miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gama facial con extracto de caviar de Cien - Aida

Esta entrada es la segunda vez que la escribo. No sé por qué razón, la escribí, y cuando la tenía lista para publicar, ¡se borró todo! Y ni borrador, ni Ctrl+Z, ni nada de nada. No hubo manera de recuperarla. ¿Alguna vez os ha pasado?

En fin. Como os he comentado muchas veces, mi piel es bastante seca en todo el cuerpo, aunque en la cara últimamente la noto más bien mixta: al salir de la ducha por la mañana tengo la piel súper tirante y con sensación de deshidratación, pero debo cuidar qué cremas uso porque sino al cabo de un par de horas tengo la zona T algo grasilla. 

En mi odisea a encontrar "la crema facial perfecta", he probado bastantes tipos y marcas, tantas que ni me acuerdo. La pasada primavera, sin embargo, decidí probar un par de productos faciales de la gama caviar de Cien. A ver, caviar yo no sé si tendrán, pero que son una delicia ya os puedo adelantar que lo son. 

Todos los productos de esta gama contienen extracto de caviar y manzanilla para "calmar y revitalizar la piel contra los signos de edad". Si os soy sincera, yo no creo que tenga que preocuparme aún contra los signos de la edad (tengo 21), pero ésta gama promete mucha hidratación, lo cual me llevó a probarla. 



¿Queréis saber más?

Crema hidratante triple acción de Cien


Esta crema, sin parabenos (como toda la gama "caviar" de Cien), promete hidratar, nutrir y ejercer de fotoprotección sobre buestra piel. Tal como he comentado, tiene extracto de caviar y de manzanilla para calmar y revitalizar la piel.

Es blanca y su textura no es ni muy densa ni muy líquida, es muy fácil de aplicar y de rápida absorción. Con una pequeña nuez siempre me basta para cubrir el rostro. 


Hasta el momento, esta es mi crema facial favorita. Me hidrata al momento de salir de la ducha sin dejarme la piel grasa y es perfectamente compatible con el maquillaje, ya que no me hace "grumitos" ni provoca cambios raros de color como algunas otras me han hecho. Además de irme tan buen, me parece muy asequible, ya que cuesta 5,99€ y contiene 100ml. En cuanto la acabe seguramente repita, aunque primero quiero probar una crema facial de Farmona que hace tiempo tengo pendiente.

Nota: 10/10


Mascarilla facial de caviar de Cien


Esta mascarilla promete suavizar, rejuvenecer e hidratar la piel a la vez que eliminar las impurezas de ésta. Tras su aplicación, la piel se debe sentir fresca gracias a su elevado contenido en oligoelementos. Al igual que la crema hidratante de triple acción, contiene extracto de caviar y manzanilla.

Para su uso nos recomiendan aplicarla sobre rostro, cuello y escote con una gruesa capa y dejarla actuar durante 20 minutos antes de retirarla con agua tibia. Después de probar como indican las instrucciones, descubrí que a mí me iba mejor de otra manera: aplico una fina capa que dejo actuar 15 minutos. Tras ese tiempo la mascarilla se nota algo seca, así que aplico otra capita por encima y la dejo otros 15 minutos antes de retirarla. Así me deja la piel más nutrida que de la otra manera. También comentaros que sólo la he usado en el rostro. 


Es una mascarilla blanca de textura densa y espesa que deja la piel calmada y muy suave, sin embargo no es una mascarilla que se seque totalmente, lo cual la hace más difícil de retirar. La dejes "reposar" el tiempo que sea, siempre queda con textura densa y "jugosa", así que es bastante engorrosa a la hora de retirar. Yo me la aplico los fines de semana que tengo tiempo de ponérmela media hora antes de irme a la ducha, y una vez ahí me la retiro con el chorro de agua. 

Su precio es de 4,99€ y contiene 75ml, lo cual da para varias aplicaciones, y aunque me parece una buena mascarilla (sobre todo respecto a calidad-precio) la veo algo normalita y me resulta muy engorrosa al retirar. Por ello, no volveré a repetir, hay otras mascarillas que me gustan más.

Nota: 6/10


¿Conocíais esta gama de cremas de Cien?
¿Cuál es vuestra crema facial perfecta?

Aida

¡Recordad que podéis seguirnos en las RRSS!

48 comentarios:

  1. No conocía estos productos y aún no he probado nada de Lidl.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la crema me encanta! La verdad es que es una marva que creo q vale la pena probar, además no es cara :)

      Eliminar
  2. Esta marca me parece bastante buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que nunca había encontrado una crema que me fuera tan bien como las de Cien. Todas acababan por provocarme grasa y desde que probé la maravillosa crema antiarrugas no la cambio por nada.

    También me he cambiado a su BBCream y es una pasada, así que probaré esta seguro ya que hablas tan bien de ella

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunyo la bb cream! Yo estoy contentísima con esta, así q probaré más cremitas d Cien seguro. Un beso guapi!

