuerda al terciopelo, de verdad. Es muy agradable en los labios. Tienen un aplicador tipo "gloss" pero que no os confunda: no son nada pegajosos, aunque tardan un poquito en secarse). Con el aplicador es muy fácil seguir la línea de los labios y su olor... ¡Es una delicia! Me recuerda a vainilla, pero de manera muy sutil, siendo agradabe pero no empalagoso. Su acabado es lo que más me gusta, porque soy 100% fan de los mates, y deja un aspecto de labios súper suaves. Lo único que me gustaría que duraran más, ¡entonces serían absolutamente perfectos!



Cada labial contiene 8ml y su precio es de 5.10$, unos 4.50€.

Nota: 7/10

Blush Collection Palette de L.A. Girl


Esta paleta llamada "Glow" contiene 2 coloretes rosados (uno más intenso y otro más sutil), un bronceador y un iluminador. El bronceador y el colorete rosa "fuerte" son mates, sin nada de brillantina, mientras que el iluminador y el colorete más suave tienen algo de purpurina. En cualquier caso, tampoco es una purpurina muy fuerte que deje nuestras mejillas como bolas de discoteca, lo cual resultó una grata sorpresa.

Tiene un espejo muy estrechito al abrirla, y el maquillaje viene protegido por un plastiquito fino.


Es una paleta perfecta para looks naturales y de diario, porque sus colores son suaves y se integran perfectamente con nuestra piel, tanto si llevamos maquillaje como si no. Su pigmentación es buena, pero los colores son muy suaves, poco intensos, así que son muy disimulados. Si buscáis colores potentes para vuestro maquillaje, ésta no es vuestra paleta. Si, por el contrario, os gustan los tonos suaves, neutros y el maquillaje más natural, creo que es vuestra paleta. La duración, en mi caso, es diferente entre los blushes y el bronzer y el highliter: mientras los tonos rosados me duraron unas 2 horas, los del contorno me duraron unas 6 horas bien


La podéis encontrar por 5.94$, es decir, unos 5.30€.

Nota: 7/10


Special Occasion Eyeshadow and Blush Palette de BH Cosmetics


Y por último... ¡lo que más bulto hacía! (Y yo encantada, eh...) Una paleta de la marca BH Cosmetics con 30 sombras diferentes y 9 coloretes. ¡Súper completa!

Se llama "Special Occasion" y viene dentro de una cajita lila que me parece bastante mona. La paleta en sí es negra con letras doradas, que me parece bastante elgante, aunque sin perder ese toque de diversión gracias a la tipografía y al detallito de la corona. Dentro de la paleta, además del maquillaje, hay un espejo alargado y un protecto de plástico. 



Los colores de las sombras de ojos son bastante variados, predominando los marrones, que son los que más suelo usar. La razón por la que uso los marrones tan a menudo es porque es el color que me gusta llevar "a diario" y me suelen servir como base o color de transición cuando me hago looks algo más potentes, de colores oscuros o más divertidos. 


Como veis, la mayoría de sombras son colores cálidos, aunque también eonctramos azules, verdes y negras. La mayoría tienen algo de brillo, pero algunas son mates, que son las que más me gustan porque las utilizo muchísimo como base. 


En cuanto a los coloretes, encontramos varias tonalidades. Los 3 de arriba me parecen ideales para contornear (sobre todo las de los laterales), mientras que los 6 restantes son tonos más rosados: uno más fucsia, otro más melocotón, otro más morada... Perfectos para looks de diversos estilos.


Por ahora, estoy totalmente encantada con esta paleta. La pigmentación de las sombras me parce maravillosa (para la foto "cogí" 4 colores al azar), aunque su duración me parece medio-baja, dependiendo de su vamos al trabajo o de fiesta, la verdad. Lo bueno es que con el primer de Milani me duran muchísimo.

No me parecen nada polvorientas y es muy fácil trabajar con ellas.


Por otro lado, los coloretes se parecen un montón en cuanto a pigmentación y duración. Duran unas 3-4 horitas pero pigmentan mucho, así que con los colores más intensos necesito más bien poca cantidad a la hora de maquillarme. No son nada polvorientos.

Esta preciosidad de paleta vale 11.99$, unos 10.80€.

Nota: 9/10



Y colorín colorado... ¡Este mega-post se ha acabado!

Espero que os hayan gustado las reviews y, lo mismo de siempre, que si os hago caer en la tentación, no me odiéis mucho :P


¿Qué os han parecido los productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Qué cositas os gustaría que Beauty Pepper sorteara a través de nuestro blog?

