lunes, 28 de septiembre de 2015

Review Choco Ice Flower de Klenspop - Aida


Muchos y muchas sabréis que soy una usuaria diaria de lentillas. Desde que las descubrí han sido mis mejores amigas, me resultan mucho más cómodas y prácticas que las gafas. Cuando Klenspop me ofreció la oportunidad de probar sus lentillas de diversos colores y formas, sabéis que no pude resistirme.

Como os he comentado en el pasado Klenspop es una tienda online coreana que ofrece gran variedad de lentillas tanto para usarlas al día a día como esporádicamente (es decir, lentillas de colorines, que agrandan el ojo, etc.) y que, además, también vende cosméticos y otros accesorios. Tal como os recomendé en la review sobre las GBT2 Gray, os recomiendo que os paséis por la pasada review sobre sus lentillas Gala Choco, ya que en ella hablé más sobre la tienda en sí y sobre cómo llevar lentillas y cómo cuidarlas.

Pues bien, si en el pasado os he hablado de las Gala Choco y de las GBT 2ton Gray, y hoy me toca hablaros de las Choco Ice Flower, de las cuales me enviaron dos modelos:  Choco Ice Flower Gray y Choco Ice Flower Brown


¿Empezamos con la review?


Estas lentillas son todo en uno: pueden ser graduadas (por el mismo precio que sin graduar), agrandan el ojo debido a su diámetro, dan un toque sutil de color y tienen un divertido dibujo que hará que todo el mundo se fije en vuestros ojos.

Sus características: 

  • Marca: 4Vision
  • Diámetro: 14.5mm 
  • Diámetro gráfico (es decir, del "dibujo"): 14mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curva base: 8.6mm
  • Duración: 6 meses
  • País de origen: Corea del Sur
  • El precio inlcuye: un par de lentillas, un estuchito para guardarlas y unas pinzas de plástico suaves para manejarlas.

Como siempre, llegaron SÚPER rápido, al cabo de una semana (pensad que vienen de la otra punta del mundo). Tal como en las veces anteriores, los dos pares de lentillas venían en un paquete pequeñito de cartón perfectamente sellado. Al abrir el paquete, se encontraban las 2 cajitas de lentillas, ambas bien envueltas en papel de burbujas y con una hoja de instrucciones sobre cómo cuidar y llevar lentillas. 




Si aún sois novatas o tenéis dudas sobre cómo usar las lentillas, recordad que podéis leer mi primera review, donde encontraréis instrucciones mucho más detalladas y algún que otro consejillo

Una vez abiertas la cajas, encontré los potecitos de lentillas dentro, junto con unas pinzas de plástico (que son muy prácticas para coger las lentillas) y un estuche de lentillas (con identificador Right/Left para que sepamos cuál es cuál)  para guardarlas. Tal como las veces interiores, todo perfecto. Ambos packagings eran exactamente iguales, sólo podías saber cuáles eran las marrones y cuáles las grises si mirabas las lentillas. 





Las lentillas grises caducan en 2017 y las marrones en 2018, pero una vez abiertas sólo se pueden llevar durante 6 meses, tal como indicaba en los potecitos de las lentillas. Cuando las miré desde los potecitos ambas me parecieron muy bonitas. Por fuera eran marrones, pero en la parte interior, la que rodea la pupila, era donde encontrabas el color: un miel muy bonito en unas y un gris-azulado en otras. Si te fijas mucho, ves que son lentillas con dibujitos de florecitas, lo cual crea un efecto increíble cuando te las pones y te miras al espejo: hay algo que llama mucho la atención en tus ojos (a parte del color) y no sabes qué exactamente.




Una vez puestas en sus correspondientes estuches, supe que iba a ser una bonita y larga relación la que íbamos a tener... ¡qué colores! En esta foto, que he puesto también al principio del post, quizás podáis ver mejor el dibujito de las flores, me parece súper curioso y original: 


Antes de usar este tipo de lentillas, os digo lo mismo que las veces anterior: recordad limpiarlas con solución para lentillas blandas  porque el líquido que viene en los potecitos es muy fuerte para los ojos. Una vez limpias, debéis dejarlas reposar en el estuchito una noche mínimo. Para  el máximo confort y acostumbraros a ellas, os recomiendo ir usándolas gradualmente: un día una hora, al siguiente dos horas, etc.

En mi caso, las Gala Choco han sido a las que más me ha costado acostumbrarme y las GBT2 Gray las que menos. Las Choco Ice están en un punto intermedio. Me costó acostumbrarme a llevarlas, pero no tanto. Lo curioso es que en cuanto a comodidad, las grisáceas me resultan mejores que las marrones, porque éstas últimas parece que estén sucias, pero por más que las limpie, no mejora mucho :( Me da muchísima pena porque eso ha hecho que las esté llevando muy poco, y la verdad es que me encanta cómo quedan, porque mis ojos parecen enormes y con un toque miel que siempre he envidiado a los ojos de mi madre, por ejemplo:



Las grises se ven bastante azuladas con el flash, pero al "natural" se ven algo más azules. Me hice las fotos en mi habitación, en la cual hay casi nada de luz natural, pero aún y así podéis ver que se ven bastante grises sobre mis ojos marrón oscuro: 

  


En mi ojo derecho, con lentilla, en el izquierdo, sin. ¡Así podéis ver el cambio de tamaño y color!

