domingo, 14 de junio de 2015

Review Gala Choco de Klenspop - Aida

Tal como os comenté la semana pasada, tenemos muchos proyectos e ilusión en este blog. ¡No esperábamos que fuera a crecer tan rápido! Y de entre las sorpresitas que os teníamos preparadas, aquí llega una... ¡la primera colaboración del blog!

Yo soy una cegata. Tal cual. Llevo usando lentillas tantos años que ni me acuerdo de cuándo empecé... Quizás con 15 o 16 años, pero no os fiéis mucho, que soy un poco Dori. Y la verdad es que a pesar de ser usuaria diaria de lentillas, nunca había probado las lentillas de colores, de las que dan a los ojos un aspecto totalmente diferente, sea porque lo hacen más grande, con un color más claro u oscuro, o porque son ideales como disfraz. Pero ya antes de empezar a haceros la review, os digo... ¡Quiero probar más!

Primero os voy a hablar un poco de la marca. Klenspop es una tienda online coreana que ofrece gran variedad de lentillas tanto para uso diario como "cosméticas" (es decir, las de colorines, que agrandan el ojo, etc.) y que, además, también vende cosméticos y otros accesorios


Sus lentillas tienen el sello GMP (Good Manufacturing Practice), que es algo que me gusta mirar si adquiero productos. Echando un vistazo por su web, vi que tienen una amplísima variedad, tanto de colores como de tamaños. Os explico: no todas las córneas son iguales. 

Por lo general, tienen una medida predeterminada, por lo que las lentillas que nos ofrecen la primera vez que vamos a una óptica tienen una medida acorde a la media. Pero, yo que soy una rara, cuando me hice las lentillas por primera vez, me molestaron muchísimo, no dejé de llorar en una hora. Al volver, me las revisaron y me dijeron que era porque me venían pequeñas, y la cosa se solventó rápido usando unas lentillas de un diámetro un poquiiiiito más grande. Pues bien, Klenspop, tiene lentillas de muchos diámetros para nuestros ojos, ¡lo cual me alegró infinitamente! Explicado esto...


¿Empezamos con la review?


Las lentillas que recibí se llaman Gala Choco, tienen un color marrón oscuro y agrandan un montón el ojo. Las podéis ver clickando sobre su nombre, pero ya veréis por las fotos que son algo más oscuras de lo que se ve en la web. 

Sus características: 

  • Marca: Polytouch
  • Diámetro: 14.5mm (normalmente creo que tienen 14mm)
  • Diámetro gráfico (es decir, del "dibujo"): 13.9mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curva base: 8.6mm
  • Duración: 1 año
  • País de origen: Corea del Sur
  • El precio inlcuye: un par de lentillas, un estuchito para guardarlas y unas pinzas de plástico suaves para manejarlas.

 ¿Pero queréis saber lo mejor de todo? ¡En el precio se incluye la graduación de las lentillas!

Me llegaron en unos 10 días, pero considerando que hubo huelga de Correos y que venían de súper lejos, me pareció que llegaron muy rápido, la verdad. Venían en un paquetito de cartón bien sellado:


Al abrirlo, encontrabas un bulto de papel de burbujas (¡que disfruté petando como una enana!) y dentro, bien guardadita, estaba una hojita de instrucciones y la caja de las lentillas:



En la hoja de instrucciones te explican cómo ponértelas y quitártelas de una manera muy sencilla y gráfica. También te avisan de que las lentillas son algo muy delicado y que tienes que usarlas adecuadamente, ya que si no las cuidas bien puedes dañarte la vista. Os pongo los consejillos que nos dan más alguno propio:

INSTRUCCIONES

- No hay que llevarlas en períodos de tiempo muy largos (normalmente si te compras unas de ver en ópticas se dice que no se deben llevar  nunca más de 8h, pero si sois novatas, yo os recomendaría menos. Empezad llevándolas un día 1h, al siguiente 2h, al siguiente 3h... y así, hasta que os vayáis acostumbrando. En Klenspop nos recomiendan no usarlas más de 4h diarias).
- No usarlas si tenemos problemas en los ojos como conjuntivitis o keratitis.
- No probar nunca ninguna lentilla sin haberte revisado la vista en un oftalmólogo.