Aida

Recordad que podéis estar siempre al día a través de las redes sociales: 


60 comentarios:

  1. Me parece que has hecho un post estupendo y super detallado de todo, me encanta todo lo que te han mandado, las brochas son de estupenda calidad, y la paleta de LA me parece preciosa, si te tienes que decantar por algún producto las brochas son lo mejor porque además a todas nos gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! ^^ Me alegra que te aya gustado, he intentado ser detallada como dices hehe. Me apunto las brochas entonces! :)

      Eliminar
  2. Un post super completo y además tienen la marca Nyx que desde hace unos meses no se puede comprar en España :(
    Me encantaría probar la marca the balm porque aun no he tenido la oportunidad. Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Sí, es un puntazo que tengan Nyx porque yo hace tiempo que tampoco la veo por aquí! Me apunto entonces Nyx y The balm. Gracias guapi! ;)

      Eliminar
  3. Tu post me ha parecido súper completo, la página web tiene muy buena pinta, así que pasaré a verla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas te han mandado! que guay :D a mi me encanta que se sortearan productos de nyx, no he probado nada aún y les tengo unas ganas... jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido super interesante lo del Eyeshadow Primer de Milani, yo que no salgo de mis cuatro cosillas básicas para maquillar siempre maldigo que no me duren más las sombras de ojos y no tenía ni idea de que existiera un producto así.

    Los labiales mate me han parecido super bonitos aunque duren poquito :)

    Así que si hay que pedir algo para sorteo (y no se puede pedir todo jeje) me quedaría con estas dos cositas ;)

    Un beso y sigue escribiendo, que me encanta leerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla :3 Apunto el primer y los labiales de nyx entonces :P
      Un beso y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  6. No conocía la web así que voy a tener que pasarme a echarle un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuantas cosas :) Los labiales mates de Nyx me han encantado, soy fan de los labiales mate y duraderos asi qeu tocara probarlos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados!!! Por ahora ya sois 4 las q habéis pedido algo de nyx, así q a este ritmo seguro que algo cae. Un beso y gracias por pasarte Maria!

      Eliminar
  8. Hola, vaya cosas bonitas. Me encantan esas brochas. Me encantaría usarlas, así que podían ser las sorteadas.

    ResponderEliminar
  9. Unos productos fantásticos. Me gustaría probar todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la prebase de Milani y los labiales de NYX que tienen unos colores preciosos aunque no duren demasiado en el labio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados ambos! Realmente son muy bonitos, y su tacto es súper agradable. Desde que lso tengo, siempre llevo uno en el bolso!

      Eliminar
  11. Pero qué cosas tan bonitas te han enviado!! el set de brochas me parece espectacular, la prebase de milani me la apunto sin duda y.. qué bien que tengan nyx, eso sí que es un plus!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se han portado genial, y entrar a su web es pura perdición!! Tienen tantas cositas bonitas *.* Si te han gustado esas 3 cositas, me las apunto para el sorteo :)

      Eliminar
  12. Ya veo que las brochas son lo que más gusta, yo tengo el mismo set y es cierto que tienen muy buena relación calidad / precio. A mi me gustaría que sortearas cualquier cosa de Physicians Formula, que tiene unos envases super monos y concretamente tienen unos tríos de gel liners para ojos marrones, verdes y azules que son chulísimos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Me apunto la marca y sobre todo el trío... Ya sé de cuáles hablas, los tienen el la web y tienen muuuuy muuuy buena pinta :) Gracias por la aportación!

      Eliminar
  13. Espectacular lo que has recibido, las brochas me atrapan sin duda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más éxito parece tener! :) Y normal, porque son de 10!

      Eliminar
  14. Me gustaría probar la marca theBalm porque hace tiempo que me llama bastante la atención, pero cualquier cosita que nos sortea me gustará porque me imagino que será variada. El labial rosa mate que nos enseñas me ha encantado su color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles! Normal, yo a the balm tmabién le tengo ganas hehehe. Me apunto entonces la marca y el labial rosa de Nyx ;) Gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Me gusta todo en especial la paleta y el delineador de ojos 2 en 1.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!! Hago una visita rapida por aqui para invitarte a mi pagina de Instagram @theglowmakeup pasate y si te gusta me sigues!!!

    SUPER SORTEO en mi blog www.theglowmakeup.com para las nuevas seguidoras de Instagram... Te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Esas brochas son estupendas, les vas a dar muchísimo uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! Estoy totalmente de acuerdo, las he estado usando cada día, me tienen enamoradísima :)

      Eliminar
  18. Unos productos divinisimos las brochas son una pasada y el eyer line me ha encantado tengo que hacerme con uno para regalarselo a mi amiga que lo usa mucho .
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un solete ,te deseo una buena semana mi hijo tambien empieza el martes el cole.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapi ^^ El eyeliner es genial, me encanta que sea 2 en 1! Me apunto eso y las brochas que parece que es lo que más te ha llamado la atención para el sorteo :) Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Hola guapa vi tu comentario por mi blog, yo también te sigo ^^ Aaaaay pues me ha encantando el review, me informaré a ver si hacer envíos a Canarias que para los de aquí es un tabú comprar online.

