miércoles, 20 de mayo de 2015

Favoritos de Mayo en Etsy - Aida

Etsy es puro vicio, lo debéis saber. Es como entrar en iHerb o Primor, te puedes pasar horas mirando cosas, ¡y las comprarías todas! El formato Pinterest que tiene, además, no ayuda a hacerlo menos adictivo.

Así pues, siguiendo con la serie de favoritos del mes en Etsy que comencé en Abril, os enseño qué es lo que he encontrado hasta ahora que más me ha gustado.

Prontito veréis en el blog mis últimas compras británicas, los cuatro caprichines que me dí este pasado fin de semana, pero como aún no he tenido tiempo de hacer las fotos, ¡he preferido publicar esto antes!


¡Allá va!

     1. Labial mate "Déjà Vu" de Give Me Glow

Receta fácil

Este labial en realidad se parece muchísimo al tono 13 "Cocoa" de la serie de larga duración Unlimited Stylo de Kiko Cosmetics, del cual os hablé en "Mis 5 de Abril". Me encanta su color y textura, ¡y además tiene un precio bastante tentador! Podéis encontrarlo aquí.


     2. Paño de cocina de Ink and Weave Tea Towels

Receta fácil

Este es un blog de cocina y cosméticos, así que después del labial no podía faltar ese toque "cocinero". Me enamoré de este paño de cocina tan pronto lo vi, no sólo por el diseño sino, sobre todo, por lo que dice: "detrás cada gran cocinero hay alguien en la pica fregando los platos". ¿A caso no es verdad? Lo podéis ver mejor aquí.


     3. Pendientes de piedra lunar de Space Pearls

Cosméticos review

La piedra lunar, junto con la labradorita, es mi elemento favorito en joyería y bisutería. No era de extrañar pues, que estos pendientes me parecieran absolutamente preciosos y perfectos para este tiempo primaveral. Además, tienen un estilo algo victoriano pero sencillo que me chifla. Los encontraréis aquí


     4. Trufas de baño de Zesty Soap


Este es mi penúltimo mes de carrera. Ya casi estoy en la meta, se me acaba la uni, se me acaban las prácticas, se acabará una importantísima época de mi vida. Y pensar en eso me estresa un poquito, la verdad. Es por eso que estas trufas de baño me irían de perlas para darme un buen baño relajante. Me encanta que tengan ingredientes aromaterápicos, a escoger entre citronela, lavanda, geranios, menta y lima, bergamota y limón y pachulí y naranja. ¡Los quiero todos! Podéis comprarlos por pack de tres aquí. 


     5. Guarda anillos de DGordon


Al igual que los pendientes, éste es uno de mis favoritos que poco tiene que ver con recetas o cosméticos. Sin embargo, me chiflan los anillos, son mi complemento favorito. Por ello, encontrar un guarda anillos tan bonito y primaveral me ha enamorado por completo! Además, es de cerámica y hecho a mano. ¿No os parece precioso? Podéis verlo en más colores aquí.


¡Hasta aquí los favoritos en Etsy de este mes!
¿Cuáles están siendo los vuestros?

Aida

Por cierto, recordad que ¡nos podéis encontrar en las redes sociales!

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por la vista , todos los favoritos son fantasticos pero me encantan los pendientes de piedra lunar y el guarda anillos al igual que el paño de cocina y las trufas de baño .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta todo! El anillo me ha enamorado y el labial también aunque ese tono yo no lo he usado. Estoy deseando ver tus compras en Londres

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, este finde me pongo a acabar la entrada de las compras! No son nada del otro mundo, pero siempre acaba cayendo alguna cosa... :) Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantadooo el labial :) es precioso! Las bombas de baño están genial de precio, las 3 por 7 euros y pico ^^ un besito guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Cuando las ví pensaba que saldrían más caras, pero para nada! Gracias por pasarte guapi:)

      Eliminar
  4. ¡Qué monadas! Yo todavía no he picado en Etsy aunque no creo que me resista mucho. El labial es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo tan bonito que es imposible que te resistas durante mucho más tiempo! :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Aida!! ¡¡Qué cosas más bonitas!! ¡¡Como para no enamorarse!! El labial me ha llamado la atención, veo que a las rubias le va bien, así que voy a tener que probarlo. El paño de cocina, ¡¡me ha encantado!! Y las trufas de baño, ¡¡son de relax total!! ¡¡Me los pido!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado todo tanto!! El paño es súper gracioso :P
      Un beso!

      Eliminar
  6. Amor! Yo no conocía Etsyyy, so que eeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDDDDDDD entraré a marujear :P El labial... ES UNA PASADA! xd me ha encantado, queda precioso. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha uyyyy, ¡pues ya tardas! Es puro vicio!!! Una web donde hay cosméticos, cositas de baño, mil productos orgánicos, veganos... También joyería, bisutería... ¡Es la perdición! :)

      Eliminar
  7. Esas trufas de baño tienen que ser divinas.

    ResponderEliminar
  8. Hay unas monadas increibles!!besos

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son una monada y el guarda anillos es muy bonito. Voy a echar un vistazo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ¿Te podrías creer que no conozco Etsy? Pue sahora mismo enmiendo mi error, gracias por descubrilo!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, ¡de nada! Aunque como te vicies tanto como yo no sé si seguirás queriendo darme las gracias! :P

      Eliminar
  11. pero que labial más bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Veo que te has castigo mucho con los caprichos, jajaja, a cual de todos más bonito... lo bien que haces con ellos, besos

    ResponderEliminar