- Si te irritan los ojos, deja de llevarlas de inmediato y consulta a un oftalmólogo.
- Si te maquillas, ve con muchísimo cuidado de que no te entre maquillaje en el ojo (os lo digo por experiencia propia... esto es TERRIBLE si os pasa).
- Si se te secan los ojos, quítatelas y deja que tus ojos se humedezcan naturalmente. Otro consejillo que no dan pero os digo por experiencia: no os las pongáis nada más salir de la ducha o levantaros de dormir, porque los ojos necesitan unos 10-15 minutos para hidratarse bien antes de ponernos las lentillas. Así evitaremos que se nos sequen mientras las usamos.
- Dejar de usarlas si te sientes fatigado/a o sientes la vista cansada después de centrarte mucho (leyendo o en el ordenador, por ejemplo).
- NUNCA lleves lentillas a la hora de dormir, ni que sea una siesta de 3 minutos, quítatelas. Sino se te secarán y dejarán una sensación súper desagradable. 
- Si al ponértelas, una te molesta muchísimo, no te preocupes: sácatela y límpiala con solución apta para lentillas blandas. Lo más probable es que tenga una motita de polvo. ¡Parece mentira cómo algo tan pequeño puede ser tan molesto! Si ni siquiera así deja de molestarte, o notas que se te mueve al abrir y cerrar el ojo, quizás esté del revés. Dale la vuelta, límpiala y póntela.
- Y sobre todo... ¡LÁVATE BIEN LAS MANOS ANTES DE MANEJAR LAS LENTILLAS!


Venían en esta cajita, dentro de los dos potecitos de lentillas, que informan del sello GMP, del diámetro, curvatura y de que caducan en mayo de 2019. Es decir, duran 1 año desde su primer uso, pero éste debe de ser antes del 2019. De todas formas, las lentillas de este tipo no suelen ser para uso diario, por eso caducan al cabo de un año desde su primer uso. 


Los potecitos me costó horrores abrirlos, pero eso a la vez me da seguridad extra de que no se me vayan a abrir si recibo más en el futuro (soy un poco paranoica en ese sentido):



Como véis, están graduadas, traen estuchito (con identificador R/L para que sepamos cuál es cuál) y unas pincitas. Las pinzas nunca las había usado para las lentillas, y debo decir que son súper prácticas.

Y puestas... ¡me hacen unos ojos enormes!


 

Aquí podéis ver la diferencia: el ojo derecho tiene la lentilla, el izquierdo no.

Antes de usarlas, recordad limpiarlas con solución para lentillas blandas (la que viene en los potecitos es muy fuerte para los ojos) y dejarlas reposar en el estuchito una noche mínimo. Para  el máximo confort y acostumbraros a ellas, idlas usando gradualmente: un día un ratito, al siguiente dos ratitos... Y así.

Me las llego a poner en invierno con mi blanco nuclear y parezco japo de verdad.

En fin, si os ha entrado la curiosidad, os animo a que os paséis por la web de Klenspop. ¡En su página de rebajas tienen propuestas muy interesantes! Aunque, a decir verdad, la mayoría de lentillas que venden tienen un precio más que recomendable, aún aquellas que no están rebajadas. 

Además, tienen mucha variedad, como os he dicho antes: de dibujos y formas, de colores, de tamaño, ¡de todo!

Conclusión: Me encantan. No porque sea una colaboración (que lo es), sino porque de verdad me resultan cómodas y hacen unos ojos enormes. Me ha gustado mucho el trato con la tienda y además la rapidez del paquete, me ha dejado de veras que gratamente sorprendida. Ahora sólo me falta probarlas con un maquillaje más de noche, ¡tienen que quedar de escándalo!


¿Os han gustado?
¿Conocíais Klenspop?
¿Habéis probado las lentillas de colores?

Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!