      Eliminar
  4. La verdad es que aún no he probado nada de Lidl, tiene buena pinta aunque creo que para mí se quedaría corta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado muchísima curiosidad la crema. Cuando termine la mía creo que la probaré!! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna crema facial de la marca aún, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los he probado y funcionan muy bien!besos

    ResponderEliminar
  8. conozco esta marca de verla a veces en el Lidl, pero ademas de algun limpiador facial que no me gusto mucho lo que si tengo son quitaesmaltes que son fabulolos^^.
    Los cosmeticos que nos muestras no los conocia y en principio tienen buena pinta. No siempre lo barato sale caro.
    Estoy de sorteo en el blog. Te animas a ver qué es? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Ya me he pasado. Los quitaesmaltes no me suena haberlos probado, pero me los apunto!!

      Eliminar
  9. ¡Me apunto la crema facial! Hablan demasiado bien de la marca Cien, así que cogeré el coche e iré a algún Lidl a olisnear
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando la economía ha estado chunga he probado cremas de Cien y de Mercadona pero ninguna me ha gustado, tengo una piel muy pija que no quiere nada que baje de los 60€... jaja, no es broma, te lo digo en serio! Lo mismo me arriesgo y hago el experimento, total si no me funciona no pierdo tanto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín! A mi piel no le doy la oportunidad hahahahahaha pero mucha gente está de acuerdo con la calidad d las cremas cien, es eso, puedes probar y sino no has perdido tanto!

      Eliminar
  11. Tienen muy buena pinta, pero con mi piel sensible y con acné me atrwvo a probar pocas cosillas, y casi todas de farmacia... pero oye cada piel es un mundo!! bien que nos digas tu sincera opinión de que no volverás a comprar la mascarilla, yo las prefiero purificantes a hidratantes al twener la piel grasa. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienea razón, cada piel es un mundo :)
      A ver, la mascarilla está bien, pero prefiero la marca beauty formulas, las mascarillas son me gustan más y son más baratas aún!

      Eliminar
  12. No he probado nada de Lidl, yo también tengo la piel seca pero en verano se me pone más tirando a mixta. No sé si me atrevo con estas, la mascarilla ya la descarto de primeras la otra no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienea la piel como yo, así que quizás te vaua bien!

      Eliminar
  13. Pues parece que tengo la piel como tú! la hidratante me llama mucho la atención :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No están nada mal los productos de cosmética del Lidl.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la crema porque me ha llamado la atención! Yo tampoco he probado todavía ningún producto de belleza de Lidl, aunque creo que me animaré! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado estas cremas. Pero tengo bastante sensible la piel y enseguida me dan reacción las cosas así que cuanto más naturales y con menos químicos mejor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, como comentábamos arriba :) Gracias por pasarte guapi!

      Eliminar
  17. Pues tengo ganas de probar productos de Cien, que aparte de la manteca corporal nunca me he animado con ninguno. La crema tiene muy buena pinta, algún día que pase por el Lidl me animo con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca la tengo pendiente porque la quiero probar desde hace tiempo, pero ahora mismo tengo tantas cremas hidratantes para el cuerpo que me tendré que esperar un poco, haha. Un beso guapa!

      Eliminar
  18. Hola guapa! no lo he probado pero me llama mucho la atención y tengo ganitas de probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Personalmente no conozco esas cremas pues no soy de usar cremas pero mis compañeras hablan maravillas de esa marca de echo hace poco una crema estuvo agotada y estaban como locas esperando a que la repusieran.
    Tomo nota luego ire a comprar al Lidel y mirare si la hay aqui.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy muuuuuy de cremas, siempre estoy probando nuevas, y ya te digo que creo que encontrado mi facial perfecta, a mí me ha ido de perlas! :)

      Eliminar
  20. Qué buena pinta!!! Yo tengo la piel tirando a seca y un día en casa de mi hermana probé la q10 de lidl (la de noche) y me encantó!!!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tantas cremas y todo el mundo habla tan bien de ellas que dan ganas de hacerse con todas! ^^

      Eliminar
  21. Siempre que voy las miro pero al final tengo tanto por casa que no me animo a comprarlas, pero siempre he oído muy buenas opiniones sobre esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es que de vez en cuando hay que hacer "dieta" o limpieza de cremas.... Lo sé, tengo experiencia! Haha
      Un beso guapi :D

      Eliminar
  22. hola, nice post and amazing products:)
    xoxo
    I follow you #123, follow back?

    ResponderEliminar
  23. no soy muy fan de los productos de lidl pero me ha llamado la atencion la mascarilla

    ResponderEliminar
  24. La crema excelente producto me hidrata a mejorado muchisimo la piel a mi las cremas me sacan acne o me irritan hasta ahorita de las mejores quw he provado.

    ResponderEliminar