Conclusión: Me han gustado mucho, pero no me parecen las más cómodas, sobre todo las de color miel. Me siguen pareciendo perfectas para usarlas en ocasiones especiales como fiestas, espectáculos, etc. pero no para uso diario porque no son fáciles de llevar más de 6h seguidas. En cuanto a diseño, aún y así, me gustan muchísimo, porque agrandan el ojo haciéndolo muy bonito, ambas tienen tonalidades que (al menos a mí) sientan muy bien y las florecitas dan un "je-ne-sais-quoi" a los ojos que impresiona visto de cerca. 

Por cierto, en el lateral derecho del blog hay un banner con el que podéis acceder a la web y ¡usar el código de descuento que me dieron para mis lectoras!

Código descuento del 10%: R9AF9SP

 
¿Qué os parecen?
¿Os atrevéis con las lentillas de colores?

Aida
¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales!

36 comentarios:

  1. Me encantan!!!! las grises azuladas me parecen preciosas, yo tuve las blancas y las de lobo de fantasía y cuando las compré valían un pastón, creo que 60€ cada par y solo duraban un mes, si necesitara gafas sin duda usaría lentillas de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué pastón!!! Yo creo que estas para usos esporádicos son de lo mejor, te inluyen la graduación y además están súper bien de precio.. y duran más, haha! Aunque no todas son igual de cómodas, la verdad!

      Eliminar
  2. Me encantan como te quedan!! son muy naturales :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Sí, me gusta que a pesar del dibujito de las flores, no se me nota al llevarlas :D

      Eliminar
  3. Me gustaría comprar unas para halloween pero me da cosilla ponérmelas, así que no me decido.
    Me gusta cómo te quedan las grises/azuladas.
    Un besto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para probar me parecen una buena opción, porque están bien de precio y tal, pero entiendo que hay mucha gente que le da cosilla, los ojos son un tema delicado!

      Eliminar
  4. Yo aún no me he animado con lentillas. Las marrones son las que más me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedan las de color miel. Lástima que no sean tan cómodas como las grises

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que sí... pero para ocasiones contadas me gustan tanto!

      Eliminar
  6. Cualquiera de ellas te quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo es que trabajo en un hotel, y cada vez que tengo que recibir a clientas asiáticas, les veo esos ojos azules que parecen sugus de piña... Yo naturales no las veo, la verdad, pero ni estas ni ningunas, no le veo la gracia a llevar una cosa que obviamente se nota que es falsa, como el pecho de silicona, que todas sus usuarias te dicen que a ellas les ha quedado super natural y te quedas con cara de ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantan como te quedan, sobre todo las segundas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado lentes de color y si que me da curiosidad verme como soy con ojos vede o negros...jajaj El azul te agranda mucho la mirada :) Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho pero la verdad es que no veo usandolas pero porque me da la sensación que soy muy patosas y luego no voy a ser quien a quitarlas. Te quedan preciosas me encantas las ultimas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Wooow que chulas quedan!!!!m yo es que no soy de lentillas me da cosa

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. De momento el oftalmólogo me tiene prohibidas las lentillas, para cuando se le pasé echaré mano de estas ! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Las marrones te quedan muy bien.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulas las claritas! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! pero yo, de momento, me abstengo. No soy capaz de meterme nada en el ojo, salvo lo que haga falta para quitarme los restos perdidos de máscara de pestañas :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. te quedan muy bien yo es que no me atrevo con las lentillas

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas, no he probado ninguna de las que enseñas pero las grises me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido unas lentillas de colores pero nunca me he atrevido... xD. Por cierto, te quedan preciosas!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lentillas más chulas! Yo utilizo graduadas de momento sin colores. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Aida. Las florecillas se ven bien, me han llamado la atención en cuanto he visto la foto. Pues quedar bien muy chulas puestas.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Soy nueva suscriptora por el tag Blogger, te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Con respecto a tus lentillas me parecen chulisimas, las grises azuladas me han conquistado, son muy especiales y originales! Gracias por enseñarnoslas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! me quedo por aquí!
    La verdad es que me encanta como se ven <3

    ResponderEliminar
  23. los grises se ven súper chulos!! pero ya sabes que me da cosilla ponerme lentillas jajajaj me da angustia u_U

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!! Yo hace años también usaba lentillas de colores, normalmente azules ^^ un besito!

    ResponderEliminar