42 comentarios:

  1. Yo no he usado nunca lentillas. Ni de las de visión ni las de color como estas que son mas tentadoras... Creo que el dia que lo haga me decidiré por el azul-violeta..Como los tenia Elisabeth Taylor
    A ti te quedan genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre me dice lo mismo, que cuando se atreva, se coge sí o sí unas moradas! :)
      Gracias guapi!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, pero me gusta cómo te quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También soy usuaria de lentillas pero nunca me he atrevido con las de colores.
    Me han gustado mucho los consejitos que has dado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas!! Yo tengo que probar más, han despertado al monstruo!! hahah

      Eliminar
  4. uooooh!!! enhorabuena por la primera colaboración!!!!! a mi también me hizo mogollón de ilusión así que te comprendo jajajaja yo no uso lentillas y tampoco sé del tema, me da mucho repelús jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha, a mucha gente le pasa, pero por suerte a mí nunca me ha dado repelús.. y menos mal, porque las uso a diario!

      Eliminar
  5. Yo también uso lentillas, que genial que hayan contado contigo preciosa!! Espero que te vayan genial. A ver si algún día llego yo a hacer colaboraciones jejejej =)
    Besitosss, te espero por el blog ;)
    Pasa una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! felicidades por tu primera colaboración. No conocía esta marca, y las lentillas están muy chulas, yo en mi adolescencia también usaba. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Uff a mí me da mal rollito y no sé qué haría si necesitara llevar lentillas, supongo que me tendría que quedar con las gafas. Aunque me molaría ponerme lentillas para disfraces y tal... no sé si me atrevería. Soy un poco caguetas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le da repelús, hasta que las prueba... Quizás es sólo darle la oportunidad! Aunque tienes suerte de no tener que llevarlas en verdad, créeme!

      Eliminar
  8. buenos días guapa enhorabuena por tu primera colaboración, genial!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial, pero yo no me animo a llevar lentillas y me quedo con las gafas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Es cierto! Te hace unos ojos enormes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Impacta más en vivo que en fotos, me encantan!

      Eliminar
  11. De momento el oftalmólogo me tiene prohibido usar lentillas pero...tomo nota! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope! :( A ver si te quita la prohibición prontito! :P
      Un beso Marta!

      Eliminar
  12. Pues se ven muy naturales. Me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta que para empezar he podido probar algo que no me resultaba un cambio muy drástico! :D

      Eliminar
  13. Yo llevo quince días con las gafas por una alergia que acabo en lesión de córnea y ya estoy que me subo por las paredes jajaja

    Se ven preciosas, me las apunto!

    (te dejé link en tu comentario, pero por si acaso... el sugar plum lo tienes aquí https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html)

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaargh, qué mala pata! :( Recupérate pronto eh!!

      Y MIL GRACIAS POR EL LINKKKKK! Siemrpe miraba y estaba siempre agotado, así que pensé que ya no iban a reponer... La semana que viene cuando acabe exámenes me pasaré por primor y si no lo cogeré en la web! Mil gracias! <3

      Eliminar
  14. A mi me gusta verlo en las gente pero yo ya eso de hacerlo yo ya me ha más miedo, además se me resecan los ojos y ya bastante tostón tengo con los colirios. Pero si me gustan un monton las lentillas de colores sobre todo en verde. Te quedan genial y muy naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si se te secan los ojos con facilidad entonces no creo que sea lo más adecuado llevar lentillas!

      Un beso guapi :)

      Eliminar
  15. Pues son una preciosidad a mi me tientan mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas tienen código de descuento: 10% poniendo "R9LAF9SP"!!

      Eliminar
  16. Nunca he usado lentillas ni se si me adaptaría a llevarlas, pero te hacen unos ojazos impresionantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo no necesito gafas así que no uso lentillas... pero confieso que alguna vez me he planteado hacerme con algunas para cambiar el color de mis ojos, aunque siempre me acabo echando para atrás jajaja
    Me encanta el efecto que te hacen de agrandar el iris, creo que queda precioso y super japones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las próximas que probaré serán con otro colore seguro! :)

      Eliminar
  18. Yo solía usarlas jejej pero azules y me quedan genial la verdad :) ¿Por qué escogiste el mismo color que tus ojos? Te quedarían bien en verde yo creo ^^ jejejej un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las escogí yo, me las enviaron para que las probaron y me quisieron enviar las que tenían ahora en promoción :) Eso sí, las siguientes sí que las pediré con algo más de color :)

      Eliminar