    ¡Besos guapa! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Muchas gracias! La verdad es que deberían, porque me han dicho que hacen envíos a todo el mundo :) Así que ya sabes!

      Eliminar
  20. la paleta de LA Girls la tengo y me encanta!!
    echaré un vistazo a la web.
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me gusta mucho cómo de natural queda! :D Además no tiene purpurinita, que me molesta a menudo hahah

      Eliminar
  21. Tengo ese set de RT y me encanta, es muy util, saludos!

    ResponderEliminar
  22. quiero participar en el sorteo y lo que he visto en la pagina que me tiene muy buena pinta son las rebajas en nyx!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van haciendo descuentos en las marcas que tienen y salen súper bien!

      Eliminar
  23. ¡¡Enhorabuena!!
    No podían haber elegido mejor colaboradora :D
    Me encanta todo lo que te han enviado.
    Si tuviera que elegir marcas para el sorteo... serían Nyx, BH y Milani, porque no he probado nada de estas marcas aún.
    Un besazo
    (juuu... estoy super desaparecida en el blog :S )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissshhh gracias guapi ^^ Ya me he dado cuanta que has estado desaparecida, pero bueno, seguro que has estado liada :) Me apunto entonces esas 3 marcas. Gracias guapi!!

      Eliminar
  24. Oh, qué chulo todo! A las brochas les tengo gana porque de momento sólo he probado un clon de una de ellas.
    Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el delineador 2 en 1, no sabía que existía este producto con doble función, así que si hay que pedir que incluyan un producto en el sorteo yo voto por éste jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo apunto!! Gracias por pasarte y por la sugerencia! :D Un beso guapi

      Eliminar
  25. me han encantado los productos, espero que no se me pase el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré en todas las redes sociales para que no se te escape! ;)

      Eliminar
  26. Hola Aida,
    soy Noe (tu madre me conoce jejej) me ha gustado mucho la review y gracias a ti he descubierto por fin dónde comprar Nyx a buen precio y he encontrado el iluminador Mary Lou Manizer (theBalm) que está agotado en primor y maquillalia! Así que más contenta no puedo estar!! :D
    Ya iré volviendo por aquí

    Un beso y otro para Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! :D Gracias por pasarte!! Sí, es una tienda genial, tiene un montón de cosas y si compras varias cositas sale a cuenta de largo hehehhe! Otro beso para ti de parte de ambas!

      Eliminar
  27. Que fantásticos los tonos de la paleta, la verdad es que son la mar de ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los he estado usando un motón, tanto para diario como para de noche y me encantan todos!

      Eliminar
  28. Conozco todos los productos y son muy buenos. Las brochas de Real Techniques son fantasticas para el precio (al menos en USA) son económicas y los demás productos me encantan también. Espero los disfrutes o los hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita. Desde luego todos los productos son de buenas marcas y con calidad asegurada, tanto las brochas como la paleta de BH Cosmetics son una monada (es una pena que esta marca no la vendan en España). Ya me he dejado guardada la página para echarle un ojo con calma, que siempre se encuentran cositas curiosas jeje. En cuanto a productos que nos gustaría que sortearas a mi las brochas me tienen enamorada jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Me apunto las brochas y ya que estamos, también la paleta, que parece que te ha gustado también bastante :P Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  30. Hola,soy nueva en tu blog asi que encantada de conocerte,y lo que mas me a gustado son las brochas de maquillaje, son una pasada me tienen enamoradita pero un poco fuera de mi presupuesto asi que .buaaaaaaa...!me quedo con las ganas¡
    Los labiales me han gustado tambien mucho, eso de que no sean pegagosos y el olor a vainilla(que es mi preferido) ajaja.. en fin que me a encantado espero lo disfrutes muchisimoo, y que no me enrrollo mas.chulisimo todito y lo de las recetas se las dejo a mi marido que es el que cocina,;) jajajajaa.... el entrará a verlas , besines¡¡

    ResponderEliminar
  31. Soy nueva en el blog y por lo tanto no había comentado desde antes, pero aquí lo hago y tu me dirás si vale. Todos los productos están estupendos, me alegra mucho que pudieras hacer el sorteo y estoy participando. Saludos :3

    ResponderEliminar